El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como arreglar el error en Office 2013 para guardar archivo

Anuncios

Como arreglar el problema en Office 2013 para guardar un archivo:

Resulta que instale un Windows7 Ultimate X32 desatendido de esos que son Lite porque tengo un pc de bajos recursos, y le instale casi todos los programas, las actualizaciones de Windows daban problemas o eran muy lentas para instalarse pero aja deje eso y no instale más, pero cuando instale el Microsoft Office Profesional Plus 2013 X32 decidí probarlo de casualidad a ver si guardaba y me topé con este error (Hijo de su P. madre):

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:APPCRASH
Nombre de la aplicación:WINWORD.EXE
Versión de la aplicación:15.0.4420.1017
Marca de tiempo de la aplicación:5067349a
Nombre del módulo con errores:KERNELBASE.dll
Versión del módulo con errores:6.1.7601.17514
Marca de tiempo del módulo con errores:4ce7b8f0
Código de excepción:c06d007f
Desplazamiento de excepción:0000b760
Versión del sistema operativo:6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional:9226

Información adicional del problema:
LCID:3082
skulcid: 3082


SOLUCION:
Instale una aplicación que se llama DDL Suite(no le estoy dando propaganda ni nada por el estilo) esta aplicación me soluciono el problema aquí dejo el video de alguien que te la da la aplicación y te enseña a instalarla gratis ojo si se cae el link busca esta aplicación de donde sea porque te soluciona el problema con la Dll = KERNELBASE.dll que es allí donde está el problema. Hay otras aplicaciones que probé como Dll filex que es muy buena, pero las dos versiones que use no me funcionaron.

Si me arreglo a mí este odioso problema con el office, puede ayudarte con tu juego que te falten Dll o Dll dañadas en tu sistema operativo.Me asombra que busque por todos lados y en los foros de Microsoft y no
daban ni una pista y una solución que no en algunos casos funcionaba para arreglar este problema. Por ello si esta solución no funciona en tu pc, sigue buscando un programa que te arregle tu Dll = KERNELBASE.dll (Compártelo en este foro si te funciona) o si te atreves a arriesgar con reemplazarlo por otra versión, dile la versión acá en este foro para descargarla y reemplazarla en nuestro Dll = KERNELBASE.dll dañado. tambien hagan sus aportes para saber como combatir este error tan dañino.

Fecha del Post: 20 abril 2015.

Espero puntos amigos y agradecimientos, esta informacion aunque es poca, me costo muchas horas de trabajo. jajaja




1 comentario - Como arreglar el error en Office 2013 para guardar archivo

@evildarknes1
Muy bueno gracias me sirvio,+10 a fav y reco