El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Saltar filtro regional de YouTube para ver culaquier video

Saltar filtro regional de YouTube para ver culaquier video


ProxFree

ProxFree es un servicio de Proxy gratuito para la web, solo necesitas ingresar en el cajón, la dirección al vídeo de YouTube que quieres ver y elegir un país específico para la IP que deseas utilizar. Puedes usar uno en Estados Unidos o en otros 9 países, incluyendo varios del Reino Unido, en caso de que quieras ver por ejemplo, vídeos de la BBC que solo están disponibles en los países británicos. Es una buena opción porque no tienes que instalar nada, ni mantener ningún programa corriendo en el fondo, solo pegar el enlace al vídeo en la web y listo.

ProxMate

ProxMate es una aplicación que proxifíca el contenido de las páginas que navegas, pero que promete no reducir tu velocidad de Internet como la mayoría de los VPN o proxys gratuitos. Puedes instalar la extensión para Google Chrome, o el complemento para Firefox. Y funciona de manera gratuita con YouTube, y varios sitios como Pandora, Hulu, Spotify, etc.

Hola


Hola es un servicio de proxy y VPN gratuito muy popular del que hemos hablado ya en varias ocasiones. Cuenta con aplicaciones para Windows, Mac y Android, así como extensiones para Chrome, Firefox e Internet Explorer. Solo lo instalas y eliges un país para acceder a cualquier sitio como si estuvieses en el. Es uno de los mejores, y casi 100% infalible.
Cualquiera de estas 3 opciones es válida, con la primera no necesitas instalar nada, con la segunda y la tercera sí, y obtienes acceso a casi cualquier sitio bloqueado por región, no solo YouTube. Además tampoco te invaden de publicidad, y puedes mejorar el servicio si pagas una suscripción.

Pais

Anuncios

7 comentarios - Saltar filtro regional de YouTube para ver culaquier video

@nicoetche
Uso Hola Unlocker, los demas no me sirvieron.
@corey-harrison +1
Y yo aquí sin ningún video que me interese y esté bloqueado por región, que picardía.
@ShootMeAgain
Habia series argentinas que podian verse en dramafever, pero solo pueden verse desde otros paises... Con hidemyip funcionaba...
@AguanteNelson +2
@-MOLERPA- Las imprudencias las cometen negros sin dientes y también chetos asquerosos, los autos no son juguetes
@PERROLOCO7 +1
compite mano a mano con este

link: https://www.youtube.com/watch?v=OVoAjvs1C3M
@MARIANITOBIM
Cosa de negros cabeza
@IntegraHr
el video de Mal Bicho esta bloqueado para Argentina jaja siempre me pregunte por que si es de los Fabulosos Cadillacs