El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gana juegos originales Steam y Origin gratis! (y más cosas)

Anuncios

Hola!

El otro día posteé hablando sobre una aplicación que iba a ser lanzada que regalará juegos y software completamente original (es decir, licencias).

Gana juegos originales Steam y Origin gratis! (y más cosas)

Hoy la aplicación ha sido lanzada para Android y ha iniciado ya con al rededor de 20 sorteos, voy a explicarles en breve en que consiste la app.

Esta app tiene sorteos para conseguir gratis:
  • Juegos de Steam, Origin, Xbox, Wii U, Nintendo 3DS y más.
  • Tarjetas de regalo iTunes, Xbox Live y más.
  • Software completamente original para distintos SO.

CASI NO HAY GENTE EN ESTE MOMENTO!! POR LO QUE LOS USUARIOS NUEVOS TIENEN AÚN MÁS OPORTUNIDADES DE GANAR.

Características:
  • Se ha hecho lo más justo posible para que todos tengan al menos una oportunidad de ganar por semana jugando tan solo 10 minutos al día (Si juegas más, entonces podrás ganar aún mucho más premios.)
  • Para unirte a sorteos necesitas "Coins" dichos coins son completamente gratis y la manera de obtenerlos es jugando dentro de la app presionando el botón "Get Coins FREE"

En fin, es una gran aplicación, hay muchas otras aplicaciones que ofrecen maneras de ganar ese tipo de productos "gratis" la realidad es que debes completar ofertas que al final terminan por endeudarte de forma tremenda con tu compañía de teléfono.

¿CÓMO DESCARGAR EL APP?
Puedes descargarla directamente desde tu dispositivo en el siguiente URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiongames.cadigifts
O puedes escanear el código:
juegos gratis de steam

¿NO TIENES UN CELULAR?
Hay un buen emulador de Android para PC aquí: http://www.bluestacks.com/

Anuncios

6 comentarios - Gana juegos originales Steam y Origin gratis! (y más cosas)

@elkili95 +1
Que buena info loco encima no tengo la money wachin para los juegos
@muguanatos
Ya ves! Ya sabes de donde y la app justo va a salir en una semana
@muguanatos
Solo te informo que en aproximadamente 6 horas la app va a estar en Google Play para descargarse y tienes cerca de 3 días para registrarte si deseas esas 10 monedas.
@elkili95
@muguanatos Gracias capo por el aviso ya me registre.
@grand_metal_666
La App es para pc o solo para smartphones?
@muguanatos
Primer mes(este) Android, segundo será para iOS también, de todas formas la app puede funcionar perfectamente en un buen emulador de Android para PC
@muguanatos
Solo te informo que en aproximadamente 6 horas la app va a estar en Google Play para descargarse y tienes cerca de 3 días para registrarte si deseas esas 10 monedas.
@Maanuu08 +1
Da más info de cuanto va a costar conseguir las monedas, cuando valdran las cosas, etc..
@muguanatos
"Completamente gratis". Es que por eso hay que leer, aunque diera más especificaciones si no se leen, no tiene sentido. Como dice la descripción, será gratis, obtendrás "monedas" jugando y únicamente jugando, no venderemos monedas a NADIE. No es un sistema de compras, una vez más como dice la descripción, es un sistema de sorteos, juegas, te unes a sorteos con las monedas que hayas conseguido y esperas para ganar.
@FachundoM +1
lo provare aver q onda
@muguanatos
Por supuesto, solo envía ahí tu correo y en cuanto la aplicación sea lanzada se te notificará para que descargues el app y te registres, al registrarte obtendrás 10 puntos extra
@Battusai_X +1
y si no tengo celu que carajo hago
@muguanatos +1
No te preocupes hay un emulador que en ocasiones utilizo para ciertas pruebas, muy bueno y no pide bastantes requisitos.
http://www.bluestacks.com/
@Battusai_X
@muguanatos vale, thanks
@muguanatos
@Battusai_X La aplicación esta pendiente, será publicada en aprox 6 horas, así que todavía tienes 6 horas para enviar tu correo al enlace que publiqué y así obtener 10 monedas cuando te registres en el app. Después de 6 horas ya no estará disponible esa oferta.
@luisfxzxxx +1
En que dia estara disponible para IOs?
@muguanatos
Esperamos que en unos 20 días podamos lanzarlo para iOS, por el momento puedes usar un emulador como comenté en el post si lo deseas, o puedes registrarte y hacer referidos para que se te den puntos por cada referido y así cuando ya lo lancemos para iOS tendrás suficientes Cadi Coins para ganar bastantes cosas, en estos dos días ya se han regalado muchas cosas, un usuario ya gano 4 productos.