El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Elimina la publicidad de uTorrent con solo un click

Anuncios

Como adelantábamos, eliminar la publicidad del gestor de descargas P2P uTorrent es posible directamente desde los ajustes de la aplicación. Sin embargo, hacerlo conlleva un proceso algo complicado, lo que provoca que muchos usuarios no lo hagan. Y la herramienta que te mostramos en estas líneas nace precisamente de aquí, de la experiencia de un usuario que, en más de una ocasión, ha modificado estos parámetros de forma manual para eliminar la publicidad de uTorrent en su ordenador y el de amigos y familiares. Por ello, nos ofrece a todos una simple herramienta que elimina la publicidad de uTorrent con tan solo un click.

No hace falta descargar en nuestro ordenador absolutamente nada, sino simplemente tener ya instalado el gestor de descargas P2P uTorrent. Y no es una exageración, sino que podemos eliminar toda la publicidad con tan solo un click. Para ello, sigue el procedimiento que te ofrecemos justo a continuación:

Abre la aplicación uTorrent en tu ordenador.
Accede al portal de Pimp My uTorrent.
Busca el botón Pimp My uTorrent y pulsa sobre el mismo.
Acepta la solicitud que se desplegará en tu cliente uTorrent.
Después de unos segundos, reinicia uTorrent.
Una vez hagamos esto, veremos cómo vuelve a ejecutarse uTorrent sin ningún resto de publicidad, y así se quedará para siempre, a no ser que modifiquemos los ajustes correspondientes, o bien hagamos una actualización eliminando los ajustes anteriormente configurados.

Anuncios

1 comentario - Elimina la publicidad de uTorrent con solo un click

@AndoniUrr +1
Gracias...me sirvió,te dejo 5 puntines