El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estilos Extra De Botones y Menus

Anuncios

Desde hace un tiempo, Microsoft ha estado probando nuevos looks para Windows. Todos los que conocemos las versiones anteriores a XP, notamos el gran cambio introducido por ésta en su aspecto general.
La apariencia del Escritorio, las ventanas, los botones y los menús pueden modificarse desde la opción [Propiedades de pantalla]. Sin embargo, cambiando unos pocos valores en el Registro, podemos experimentar con nuevos botones,
menús y otros elementos para personalizar nuestro sistema operativo.
Como siempre, para cargar el [Editor del registro] debemos ingresar en [Inicio/Ejecutar…], escribir “regedit” y luego presionar <ENTER>.
Dentro del editor nos dirigimos a la rama [HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Colors]. En la parte derecha de la pantalla buscamos las claves [ButtonHilight] y [ButtonShadow].
Hacemos doble clic sobre la primera, en la ventana que se abre ingresamos el valor “128 128 128” y presionamos <ENTER>.
Luego, editamos la segunda clave repitiendo los pasos anteriores, pero esta vez tenemos que ingresar el valor “255 255 255”.
Es posible utilizar otros valores y experimentar hasta encontrar una apariencia que nos satisfaga.
Para observar el resultado de los cambios que realizamos, necesitaremos reiniciar la sesión o directamente el sistema operativo.

OBTENER DETALLES SOBRE EL HARDWARE INSTALADO

Nunca sobran los datos que tenemos a mano sobre el hardware cuando debemos buscar algún driver o cuando tenemos algún dispositivo rebelde que no funciona del todo bien bajo Windows.
Para obtener información sobre nuestro hardware debemos hacer clic con el botón derecho sobre [Mi PC] y elegir . En la ventana [Propiedades del sistema] ingresamos en la pestaña y presionamos
el botón [Administrador de dispositivos].
Aparecerá una lista con todos los que se encuentran instalados; haciendo doble clic sobre el que deseemos,
podremos obtener la información correspondiente.
También existe una aplicación muy interesante escondida en Windows que permite obtener bastante más información de la que ofrece el Administrador de dispositivos.
Para acceder a esta herramienta debemos dirigirnos a [Inicio/Ejecutar…], ingresar el comando dxdiag y presionar <ENTER>. Si bien esta aplicación ha sido diseñada originalmente para evaluar el funcionamiento de DirectX, brinda mucha más información.

1 comentario - Estilos Extra De Botones y Menus