Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


¡Bienvenidos a mi Nuevo Tutorial!

En esta ocasión les voy a enseñar como hacer un pacto con Satanás.


Vamos a imaginar que ustedes quieren hacer un pacto con el Diablo, ya sea para revivir al Comandante, para ponerla o para tener muchos bitcoins y comprarse juegos para la master reis. O para tocar la guitarra como un campeón y llenarte de Lincesas.
¿Pero cómo carajo lo logro?, ¿Cómo carajo invoco al Príncipe de las Tinieblas?


Eliphas Levi, no rechaza en absoluto la posibilidad de pactos infernales, aunque sí exprese sus dudas sobre algunas de las "recetas contenidas en los grimorios para tal fin". Por nuestra cuenta añadiremos que las recetas citadas por Levi son las menos absurdas y desquiciadas de las que hemos tenido oportunidad de leer en los muchos grimorios que hemos consultado (¡y son miles!), la mayor parte de las cuales servirían únicamente para hacer reír a un niño. Levi, hecha esta salvedad, nos señala todos los pormenores del ritual de evocación que se debe seguir... y nos deja a solas con el diablo. Su escenificación del pacto es, a nuestro juicio, y con las reservas de rigor, una de las pocas que alían aún la magia pura con la magia cristiana, y es por ello precisamente que la reproducimos a continuación.



Sí bien hacer un pacto con el diablo lleva consigo sus desgracias, ya que el diablo te cobra un alto precio por esto, es algo anhelado por muchos.
Se dice que si queres dinero, a medianoche debes pararte a una cuadra antes del cementerio llevando un gallo o un gato completamente negro (representa tu alma), después se te va a acercar un hombre y te va a decir que le vendas al animal que llevaste y te va a ofrecer un montón de dinero, pero tu debes pedirle lo mínimo (el valor mas bajo de la moneda de tu país, con lo que puedas comprar), y una vez que acepte darte lo que pediste le das al animal, la moneda que te dio lo guardas en tu bolsillo y siempre que metas la mano a tu bolsillo va a estar lleno de dinero (billetes, monedas de cualquier suma), y nunca te va a faltar dinero, pero cuando mueras tu alma estará condenada.
De hecho les mandare un link de video sobre el chaman llanero que el sí que ha hecho pactos con el diablo para ayudar personas y cosas así, acá el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AvtKa-7roR4

Así que sí hiciste un pacto con el diablo te jodiste viejo, por que nada en esta vida es gratis, así que mejor pensalo bien, este post es para las personas que quieran hacer un pacto con el diablo.
Salu2.

Sí aprendiste a hacer algo con este Post, podes aprender mucho más con estos:

- Como Atarse los Cordones.
- Como ser Gay en 10 sencillos pasos.
- Como ducharse correctamente.
- Como asesinar a alguien y no ir preso.
- Como escapar de la Cárcel.
- Como desactivar una bomba atómica.
- Cómo hacer tu propia Bomba Atómica.
- Cómo crear una Genkidama.
- Cómo Convertirte en Super Saiyajin.
- Cómo revivir al Comandante.
- Cómo Tocar un Seno.

- Cómo Viajar en el Tiempo.