Este fue mi primer recital!

Aca es genial cuando Nekro termina la cancion y dice: aca no venimos a un show a darnos patadas en la cabeza!


link: https://www.youtube.com/watch?v=JeXLn8ZXkxA



fun people en la universidad de comodoro en el 99!!!!!

Este fue mi primer recital!


1:20 jaja "La zapatillaaa"







link: https://www.youtube.com/watch?v=ubo0O1fDUfg

Tambien estaba loquero ese dia!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=-5k1DWnGhKM#t=104


Carlos Damián Rodríguez (13 de enero de 1972) es un músico, artista y compositor argentino, conocido por formar parte de la banda de rock alternativo Fun People y en la actualidad de la banda Boom Boom Kid. También se presenta con diferentes seudónimos como: Nekro, Boom Boom Kid,1 e Il Carlo. Tiene editados varios CD, DVD, vinilos y libros.

Publicado el 1242014 fun people en la universidad de comodoro en el 99

Nacido en Campana, Argentina, es vegetariano desde los 17 años.2 Su primer concierto fue el 26 de julio de 1989.3 En el año 1995 publican el disco "Anesthesia"4 y salen de gira con la banda Fun People integrada por: Carlos Rodríguez (en voz), Lucas Elizalde Sequeira(en guitarra), Dario López, alias Pelado (en bajo), Marcelo Vidal, alias Chelo (en batería). Sus temas son interpretados en idioma español, inglés o muchas veces, ambos indistintamente. Realiza también espectáculos acústicos en los que se acompaña tocando la guitarra.

rosko

Entre sus interpretaciones de otros artistas se destacan: "Stay free" de la banda The Clash, o la canción Príncipe Azul del uruguayo Eduardo Mateo. Tiene en su brazo un tatuaje del personaje de Saint-Exupéry, El Principito.


comodoro rivadavia
Ha presentado sus discos por Latinoamérica, Europa, Japón y Estados Unidos, entre otros. En sus espectáculos, giras y las ediciones de sus discos se realiza a través de la ideología hazlo tu mismo.


punk

5 comentarios - Este fue mi primer recital!

@pollis1
y que tienen que ver las minas esas?
@RamonesNinjas
un buen culo nunca esta de mas...