El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mentiras sobre el ateismo

El ateísmo en la actualidad ha crecido mas en la sociedad pero aun sigue siendo vista mal por algunas personas, ya que en muchos lugares la mayoría de personas tienen una misma religión y un mismo dios o dioses por tal motivo ven raro que una persona no crea en lo que los demás creen. Es como vestir con una ropa extraña o tener un peinado diferente muchos se preguntaran porque no viste igual que los demás.

Ateos como irrespetuosos de las creencias


Los ateos son señalados por irrespetuosos e intolerantes, han adquirido la fama de burlarse de las creencias y de no respetar las creencias , cuando en realidad los ateos han aprendido a respetar las creencias de las religiones, el hecho es que muchos religiosos creen que respetar las creencias significa que crees en ellas. De hecho muchos padres ateos han dejado que sus hijos vayan a la religión que ellos creen, en el caso de algunos religiosos es mas difícil que sus padres les permitan no asistir y no creer en su religión.

mentiras sobre el ateismo

Los ateos buscan expandir el ateísmo por envidia


Muchas personas señalan que los ateos quieren convertir al ateísmo a través de persuasiones atacando la religión, pero la verdad es que los ateos solo dan su punto de vista de porque son ateos. Y la realidad es que los religiosos quieren expandir sus creencias a los demás.

ateismo

Intolerancia atea


Los ateos son señalados como intolerantes con las creencias de los religiosos cuando en realidad un religioso no puede aceptar que una persona no cree en sus deidades. Los ateos no hacen preguntas hostigosas a los creyentes de porque creen en su dios y su religión y la verdad es que los religiosos hacen preguntas incomodas como: ¿Crees en Dios?, ¿Porque no crees en Dios?.

Los ateos no tienen morales

"No es necesario el miedo para la existencia de los valores"

José Luis Romero Cruz (Ken)


Los valores no nacen en la religión nacen en la familia y en la sociedad ademas existen leyes civiles no solo religiosas para controlar el comportamiento humano.

Se ha matado personas en nombre del ateísmo


Aunque existieron grandes dictadores que asesinaron a muchas personas ninguno de estos mato a personas por razones antirreligiosas solo por razones políticas.

El ateísmo es una moda


Muchos dicen que el ateísmo es una moda cuando en realidad es una forma de ver la vida cuando se pierde la fe de la existencia de un Dios, en un ejemplo muchos niños creen en Papa Noel de niños y cuando crecen ya no creen en el, ¿es una moda no creer en Papa Noel?.

Los ateos saben todo


Ateos


Otra mentira sobre los ateos es que dicen que saben todo y que creen que todo lo que dice la ciencia es verdad cuando en realidad un ateo cree en lo que tiene pruebas y esta muy bien justificado, a un ateo le gusta imaginar como se origino todo y muchas incógnitas por tal motivo desarrolla una curiosidad un ateo no se queda solo en suposiciones busca pruebas como el caso de Charles Darwin que propuso su teoría de la evolución y mostró por lo menos restos arqueológicos.

derecho de los ateos

Los ateos siempre hablan de Dios


Muchos creyentes dicen que los ateos siempre están hablando de Dios, se basan en expresiones como soy ateo gracias a dios, sin saber que es un modo de expresión que lo han adquirido de su sociedad. Es como decir que los cristianos son politeistas por que se le escapo un: por todo los dioses. Entre otras expresiones está: dios le pague que es una forma de agradecer. La verdad es que los ateos no hablan de Dios en su vida cotidiana, los que si se pasan hablando de Dios son los creyentes con expresiones gracias a Dios por esto, gracias a Dios por este día, cuando dan un discurso primeramente le dan gracias a Dios. Lo que han interpretado mal los creyentes es que creen que los ateos odian a Dios porque hablan cosas que están en la biblia, sobre las religiones pero esto es solo usado para criticar el impacto de la religión y los dioses en la sociedad. Es como decir que alguien es nazi porque habla solo de Hitler o es soldado porque habla de la guerra. Los ateos no hablan de Dios o Dioses en un día común y corriente.

Un ateo en un discurso va hablar de Dioses así como un pacifista en un discurso va hablar de guerra.

Un ateo deja de serlo cuando muere


Nadie puede confirmar esto ya que muchos dirán cualquier cosa cuando una persona muera y un muerto no puede afirmar o negar lo que el dijo.

Por: José Luis Romero Cruz (Ken)

Anuncios

4 comentarios - mentiras sobre el ateismo

@_Rodro_
Cambiá la categoría y corregí el título. También moderá los comentarios porque se va a llenar de tadingas.
@NFS2000 +4
"muchos religiosos creen que respetar las creencias significa que crees en ellas"
esta mal eso, uno respeta a la otra persona, lo que cree le chupa un huevo
@satanclau5 +2
las creencias no son respetables por si mismas
@aristides -1
jajaja pones una foto de platon con una frase de socrates el cual no existio(fue un invento de platon) y Platon creia en Dios xD