¿Tiempo libre? Unite a MarketGlory y hacete unos pesos

¿Tiempo libre? Unite a MarketGlory y hacete unos pesos

Como ya sabemos existen miles de paginas que "pagan" a cambio de diferentes "favores", como por ejemplo responder encuestas, promover "likes", visitas o suscripciones a un canal de Youtube, paginas de Facebook, etcétera.

No hace mucho me agarró la furia de ganar dinero por Internet ya que tenia mi tiempo libre y quería tener unos mangos para darme unos gustitos. Aclaro que no es que estoy totalmente al pedo, sino que estoy estudiando ingeniería electrónica, pero unos minutos al día siempre nos sobran.

¿Tiempo libre? Unite a MarketGlory y hacete unos pesos

Probé con diferentes paginas, pero todas resultaron ser un fraude, hasta que encontré mirando un par de videos recientes de que se estaba hablando mucho de esta pagina, que tiene alrededor unos 3 años mas o menos Market Glory.

Primero que nada, quiero decirles que es un juego que hay que tener paciencia. No es que de un día para el otro vas a estar ganando 300 Euros. Pero con una constancia diaria y mínima te podes hacer unos pesos.

marketglory

¿De que se trata?

Bien resumido, es un juego de estrategia, en el cual participando en 10 luchas diarias y 1 trabajo al día se puede lograr hacer algo de dinero. Obviamente el juego posee muchos mas formas de ganar dinero pero la mas básica y por la cual se empieza es trabajando y haciendo nuestras 10 luchas por día. Es decir que dedicándole un par de minutos por día (haciendo pura y exclusivamente clicks obtendremos dinero).

dinero

¿Porque nos pagan por jugar?

En definitiva mas que un juego es una inversión, a pesar de que haya muchos jugadores que entran para buscar dinero, hay otros que invierten en la pagina ya sea para mejorar su nivel o recuperar el gasto a la larga. Leí muchas historias de gente que invirtió un par de Euros en su cuenta y a fin de mes lo duplica, obviamente con una buena estrategia de juego.

¿Como empezar?

Hay que registrarnos con nuestro e-mail y poseer una cuenta de PayPal, 2 requisitos que en menos de 5 minutos resolvemos. (A la hora de registrarnos la cuenta de PayPal no es necesaria, solo lo será cuando retiremos el dinero que obtengamos)

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces el mail de confirmación entra en la parte de spam.

1)
online

2)
gratis

Valores básicos del juego

Existen tres tipos de moneda en el juego. La moneda local, el oro y el Euro, que finalmente va a ser el que podremos enviar a nuestra cuenta de PayPal que es la que ganamos diariamente con las luchas y el trabajo. A través de las luchas en arena se puede obtener Euros directamente, pero al principio al no poseer cierto nivel para participar en esas batallas no podremos acceder. Podemos pasar de moneda local a oro y luego a Euros, pero hay que tener en cuenta que la divisa no es la misma, es decir 1 ARS no es 1 oro y mucho menos 1 Euro.

¿En que consisten las luchas y trabajos?

Cuando comenzamos somos una hormiguita entre todos los jugadores ya experimentados, quienes ya han avanzado diariamente en el juego.
Lo que comenzamos haciendo es trabajando, (cliqueando la pestaña "Work" y buscando nuestro primer trabajo)

guia

El trabajo dura 10 minutos y durante las próximas 24 horas no podremos volver a trabajar.

Luego de recibir la ganancia, hay un porcentaje que se queda el estado (del juego obviamente).

Vamos a observar que hay una barra que nos indica nuestra "productividad", que dentro de trabajo es lo que mas nos importa la productividad. Se realiza un calculo de (Energía + Experiencia + Conocimiento) / 3 = Productividad, que a la larga va a ser la cual nos deja la ganancia.

La energía la podemos recargar a través del Local Market/Global Market comprando café/leche/quesos/vinos

¿Tiempo libre? Unite a MarketGlory y hacete unos pesos

O comprando periódicos en la pagina principal, abajo.

(La diferencia de cada uno es que uno es de empresas de jugadores de Argentina y se paga en moneda local y el otro es Global y se paga en oro.)

Luego, vamos a hacer las 10 luchas diarias. En la pestaña Fight, cuando recién comencemos vamos a pelear siempre con el jugador llamado "trainer" que como su nombre lo indica es un entrenador contra el cual siempre ganaremos, cuando tengamos un poco mas de dinero y experiencia podremos atacar a las otras personas, las cuales obviamente dan mas ganancia pero también hay probabilidades de perder.

Al igual que en el trabajo luego de recibir la ganancia, hay un porcentaje que se queda el estado (del juego).

marketglory

Las peleas al igual duran 10 minutos, pero estas a diferencia del trabajo se pueden realizar 10 veces al día y se reinician a la hora 00:00 de la pagina.

Básicamente realizando los trabajos y peleas diarias haríamos
Primer mes 1.12 EUROS
Segundo mes 2.76 EUROS
Tercer mes 4.41 EUROS
Cuarto mes 6.05 EUROS

Lo que nos daría una suma total de 14.36 EUROS en cuatro meses, y solo haciendo clicks... Obviamente que estos números son aproximados y pueden llegar a ser mayores o menores según cuanta bola le demos...
Si ya iniciamos con las batallas en arena estos números irán en incremento.

Lo que les cuento del juego es solo una porción, ya que se pueden crear empresas para vender productos, pero yo solo les cuento la parte superficial, lo que genera los ingresos mínimos en el juego y si te pones a pensar el por gastar unos minutos del día podes generar una ganancia.

Lo mas importante. ¿PAGAN?

Yo ingresé hace muy poco a jugar, por lo que recién estoy haciendo los primeros pasos, pero tengo conocimiento de personas que recibieron el pago.

Dejo algunos comprobantes de personas que ya han recibido el dinero.

dinero
_____________________________________________________________________________

online
_____________________________________________________________________________

gratis


Voy a seguir actualizando el post a medida que vaya avanzando en el juego. Espero que les haya sido útil.

4 comentarios - ¿Tiempo libre? Unite a MarketGlory y hacete unos pesos

@frankdark01 +4
Interesante.. Actualiza Cuando te paguen, mañana te dejo puntos
@tiincho93 +1
Obvio, apenas pueda retirar dinero y tenga mi comprobante lo voy a subir
@alianza_ind +1
mmm se ve bastante bien. Hay pagar algo para jugar?
@tiincho93
No, cuando empezas a jugar obviamente vas a arrancar de cero, y no es que de un día para otro vas a tener 20 euros en tu cuenta.
El primer mes teniendo constancia de trabajo y luchas (lo mínimo) tendrías que terminar aproximadamente con 1 euro en tu cuenta, la que a la larga ira en incremento, ya que ganas experiencia. Los comprobantes de pago son de personas que mantuvieron esta constancia por un par de meses (3-4) armando buenas estrategias y usando el modo arena.
@barbilla-roja +2
la verdad que soy algo escéptico a estas cosas. nadie te regala nada... menos por hacer practicamente... NADA?
@frankdark01 +1
Dame tu autografo Barbilla Roja, porfavor
@tiincho93 +2
Lo que trate de explicar es que en esta pagina no es que todo el mundo entra para ganar dinero, si no que hay muchas personas que invierten en el juego. Es decir el dinero sale de algún lugar, y gracias a estas personas que invierten en la pagina se generó una buena estabilidad.
La página lleva más de 3 años y no he visto a personas quejándose por fraudes.