El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Navega mas rápido y fluido con tu banda ancha móvil

Hola a todos los aficionados a leer post repost posta paleta y demases jajja el otro dia no sé porque, si tenia cierta velocidad no navegaba tan rápido, les cuento, uso el Chrome y usa bastante memoria así que probé el Opera y Firefox, y la cosa no mejoró. Que hice? CHA chan !!... bueno uso el tune up 2014 y lo tengo como administrador de procesos uds. si no lo tienen es porque son muy buenas personas, por no decir otra cosa, bueno, este administrador, que lo tiene todo windows se usa digitando esc alt ctrl juntos al hacer esto a mi me abre el de Tune up a uds no sé...
Vigilé los detalles en la columna de uso de procesos y anoté el nombre del proceso que consumía nada menos que entre 80% y 90%! de CPU!! gogleé el proceso y como detenerlo, bueno que era, un proceso asociado a las actualizacones del famoso Windows.
Recomendación:
Deja las actualizaciones en ...no buscar actualizaciones si tu pc no es tan potente como la mia jaja y ,cada cierto tiempo búscalas en forma manual. Según una pagina de internet el proceso se llama trusted. intaller y menciona:

"Varios usuarios han reportado que Trusted Installer.exe ocasiona un elevado uso de CPU de vez en cuando (casi siempre esta buscando actualizaciones y ralentizaciones ) y, más importante aún, nos han preguntado como resolver este problema.
Trusted lnstaller.exe es un proceso importante y uso periodico tiene un alto uso de CPU y es
normal, no una aberración o un defecto. Es iniciado por el “instalador de modulos de windows",
Trustedlnstaller.exe su objetivo principal es comprobar si hay nuevas actualizaciones de Windows."
Por eso hagan la prueba y desconecten las "Ralentizaciones autómaticas" (actualizaciones en windows Update eh?...).

"Durante un análisis de actualización, este proceso funciona en conjunto con el servicio integrado de actualización de Windows para comprobar nuevas actualizaciones. Y precisamente por esta razón, durante esos momentos el proceso utiliza una gran cantidad de recursos de CPU.
Usted también puede encontrar Trustedlnstaller.exe el consumo de una porción importante de los recursos de CPU durante algún tiempo después de nuevas actualizaciones se han descargado. De nuevo, esto es un comportamiento normal.
Este proceso está diseñado para continuar la comprobación de nuevas versiones de algún tiempo después de la finalisación de la exploración de actualización. Esto, a su vez, ayuda a garantizar que todas las nuevas actualizaciones disponibles se descargan en su pc."" bla bla bla...

(Esto es lo primero y más sencillo luego algo mas especifico...)
Ajusta la configuración de Windows Update:
Abre Panel de control
Selecciona Sistema y Mantenimiento
Selecciona Activar actualización automática o desactivar
Elije una de estas opciones:
No buscar actualizaciones
Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si desea descargar o instalarlas
Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas

Otro consejo instala el "Services optimizer" te gestiona los servicios y puedes configurarlos mas fácilmente.


Como prevenir que el Instalador de Módulos de Windows se cargue automáticamente con Windows y cómo cambiar su tipo de inicio a Manual

•Ejecuta el comando msconfig (para ello pone msconfig en el panel de búsqueda de inicio y dale doble clic cuando aparesca y, a continuación, haz clic en la ficha Servicios del cuadro de diálogo de configuración del sistema:
•Desmarca el pequeño cuadro que dice Instalador de modulos de Windows
•Haz clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Aceptar
•Haz clic en el botón Reiniciar

Acción Siguiente realiza estos pasos:
•Abre la ventana del Panel de control y, a continuación, haga clic en Herramientas administrativas
•Haz doble clic en Servicios
•En el panel derecho, busca y haz clic en Instalador de modulos de Windows
•Haz clic en pestaña General
•Cambia el Tipo de inicio a Manual
•Guarda los cambios haciendo clic en Aplicar


Cualquiera de estos pasos te ayuda a administrar TrustedInstaller.exe mejor. Si bien los errores exe relacionadas con este archivo no son comunes, ocurren de vez en cuando.(si como no:..) Y en la mayoría de los casos la causa subyacente es problemas en el registro de Windows. Así que si estás recibiendo errores de TrustedInstaller.exe recurrentes, lo mejor es que descargarues y uses una fiable y rápida herramienta para limpiar el registro
Una recomendable es Ccleaner otra la tiene Tune up avg.
Quieres más velocidad y rápidez? y que tu compu no se pegue? un Ferrari con turbo? jaja...revisa las actualizaciones de flash y que no corran con tu navegador, usa el Tune Up y pon el modo Turbo. Tu velocidad sin ninguna duda mejorara.

Google Chrome también tiene un administrador de procesos propios para ello dentro del navegador debes ir a Mas Herramientas/ Administrador de tareas ahí puedes ver el consumo de Cpu y ram de cada página así como las extensiones instaladas y la cantidad de memoria que consumen, además puedes ver las estadísticas de consumo de navegación para ver cualquier problema.

PD: Revisaré el post como va y si tienen dudas las aclararé dentro de mis humildes posibilidades, espero te sea Util este post y como mencione a mi me aumento la velocidad y dejaron de pegarse o caerse las páginas. Saludos Tooootalessss siberacdictos y taringueros.

Anuncios

1 comentario - Navega mas rápido y fluido con tu banda ancha móvil