El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Se Quede En Casa

Anuncios

Si tu pareja no para en casa y se la pasa de fiesta en fiesta prueba este sencillo hechizo que funciona de maravilla.

Con este hechizo vamos a conjurar un tabaco para que nuestra pareja nunca salga de la casa, ni de fiestas, y que siempre este en la casa compartiendo contigo y haciéndote feliz como tu lo deseas.

Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Se Quede En Casa

Para este hechizo de amor vamos a necesitar un tabaco, una cinta roja, un marcador y un pequeño plato o recipiente pequeño para depositar las cenizas del tabaco, y luego así, regar las cenizas dentro de la casa ya que es ahí donde vamos a necesitar que la persona se mantenga.

Pues bien, primero que todo vas a conjurar el tabaco, vamos magnetizarlo; para ello vas a tomar el tabaco y te vas a persignar con el mientras dices. “Invocando siempre a las energías de luz, a los misterios de luz y a los espíritus de luz.

Luego tomas el tabaco y dices, “con este tabaco yo voy a conjurar el nombre de mi ser amado, junto con el mio, para así utilizar sus cenizas para que siempre este dentro de mi casa junto a mi, y no se salga para nada.

Luego tomas el marcador y pones en el tabaco el nombre de tu ser amado, (Nombres y apellidos) y luego vas a escribir tu nombre, encima del nombre de tu ser amado.

Con esto ya tendremos conjurado el tabaco, luego vas a tomar la cinta roja y vas amarrarla al tabaco como si de un cinturón se tratara, le vas hacer 5, con cada nudo dirás.

1- Para amarrarlo siempre a mi.
2- Para que este todo el tiempo junto a mi.
3- Para que este todo el tiempo en mi casa.
4- Para que este todo el tiempo en mi casa.
5- Para que no salga de fiesta.

Cuando ya lo tengas preparado, vas a tomar una vela blanca pequeña y vas a hacerle la señal de la cruz a la vela con el tabaco; luego lo vas a prender y vas iniciar a fumarlo, deberás de tener el plato para ir atrapando luego las cenizas, vas a ir pidiéndole a las energías de luz, a las comisiones de los misterios de luz, que así como tu fumas ese tabaco, y utilizas las cecinas mágicas, para esparcirlas dentro de mi casa, en cada rincón de adentro de la casa, principalmente en vuestra habitación, en la sala.

Este hechizo de amor es muy efectivo y casero, puedes hacerlo cualquier día de la semana, solo que sea antes de las 12 de la noche.

Háganlo con fe y verán sus resultados

0 comentarios - Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Se Quede En Casa