El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Páginas para editar videos, fotos y audio gratis


Páginas para editar videos, fotos y audio gratis

Primero para editar fotografía 

editor de audio




gratis

Este editor de fotografías te ayudará a realizar diseños muy completos de manera sencilla. Puedes utilizarlo para hacer collages, tarjetas de felicitación y hasta retocar tu rostro con maquillaje en línea, en el que podrás ponerte rimel, suavizar tu rostro y pintar tus labios. También lograrás hacer una fusión de imágenes HDR con tres fotografías distintas.

online

2. 
Phixr


Paginas


Tiene un diseño básico en el que la edición de tus fotografías no será nada complicado. Puedes añadir filtros, enfocar y desenfocar; añadir texto y hasta  blanquear los dientes.

EDITOR DE VIDEOS







editor de fotos
Te permitirá aplicar filtros, completar tu fotografía con algunas etiquetas, enfocar y cambiar la textura de tu imagen, por lo que en realidad es un editor bastante básico. Es muy sencillo de utilizar y es fácil subir tu creación a las redes sociales directamente.

Páginas para editar videos, fotos y audio gratis

4.- 
Befunky



editor de audioTe permite subir fotografías desde tu computadora, con una cámara web o a través de redes sociales. Es uno de los editores más completos y fácil de utilizar. En su catálogo también está añadir texturas a tus imágenes, hacer collages o simplemente retocar tus fotografías.

gratis




online


Tiene muchísimas herramientas de edición por lo que compite muy bien contra Photoshop. Te permite editar en capas, lo cual facilitará muchas tareas escolares que implican una edición más detallada. Utiliza esta página cuando quieras y si deseas mejorar tus opciones puedes pagar una módica cantidad.

Paginas




EDITOR DE VIDEOS

Es tal vez uno de los más sencillos y por eso también es uno de los más veloces en cargar la imagen y guardarla. Es cómoda y funciona muy bien para retoques básicos y filtros. 

editor de fotos





Páginas para editar videos, fotos y audio gratis
Descárgalo o utilízalo en línea. Es bastante completo y si estás acostumbrado a utilizar Photoshop no te costará nada de trabajo. Al principio parece complicado pero no lo es. Te permite editar y hacer composiciones como un verdadero profesional y además, puedes seleccionar el idioma de tu preferencia para que todo sea más sencillo.
editor de audio







gratis
Es un editor bastante completo y sencillo de utilizar. Te permite editar fotografías desde tus redes sociales y jugar con tu imagen con diferentes texturas y enfoques. Aunque la página se vea sencilla, este editor es bastante competitivo y profesional, con efectos y herramientas que no podrás encontrar en muchos portales web.

online

9.- 
PiZap



Paginas

Te permitirá pasar un momento divertido en el que podrás hacer los experimentos que siempre quisiste: puedes crear tus propios emoticones, hacer portadas para tus redes sociales con medidas preestablecidas, memes y collages. Existe una versión premium en la que la edición de tus fotografías será más profesional. Es una de las pocas herramientas en las que debes registrarte antes de comenzar a utilizarla por lo que es una desventaja ante el resto de opciones.

EDITOR DE VIDEOS




editor de fotos

Esta herramienta es ideal para los nuevos artistas y aquellos curiosos del  arte. Conjuga las técnicas tradicionales con programas tecnológicos. Te ofrece una variedad de pinceles que te permitirán crear texturas como los grandes pintores, de hecho, el estilo de muchos de ellos inspira el nombre de algún pincel, como Van Gogh, Cezzane o Manet, a los que podrás imitar.



Páginas para editar videos, fotos y audio gratis


Y ahora para editar videos


Para que no tengas un pretexto económico si lo que quieres es editar videos, aquí te recomendamos algunas herramientas fáciles de usar y que te ayudarán en tu proyecto. Si no tienes un programa para editar videos, ya sea por lo costoso o porque no quieres ocupar más memoria en tu computadora, te recomendamos estos sitios en línea que puedes utilizar de manera gratuita.


editor de audio




gratis


Una aplicación que te permite editar en línea y que además ofrece múltiples opciones. Lo único que tienes que hacer es subir el video o fotografías, no importa la red desde la que lo envíes. Lo que resulta más atractivo es que varias personas pueden trabajar en un mismo proyecto al mismo tiempo. Es una herramienta fácil de usar por su formato y que no quita espacio pues permite guardar proyectos en la nube.


online

Wideo



Paginas
Es otra buena opción para crear videos sencillos pero también animados. Si lo que buscas es crear una secuencia animada, utiliza este editor. Puedes subir tus propias imágenes, video e incluso audio, pero si lo prefieres, el editor cuenta con algunos textos, dibujos e imágenes que te pueden ser de ayuda.
EDITOR DE VIDEOS






editor de fotos


Una plataforma en linea y que ofrece grandes oportunidades para editar videos de manera más profesional. Si ya sabes editar y quieres que tu trabajo se vea serio, Kaltura es la mejor opción. Incluso si no eres experto y comienzas a utilizar el editor, encontrarás que esta plataforma es amigable y fácil de utilizar. Cuenta también con una importante comunidad de seguidores, quienes te podrán ayudar en caso de necesitar una solución o para responder alguna duda.
Páginas para editar videos, fotos y audio gratis



MIXMOOV



editor de audio


Un editor en línea bastante sencillo y uno de los más populares. Cuenta con diversas herramientas de edición, mismas que es posible adaptar a tus necesidades. Esto permite que tu creatividad se expanda y tengas más opciones para editar el video a tu gusto.
gratis






online
Una aplicación sencilla y que te permite editar vídeos con pocos clicks. Este editor tiene diversos filtros, texto animados y música. Puedes utilizarlos de manera gratuita, además de agregar transparencias y transiciones.


Paginas

YouTube Editor



EDITOR DE VIDEOSYouTube también cuenta con su propio editor. Es sencillo desde su apariencia y permite editar fácil y rápido. Puedes subir imágenes o video, o utilizar los cortes de video Creative Commons. Estos te permiten ajustar la longitud del video o cortar algunas partes. Funciona en línea del tiempo para que sea más sencillo y fácil. Además cuenta con efectos, contraste, filtros y transiciones.
editor de fotos



Loopster



Páginas para editar videos, fotos y audio gratis


Un editor que puede ser utilizado tanto por principiantes, como maestros y profesionales. Es muy sencillo y versátil, lo que ayuda para realizar proyectos de todo tipo. Es un editor gratuito y que tiene muchas ventajas; cuenta con diversos efectos, además de que puedes añadir música y efectos de sonido. Si quieres usarlo de manera más profesional, ofrece otras opciones pagando un costo bajo.

editor de audio

Sí querés editar audio también 



Hya-Wave

Hya-Wave es sencilla y no se necesita instalar nada para usarla. 
Puede abrirse en cualquier navegador sin ningún problema. Con ella podrás hacer cosas simples como grabar un audio, importar algo que ya tengas en el ordenador, cortar, pegar, seleccionar ciertas partes, mezclar, y agregar algunos efectos y filtros a todo el audio o solo a una parte de este.


gratis



TwistedWave

TwistedWave tienen varias aplicaciones para editar audio, en OS X y también para iPhone o iPad. Pero si necesitas hacer algo sin instalaciones, puedes usar 

la versión online que tienen. Para comenzar, lo ideal es crearse una cuenta porque si no estás conectado, los audios se limitarán a 30 segundos. Luego, podrás importar y exportar archivos desde tu ordenador, Google Drive, o Souncloud. Aquí tambiénpodrás editar audio y agregar efectos de manera simple y con una interfaz muy sencilla. También hay un bookmarklet
 disponible para editar audio directamente desde la web de Soundcloud. 

online

Paginas
 FileLab Audio Editor


En  FileLab tienen varias aplicaciones online para editar todo tipo de archivos, incluyendo audio. Podrás importar MP3, FLAC, OGG, AMR, M4A y más, sin importar si son mono, stereo o de multicanal. Por supuesto, hay efectos comunes disponibles: amplificar, normalizar, atrasar, acelerar, distorsionar, entre otros. La interfaz es muy amistosa porque permite que el usuario aplique todos los cambios con mucha facilidad. El único problema con el que me he encontrado es que la aplicación tarda un poco en cargar.   
 
EDITOR DE VIDEOS
editor de fotos
HTML5 Audio Editor

Para los usuarios que quieren aún algo
 más fácil de usarHTML5 Audio Editor es una buena solución. Con esta aplicación se obtiene todo lo necesario para cortar, copiar y pegar uno o varios audios. También hay cinco efectos disponibles para usar, con una explicación corta de cada uno para entender muy bien de qué se tratan. Los efectos son los más básicos: aumentar o bajar el volumen, normalizar, silenciar, hacer que el sonido comience gradualmente, o que desaparezca gradualmente. El único problema de esta aplicación es que no parece tener ninguna manera de deshacer los efectos aplicados.
Páginas para editar videos, fotos y audio gratis


editor de audio

gratis

Anuncios

25 comentarios - Páginas para editar videos, fotos y audio gratis

leo_under +1
muy bueno justo buscaba algo asi
Valeryc +2
Buenas recomendaciones, también es buena Picmonkey es la que yo uso
Rene_Higuita
Todo bien Roberto?
Valeryc +1
@Rene_Higuita Si, Roberta
SoySani +1
Buen post, reco

Voy a ver que onda con sumo paint, parece bueno
Customjarri +1
Gracias linceeeeeee !!
Se la bancaaaaaa
SoySani
@Customjarri No papu, me esta andando para el choto, hace dos horas que estoy pintando con el puto corazon y no me deja usar otra forma
D4RKS7R34K +1
tipico post que se llena de favoritos y no tiene puntos xq no hay comandantes o picaridas

khe bitcardia
TrollacioHummels
Conoces algun programa para sacar el audio a una cancion y solo dejar la pista ? saludos
Sartre_Camus
buen post papu. ..muy interesante el aporte
NingunaPer
gracias por la data! te debo los bits.. :s
ChrisT38
buen post hay algunas que no conocía
juanboney +1
Por fin postean algo que sirva. +10 y gracias
judas1960
........... ............. ...................
SavageK
Gracias, lo tendré en Favoritos para verlo después en el momento que lo necesite, +10