El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trampa casera para ratas.

Anuncios

Hay cientos de videos sobre las trampas que hace la gente para cazar ratas. De ellos , yo he visto unos cuantos. Y me ha entrado una cierta duda , ¿ tendré inquilinos en el taller ? Por si acaso , me puse a hacer mi propia versión . Funciona genial , pero afortunadamente no he atrapado a ninguna. Y digo afortunadamente porque sé que la trampa es muy efectiva , así que eso quiere decir que no hay convidados de piedra en mi taller .
Se que el tema es algo polémico , y que hay mucha gente que le disgusta que incluso las ratas mueran , pero también es cierto que son un problema para los que las sufren. Así que aunque me cueste alguna bronca , seguro que a alguien le ayuda. De todas formas , si alguien no quiere la muerte del animal lo único que tiene que hacer es no ponerle agua al asunto .

https://youtu.be/C8baebZY18s


Se la dejé a un amigo el verano pasado ,antes siquiera de subir el video porque la casa del pueblo era vieja y de madera y tenía ratones , y su mujer pasaba mucho miedo : me dijo que cazó 6 o 8 (no recuerdo ) .
Finalmente y para que quede constancia de mi opinión sobre el maltrato animal . os dejo también el enlace a un video que hice sobre el tema :

https://youtu.be/oEn-QG13JkE

Espero que a alguien le venga bien .Por cierto , todo es material reciclado...Ciao

Anuncios

2 comentarios - Trampa casera para ratas.

@macroporno +1
no hay trampas " tamaño diputado"?