El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Este fue mi primer recital!

Anuncios

Aca es genial cuando Nekro termina la cancion y dice: aca no venimos a un show a darnos patadas en la cabeza!


link: https://www.youtube.com/watch?v=JeXLn8ZXkxA



fun people en la universidad de comodoro en el 99!!!!!

Este fue mi primer recital!


1:20 jaja "La zapatillaaa"







link: https://www.youtube.com/watch?v=ubo0O1fDUfg

Tambien estaba loquero ese dia!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=-5k1DWnGhKM#t=104


Carlos Damián Rodríguez (13 de enero de 1972) es un músico, artista y compositor argentino, conocido por formar parte de la banda de rock alternativo Fun People y en la actualidad de la banda Boom Boom Kid. También se presenta con diferentes seudónimos como: Nekro, Boom Boom Kid,1 e Il Carlo. Tiene editados varios CD, DVD, vinilos y libros.

maradona

Nacido en Campana, Argentina, es vegetariano desde los 17 años.2 Su primer concierto fue el 26 de julio de 1989.3 En el año 1995 publican el disco "Anesthesia"4 y salen de gira con la banda Fun People integrada por: Carlos Rodríguez (en voz), Lucas Elizalde Sequeira(en guitarra), Dario López, alias Pelado (en bajo), Marcelo Vidal, alias Chelo (en batería). Sus temas son interpretados en idioma español, inglés o muchas veces, ambos indistintamente. Realiza también espectáculos acústicos en los que se acompaña tocando la guitarra.

loquero

Entre sus interpretaciones de otros artistas se destacan: "Stay free" de la banda The Clash, o la canción Príncipe Azul del uruguayo Eduardo Mateo. Tiene en su brazo un tatuaje del personaje de Saint-Exupéry, El Principito.


fun people
Ha presentado sus discos por Latinoamérica, Europa, Japón y Estados Unidos, entre otros. En sus espectáculos, giras y las ediciones de sus discos se realiza a través de la ideología hazlo tu mismo.


Comodoro Rivadavia

Anuncios

6 comentarios - Este fue mi primer recital!

@pollis1
y que tienen que ver las minas esas?
@RamonesNinjas
un buen culo nunca esta de mas...
@nopasanada
aguanteee fun people no me importa nada