El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Centrar iconos en la barra de tarea sin programas (propio)

Anuncios

Centrar iconos en la barra de tarea sin programas (propio)

centrar

Buenas taringueros, hoy les voy a mostrar como centrar los iconos de la barra de tareas en Windows 7, sin necesidad de instalar ningún programa. Por las dudas aclaro que esto ya lo publique una vez con mi cuenta anterior (actualmente baneada), pero como se cayeron las imágenes lo vuelvo a subir. Saludos.

iconos

Paso 1:

Lo primero que hay que hacer es crear una nueva carpeta en cualquier lado y con cualquier nombre. Recomiendo crearla en alguna ubicación donde no moleste. La carpeta tiene que estar vacía.

en la barra de tareas

Paso 2:

Ahora vamos a crear una nueva barra de herramientas, para eso hacemos clic derecho en cualquier lado de la barra de tareas y se abrira un menu contextual, entramos en "Barras de herramientas" y seleccionamos "Nueva barra de herramientas".

barra de tareas

Paso 3:

Después de cliquear en "Nueva barra de herramientas", se nos abrirá un cuadro donde nos pide que seleccionemos una carpeta, ahí seleccionamos la que acabamos de crear (1) y después cliqueamos "Seleccionar carpeta" (2).

windows

Van a ver esto en su barra de tareas, justo al lado de los iconos de notificación (acá ven una letra "C", pero ustedes van a ver el nombre de la carpeta que crearon al principio):

seven

Paso 4:

Tenemos que desbloquear la barra de tareas, así que hacemos clic derecho en cualquier lado de la barra de tareas y desmarcamos la opción "Bloquear barra de tareas" (nota: si la opción está desmarcada, déjenla desmarcada).

bitcoins

Paso 5:

Ahora hay que arrastrar la barra de herramientas al otro lado de la barra de tareas, pasando los accesos directos.

Centrar iconos en la barra de tarea sin programas (propio)

Tendría que quedar asi:

centrar

Paso 6:

Ya casi terminamos, ahora tenemos que arrastrar la barra de herramientas desde el lado derecho hacia el medio, tratando de centrar los accesos directos.

iconos

Paso 7:

Una vez acomodados los accesos directos a la mitad de la barra de tareas, le hacemos clic derecho a la etiqueta de la barra de herramientas y desmarcamos las opciones "Mostrar texto" y "Mostrar titulo". Con esto ocultamos la etiqueta de la barra de herramientas.

en la barra de tareas

Paso 8:

Volver a bloquear la barra de tareas, así que hacemos clic derecho en cualquier lado de la barra de tareas y cliqueamos "Bloquear barra de tareas".

barra de tareas

windows

Resultado:

Debería quedar así:

seven

bitcoins

Como sacarlo:

Para sacarlo solamente tenemos que hacer clic derecho en cualquier lado de la barra de tareas, ir a "Barras de herramientas" y desmarcar la barra de herramientas que tiene el nombre de la carpeta que crearon.

Centrar iconos en la barra de tarea sin programas (propio)

centrar

Bueno eso fue el post, espero que lo disfruten y si quieren pueden recomendar el post.

iconos

17 comentarios - Centrar iconos en la barra de tarea sin programas (propio)

@ZAFIRO-GT +1
Genial lo tomaré en cuenta. +5
@tengo-codigos
pero así es como que estas desaprovechando el espacio nocierto?
@Kintaro21
Muy bueno..voy a probarlo...te dejo +8
@jperez167
donde se coloca los programas y carpetas conforme se van abriendo?
@animusGt
a eso lo llamo ingenio, buena info
@XAVI_MULTIMEDIA +1
Siempre se aprende algo nuevo gracias, quedará estilo MAC OS.
@edilsan
y de linux??? nada¡¡?=??
@drmauro
me parece un aporte original y aunque tiene ciertas desventajas no necesitas programas que te gestionen este servicio que es apto para computadoras sin mucha capacidad. te dejo 10