El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Actualizaste a Windows 10? Entra papurro - MEGAPOST

Anuncios

Shout GifGIF


ANTES QUE NADA GRACIAS!!!!



TOP 10 DEL DIA!!



Gobierno



Este miércoles 29 de julio llegó Windows 10.




Muchos (usuarios de Windows) observaron como ya hace unas semanas aparecía abajo junto al reloj un icono blanco de Windows anunciando la llegada de la versión Windows 10 y ofreciéndote la opción de reservar una copia de este nuevo sistema que llegará en tan solo un par de días.


actualidad



La cuestión es , ¿Es gratis?, (palabra que tanto nos gusta a los humanos). Eso parece, los usuarios de Windows van a poder descargarlo gratis.

La segunda cuestión es ¿Y si mi copia es pirata?, a lo que Microsoft respondió literalmente:

Aunque los PCs con una copia no original podrán actualizar a Windows 10, la actualización no cambiará el estado de copia no original. Las copias de Windows no originales no han sido publicadas por Microsoft. No tienen la licencia adecuada, no están soportadas por Microsoft o por cualquier partner. Si un dispositivo se consideraba no original o con licencia errónea antes de la actualización, será considerado no genuino y con licencia errónea tras la misma.

Osea que si tu Windows 7 o Windows 8 es pirateado, tu nuevo Windows 10 también lo será al margen de que sea 100% funcional u operativo.


actualizacion



Está claro que a la mayoría de los usuarios les va a compensar instalar Windows 10, especialmente si tienen un ordenador moderno y usan programas actuales. Pero en determinados casos puede ser contraproducente.




Vamos a nombrar los pros y contras de instalar Windows 10





Ventajas de Instalar Windows 10



1- Microsoft asegura que Windows 10 va a ser su sistema más seguro y fiable con un sistema de contraseñas más protegido, y nuevas opciones de encriptación por defecto.

2- Las actualizaciones de Windows 10 tendrán prioridad, con respecto a anteriores sistemas.

3- Ligero, ya que parece ser, las pruebas realizadas con él muestran menos consumo de memoria y recursos y parece funcionar especialmente bien en portátiles y Netbook antiguos. Si tienes un PC viejo que cumple los requisitos esta pueda ser una opción.

4- A diferencia de Windows 8, Microsoft ha dicho adiós al doble escritorio

5- También se eliminan las Charms irritantes (barras laterales emergentes) que saltaban en los momentos más inoportunos (Momento FAP).

6- Vuelve el botón de inicio de toda la vida como en Windows 7 o en XP.

7- Microsoft jubila a Internet Explorer, aunque más que jubilarlo lo renombra en Windows 10, se llamará Microsoft Edge.

8- Incorporará un asistente de voz al igual que los iphone con Siri o los Android con OK Google llamado Cortana.

9- Te podrá reconocer biométricamente, ojos, cara o huella dactilar.





Desventajas de Instalar Windows 10



1- Con un ordenador muy antiguo necesitarás al menos unos mínimos, si tu PC no los cumple, ni te molestes. Windows 10 no tiene unos requisitos técnicos elevados. Este es el hardware que necesitas para usarlo:

Procesador: CPU con 1 GHz o superior

RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la de 64-bit

Disco duro: 16 GB (versión 32-bit) o 20 GB (versión 64-bit)

Tarjeta gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0 800×600

2- Algunos programas antiguos no funcionarán en Windows 10. Concretamente programas de 16 bits de hace 15 ó 20 años. Aunque parezca increíble hay usuarios, especialmente empresas, que usan programas antiguos.

3- La mayoría de los antivirus actuales y otro software de protección en tiempo real, no funcionan en Windows 10. Deberás desinstalar y reinstalar una versión específica para el nuevo Windows.

4- Windows 10 elimina el soporte del formato DVD. Ya no podrás ver películas en DVD de forma nativa desde Windows.

5- Como pasa con todo sistema nueva al principio ocurrirán errores o fallos.

6- Software de sobra, Cuando compras un móvil viene lleno de programitas que no usarás en tu vida, Windows 10 hace lo mismo lo uses o no te instalará OneDrive, también Cortana, la nueva Tienda Windows unificada, el correo, Bing, Skype, y algunos más. Puedes desactivar la mayoría, pero exige tiempo y conocimientos, y en muchos casos a costa de perder funciones importantes.

7- Windows 10 usará la nube para almacenar datos y aunque Windows es Windows, si la seguridad te preocupa quizás deberías meditar donde acaban tus datos.

8- Si tienes periféricos conectados al ordenador un tanto raros, como impresoras de marca extraña o un escáner “made in China”, asegúrate primero que existe un controlador para tu modelo por internet o probablemente dejará de funcionar.





Cómo sacar el máximo provecho a Windows 10 con estos ajustes de configuración



Son muchos los usuarios que desde esta misma mañana están actualizando o instalando Windows 10 en sus ordenadores para comenzar a disfrutar del nuevo sistema operativo de Microsoft que tanto ha dado que hablar desde que fue anunciado a principios de año. Seguro que en este momento mucha gente está evaluando todo lo que nos permite realizar esta nueva versión de Windows, su nuevo navegador Edge, su asistente Cortana, y gran cantidad de ajustes y opciones que irán descubriendo poco a poco. 



Pero después de unos días, cuando ya todo el mundo estará familiarizado con el sistema, lo que primarán los usuarios es que Windows 10 les ofrezca un gran rendimiento y una buena experiencia de uso en el día a día, de ahí que vayamos a mostrar algunos ajustes que deberíamos realizar en el sistema para optimizar Windows 10:



Evitar los reinicios inesperados



Seguro que a nadie le gusta cuando Windows Update decide reiniciar el ordenador de forma automática, por suerte Windows 10 permite forzar su PC para que siempre nos avise de los reinicios programados para que seamos consciente de ello. Para esto, hay que acceder al menú de Configuración > Actualización y recuperación de Windows Update > Opciones avanzadas y desplegar la opción de cómo se instalan las actualizaciones para elegir que nos notifiquen de las actualizaciones programadas.







optimizacion









Elige las notificaciones que quieres recibir en la PC



En Windows 10 podremos decidir que notificaciones queremos que nos sean mostradas mientras trabajamos en nuestro escritorio o cualquier otra aplicación. Para esto hay que ir a Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones y apagar o desactivar todas aquellas notificaciones que no queremos que nos sean mostradas mientras trabajamos.






Configuracion
 



Recuperar el menú Inicio





Algo publicado por todos lados es que con Windows 10 los usuarios volverían a disponer del deseado menú de Inicio que fue suprimido anteriormente por Microsoft en una de sus versiones anteriores y que provocó la disconformidad de los usuarios.



Es por esto que ahora con Windows 10 si estamos usando una PC el sistema se pone automáticamente en modo PC y muestra el menú de Inicio por defecto, pero si por el contrario se está utilizando un tablet o dispositivo 2 en 1 y se quiere que el menú de Inicio se nos muestre tendremos que ir a Configuración > Sistema > Modo Tablet y desactivarlo.








configuraciones



 

Activar el asistente Cortana



Si nos gusta la idea de disponer del asistente personal que ofrece Windows 10, en primer lugar se debe encender el asistente para que se active tras el comando Hey Cortana y a continuación elegir que el asistente nos reconozca nuestra voz. Para esto se debe acceder al menú Configuración de Cortana y activar el asistente para que se active tras el comando y seleccionar la opción de que me reconozca a mi, que hará que repitamos seis frases para reconocer nuestra voz.





Windows 





Personalizar el navegador Microsoft Edge



Un navegador es realmente útil cuando lo podemos configurar a nuestro gusto, de ahí que el nuevo navegador que acompaña a Windows 10, Microsoft Edge, sustituto del famoso Internet Explorer nos va a permitir desde el menú de Configuración propio del navegador las opciones de elegir el tema, configurar la página de inicio del navegador, mostrar la barra de favoritos e incluso importar favoritos de otros navegadores y hacer que se muestre el botón de inicio para volver a la Home.





 
taringa




Configurar nuestras aplicaciones y programas predeterminados





Además de que Windows 10 ofrece la herramienta para crear nuestras propias aplicaciones, también nos permite elegir qué aplicación o programa será la que habrá nuestro correo electrónico, calendario, mapas, música, fotos, vídeos o navegador web. Esto se puede indicar dentro de Configuración > Sistema > Aplicaciones por defecto.





 
windows 10




Opciones de sincronización





Windows 10 ha llegado con la capacidad para sincronizar nuestras configuraciones, temas, contraseñas, notificaciones y otras preferencias en todos nuestros PCs para que en todos tengamos lo mismo. Pero en ocasiones nos puede interesar que en nuestro PC de escritorio tengamos unos ajustes y sin embargo en nuestro portátil nos interese tener otros, por lo tanto, se deben desactivar las sincronizaciones de los ajustes que no queramos que se pasen entre uno y otros dispositivos desde Configuración > Cuentas > Sincronizar ajustes.





 
Actualizaste a Windows 10? Entra papurro - MEGAPOST






Ordenar la barra de tareas



El nuevo sistema operativo incluye nuevos botones en su barra de tareas, pero si hay opciones que no vamos a utilizar es posible desactivarlas tal y como se puede ver en la imagen y hacer que por ejemplo no se muestre el botón del teclado táctil u ocultar la opción de búsqueda si no se van a realizar búsquedas con Cortana desde el escritorio.

Unas recomendaciones de ajustes en nuestro nuevo sistema operativo Windows 10 que seguro harán que nuestra experiencia de usuario sea más a nuestro gusto y que por lo tanto hará que le saquemos más partido y un mayor rendimiento al sistema.







Gobierno














actualidad











Shout GifGIF













Shout GifGIF


Anuncios

7 comentarios - Actualizaste a Windows 10? Entra papurro - MEGAPOST

FrankWherreradel
Yo ya lo tengo, Version Enterprise Crackeada. y lo recomiendo, vale la pena la actualizacion.
rmtorres40
Te dejo +5 por el esfuerzo y a favoritos. Nunca están demás un par de consejos.
franciscopape +1
Yo con W7 jugaba el MK X todo a full clavados a 60FPS (menos en las X ray y fatalitys por que esta seteado a 30) y con este OS es una mierda.

Tenia que haber esperado