El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo nuevo de Avast 2015


Avast! es una poderosa solución a la hora de remover el malware y demás amenazas de seguridad de nuestra PC, y no está demás decirlo pero hasta el momento es el antivirus mas deseado del mundo, en su versión gratuita claro, la cual no contiene todas las herramientas necesarias para protegernos de las constantes amenazas de seguridad en la red.

Lo nuevo de Avast 2015


En esta ocasión volvemos a presentar el nuevo antivirus Avast! Internet Security 2015, que incluye antivirus, protege su red doméstica, habilita transacciones seguras en línea y emplea un sofisticado cortafuegos para protegerlo frente a los hackers, todo en un solo producto, además de ser ligero y funcional, pero que no les digan más, pruebenlo y se convencerán.

Funciones
eliminar virus

Proteja sus transacciones financieras con SafeZone

SafeZone aísla sus operaciones bancarias para proporcionarle un lugar muy seguro para su banca y facturas en línea. Se combina con SecureLine VPN para proteger realmente su privacidad y su identidad. Evite que los datos de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria en línea sean hackeados y su dinero robado. Configure sus sitios favoritos de banca o compras para que se abran automáticamente en SafeZone, para asegurarse de que todas sus transacciones financieras sensibles permanezcan privadas. Ahora extremadamente fácil de iniciar y de utilizar.
antivirus gratis


Hace de su equipo una fortaleza para sus datos

Su red doméstica puede ser atacada al igual que su PC. Con un sólo clic puede analizar su red en busca de potenciales problemas de seguridad para ayudarle a evitar ataques a sus routers y a su red. Sus datos privados no deberían estar al alcance de nadie más que usted. Por ello, el cortafuegos silencioso de Internet Security bloquea los intentos de los hackers del robo de la información confidencial personal de su PC. Esta nueva versión ha sido reescrita para tomar decisiones más rápidas, funciona aún mejor en Windows y es totalmente compatible con IPv6.


Diga: "Adiós" al spam y a los fraudes de phishing

La mayoría de los mensajes de spam incluyen enlaces nocivos de ‘phishing’ diseñado específicamente para explotar los datos de su PC o de su tarjeta de crédito. Este tipo de email de phishing intentará convencerle de que procede de un remitente legítimo. Nuestra tecnología antispam filtra estos molestos mensajes para ahorrarle tiempo y protegerle frente a posibles dolores de cabeza.

¿No responde? Hágalo funcionar

Si algo malo le sucede a su equipo y algún malware bloquea el acceso a su avast!, afortunadamente es posible crear antes una imagen de su configuración de avast! en una memoria USB o un CD/DVD, lo que le ayudará a restaurar las funciones normales de su PC.

Antivirus , antispyware y antimalware inteligentes
avast gratis

¡No es sólo una frase de marketing! Nuestro antivirus con DynaGen envía en tiempo real cada día cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. Sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar archivos sospechosos.

Ejecute archivos sospechosos en un entorno a prueba de virus

¿No está seguro de que el archivo que ha descargado sea seguro? Ejecútelo en Sandbox, un entorno virtual donde puede ejecutar incluso los archivos más infectados de forma segura. Aunque, de todos modos, sabrá si es seguro con nuestra tecnología FileRep (Análisis de reputación de archivos).

Actualización Continua en la Nube

avast! CommunityIQ es una de las fuentes de datos de firmas de malware más rápidas del mundo. Este sistema de advertencia temprana se basa en la información de decenas de millones de nuestros clientes que – de forma anónima – comparten cualquier muestra de nuevo malware que encuentran.

Más información (completo)

Anuncios

1 comentario - Lo nuevo de Avast 2015

@Loco_vivo +2
te laguea todo por momentos, recomiendo el BitDefender Free
@LaxuzDSlayer
Bueno es una opción rápida para PCs antiguillas, y Bitdefender consume un poco más, pero por buena calidad eso sí