El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Récord Guinness: Logró tomarse 105 selfies en 3 minutos

Anuncios

Récord Guinness: Logró tomarse 105 selfies en 3 minutos

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” se tomó 105 selfies en 3 minutos, con lo que consiguió el Récord Guiness. El actor de 43 años, hizo la hazaña en medio del estreno de su nueva pelicula “Terremoto: La Falla de San Andrés” durante su presentación en Londres.

Para hacer válida la hazaña del actor, los jueces determinaron que para considerarse selfie se debían mostrar las caras enfocadas y reconocibles, además del cuello notorio para evitar que alguna sea trucada.

selfie

Antes de ser una celebridad de Hollywood y uno de los luchadores más reconocidos de la WWE, Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, era un adolescente con problemas para encajar con sus compañeros de la secundaria.

Al parecer, sus conflictos sociales estaban relacionados con las proporciones de su cuerpo, pues a sus 15 años medía casi dos metros y 97 kilogramos, según lo explicó en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon.

record guinness



El protagonista de “Fast and Furious” también recordó sus años de escuela con esta fotografía.

Durante el show, “La Roca” aceptó pronunciar un divertido discurso de graduación ambientado en 1989, donde pidió a sus compañeros ficiticos no quedar atrapados en ridículas modas.

“¿De verdad creen que una caja tonta con cables estará por aquí en 10 años? ¡Dah!”, aseguró Johnson, mientras Fallon cuestionaba: “¿Todos vamos mantenernos en contacto a través de un libro mágico con un montón de caras en él?, ¿cómo le llamarían a eso?”.

Dwayne Johnson

Anuncios

2 comentarios - Récord Guinness: Logró tomarse 105 selfies en 3 minutos