El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te enseño a comer

Hola a todos, ayer estaba ̶M̶a̶t̶a̶n̶d̶o̶m̶e̶ ̶a̶ ̶p̶a̶j̶a̶s̶.̶ comiendo en casa de unos amigos y se me ocurre hacer este post.(Les cuento eso porque son las 7:35 y no tengo a nadie para hablar) Así que, allá vamos:

1. Elegí un estilo!: Bueno, como sabrán (Nah, no saben nada, si lo supieran no estarian aca) hay 2 estilos a libre eleccion,El Estilo Europeo/Continental y El Americano, Ustedes eligen.

2. Sostener el cuchillo: E. Europeo: Sostené el cuchillo con tu mano derecha tu dedo índice tiene que estar recto, cerca de la base de la parte superior del cuchillo, donde no está el filo. Los otros cuatro dedos van alrededor del mango. Cuando tu dedo índice esté en la parte superior del mango, tu pulgar debe estar al costado. El extremo interior del cuchillo tiene que tocar la base de la palma de tu mano.
E. Americano: Es igual en ambos estilos, así que es lo mismo que escribí anteriormente.
Te enseño a comer
Un cuchillo, como es que no lo adivinaste?


3. Agarrar el tenedor: E. Europeo: Con la mano contraría a la que agarraste el cuchillo, agarrá el tenedor, colocá los dientes mirando hacia abajo. Con el dedo índice recto, en la parte posterior, no puede pasar la parte curvilinea ya que tocariamos la comida con las manos. Los dedos sobrantes los usamos para "Envolver" el mango
E. Americano: A diferencia del estilo anterior, en este estilo, sostenemos el tenedor como si fuera lapicera.El mango se apoya sobre tu mano entre tus dedos índice y pulgar, tus dedos medio y pulgar deben sostener la base y el índice debe descansar en la parte superior. En este estilo, los dientes del tenedor también van para abajo
mesa
Tenedor, en serio estas leyendo esto?


4. La posición: E. Europeo: Con los dedos índices, previamente apoyados rectos en los cubiertos, señalá el plato, doblando tus muñecas, haciendo así que las puntas apunten a la comida. Tus codos tienen que estar relajados, no completamente elevados ni en una posición incómoda o demasiado abiertos. De igual manera, los codos van a estar siempre fuera de la mesa
E. Americano: Así como en el punto 2, es lo mismo ya escrito, por lo que no vuelvo a hacerlo para no cansar al que lee esto

5. Cortar: E. Europeo: Presioná con el dedo índice, para sostener la comida y, con el filo del cuchillo cerca de la base del tenedor, cortá, de adelante hacia atrás. Es importante destacar, que esta mal visto cortar más de un bocado por vez, cortar porciones grandes y/o comer demasiado rápido, además de que el ultimo puede causar hipo.
E. Americano: Es casi igual al anterior, de no ser porque, en este estilo, el cuchillo no puede estar igual o más cerca de tu cuerpo que el tenedor.
cuchillo

Pero mirá como está esa cuchara, papá!


6. El cambio de las manos: E. Europeo: No presenta ningún cambio de manos
E. Americano: Es su principal diferencia con el Estilo Europeo. Despues de que cortés un bocado, dejá el cuchillo en el borde del plato, con la punta apuntando hacia las 12 y el mango a las 3 y pasá el tenedor a la mano contraria con la que lo sostenes, voltealo con los dientes hacia arriba y llevate la comida a la boca. Asimismo, si estas comiendo algo que no necesita ser cortado, se realiza el mismo procedimiento.

7. Indicaciones con Cubiertos: E. Europeo: Para indicar que uno sigue comiendo: cruzá el tenedor y el cuchillo sobre el plato, con el tenedor encima del cuchillo y los dientes apuntando hacia abajo. Ambos deben formar una “V” invertida.
Para indicar que terminaste: el cuchillo y el tenedor se ponen en paralelo, con los mangos apuntando a las 5 y la hoja y los dientes hacia el centro del plato (con los dientes hacia abajo).
E. Americano: Para indicar que seguis comiendo: el cuchillo va en la parte superior del plato, con la hija apuntando a las 12 y el mango a las 2. El tenedor se coloca con los dientes apuntando hacia arriba, inclinado un poco con respecto a tu cuerpo.
Para indicar que terminaste: igual que el estilo europeo, solo que con los dientes del tenedor hacia arriba.
cubiertos
Indicaciones con cubiertos, inserte frase ingeniosa acá


8. Notas adicionales:
-Los cubiertos no pueden volver a tocar la mesa si es que ya se empezó a comer
-Si te encontrás en una situación con más de un tenedor, cuchara o cuchillo, y no sabes cual usar, esto te puede servir:
Si hay cuatro cubiertos, está formado por un cuchillo, un tenedor de ensalada, un tenedor de mesa (para el plato principal), un cuchillo de mesa y una cucharita para el café. El tenedor de ensalada se coloca al extremo y es más pequeño que el tenedor de mesa.
Si hay cinco, son los anteriores y una cuchara sopera, que es más grande que la de café
Si son seis piezas, entonces son: tenedor y cuchillo de entrada (a los extremos), tenedor y cuchillo de mesa, un tenedor de postre o ensalada y una cucharita. Estos dos últimos son los más pequeños.
Si son siete piezas, es el anterior con una cuchara sopera
-Si encontrás un tenedor pequeño a tu derecha (Los tenedores casi siempre van a la izquierda) Es porque es un tenedor de ostras.
-Si te encontras con un cuchillo pequeño, al lado del pan, es porque es para untar manteca y esas cosas
-Todo lo que acá escribí es para diestros, los zurdos usen las manos contrarias

Eso es todo, espero que les haya servido y que dejen puntos (Así funciona la cosa, viste, vos me das puntos y yo sigo aportando). Saludos
tenedor

Imaginación...

Anuncios

4 comentarios - Te enseño a comer

@jc1824 +1
Buen crap!... Denunciado
@HOME99 +1
Todo bien, pero recuerda siempre
cuchara
@Vylon
Nunca hable de cocinar nada
@KingReptiloide +2
dios, tanto quilombo para comer?, parace una guia para amigos de herni, dejense de joder

comer
@mgaguilar
esta rebueno zenks algo va. me gustaria tambien sobre vestimenta si sos tan amable.