El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Haz tu tatoo

Anuncios

Haz tu tatoo


Estos tatuajes temporales caseros son perfectos para cuando necesitas entretener a tus hijos, también para complementar algún disfraz o simplemente para cuando querés tratar algo nuevo, hacerlo es muy sencillo.

Lo primero que tenés que hacer es investigar qué diseño querés. Hay miles de imágenes en internet que te pueden ayudar con esto.


temporal



Una vez que encuentres el diseño, usa una lapicera de gel o de tinta china para dibujar el diseño en un papel para calcar. Usa tanta tinta como puedas, que no queden espacios vacíos. Otra opción es imprimir el diseño directamente en el papel y luego remarcarlo con la tinta china.

Ahora, decide en qué lugar quieres tener tu tatuaje. Busca un lugar que sea fácil para aplicarlo en vos mismo (Aunque también podés pedir la ayuda de alguien más )


tatuaje


Moja un pedazo de tela (o algodón) con agua tibia, poné tu papel en el lugar donde querés tu tatoo, con el lado pintado hacia la piel y luego pasa la tela mojada por el lado contrario.


tatoo

tinta china


Lentamente remueve el papel de la piel y verás cómo se transfiere el diseño.


removible


¡Listo! A disfrutar de tu nuevo tatuaje, este durará 2 a 3 días dependiendo del tipo de tinta utilizada. (Puede durar más, dependiendo de tu higiene )


Haz tu tatoo

temporal


Espero les haya gustado!


tatuaje

Anuncios

5 comentarios - Haz tu tatoo

@Bboy_Goten +2
Esto va perfecto para probar el lugar de los tatuajes antes de hacerlos permanentes... Gracias