El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Cobrar tu Saldo de PayPay - Skrill - Neteller (2015)

Anuncios

Como Cobrar tu Saldo de PayPay - Skrill - Neteller (2015)

¿Necesitas Retirar tu Saldo PayPal, Neteller, Payza, EgoPay, Payoneer, OkPay o Skrill? 

A través de este Post te explicaré como hacerlo en tres simples pasos y Retirar así tu Saldo de cuentas virtuales tales como PayPal, Payza, Skrill, Neteller, OkPay, EgoPay, Payeer, Payoneer o bien vender tus Bitcoins y cobrar en la moneda de tu País, (Válido para Argenina y Venezuela) o enviarlo a otra cuenta virtual.

¿Cuáles son los 3 Pasos? 

Simple! Ingresa a http://saldo.com.ar/r983 y arma el sistema de envío/cobro, es decir;

Primer Paso: en "Tú Envías" elige la cuenta Digital donde dispones de tu saldo, ejemplo: Payza.  
Y en "Y recibes en"  elige la forma de cobro que quieres, por ejemplo, Depósito/Transferencia Bancaria (Para Argentina y Venezuela), o MercadoPago (Argentina), ingresas el monto que deseas enviar en el casillero de arriba, y se auto completara con el dinero que Recibirás en el casillero de abajo.
Haz click en Siguiente

Segundo Paso : Completa el formulario con los datos que te soliciten, es importante que lo hagas con tus datos REALES, revisa que esté todo correcto, y haz click en "Enviar Pedido"

Tercer Paso : Revisa tu correo! recibirás dos mails, el primero con el detalle del pedido que que has realizado, revisa que esté todo correcto, y ve al segundo correo, donde verás la información correspondiente para enviar el pago y las instrucciones para completar la operación, como informar el pago o responder ese mismo correo, (variará según la cuenta que utilices para enviar el saldo) y envía el Saldo.

Listo! ahora a esperar nuestro dinero.


Para tener en cuenta...

Una vez acreditado, el envío del dinero demora entre 12 y 48 horas, aunque normalmente se procesa en 24 horas promedio.

Utiliza siempre tus datos reales, ya que pueden pedirte que envíes alguna documentación que acredite tu identidad y la titularidad de la cuenta desde la cual envías el saldo.

Por operaciones a partir de los 120 USD, te envian un 5% más; y superando los 520 USD un 11% más.

Revisa los testimonios de otra gente que utiliza este sitio:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152674641130335
Puedes consultarles, seguro te recomendarán el Sitio.


Ingresa al Sitio! http://saldo.com.ar/r983 

Espero que te haya sido de ayuda!
Tus comentarios no molestan, tus puntos tampoco

Saludos!

Anuncios

4 comentarios - Como Cobrar tu Saldo de PayPay - Skrill - Neteller (2015)

@seiys1982
Que raro, seguro que funciona la opción de "elegir" por ejemplo saldo de Neteller y solicitar transferencia bancaria? no veo la forma de cambiar algo, parece que solo sirve para que pagemos para "tener saldo", no para "retirar"
@andresmponce
Si claro! justamente lo que explica este Post, es tal cual, tienes las dos opciones, Ingresar o Retirar Saldo, y es simple arriba seleccionas Neteller, y debajo Transferencia/Depósito Bancario.
Saludos!
@seiys1982
@andresmponce y nuevamente te informo que conozco dicha pagina y por más que clickee en la opción Neteller, está por default en Transferencia Bancaria, ergo para pagar por tener saldo y no por elegir un modo de retiro,
@andresmponce
@seiys1982 Aquí tienes el link para ingresar y retirar el Saldo: http://saldo.com.ar/a/neteller/banco/10000.00/r983 Este Sitio sirve para ambas cosas, muchas personas envían su saldo, y recibe en la moneda de su País (ARS o BSF) en su cuenta Bancaria. Si aun sigues sin creer ingresa también a los testimonios y consulta.
@titonbolero
acabo de creame una cuenta en Neteller la pregunta es, puedo recibir saldo menor al que piden para activar la tarjeta, q es de 20 dolares
@leonardo6944 +1
con skrill y neteller te pregunto si sabes te dan una tarjeta mastercard y podes retirar en cajeros automaticos?
@andresmponce +1
Si, podrás retirar en cajeros, pero lo harás en pesos, y te harán el cambio al oficial.