El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tu sitio web con dominio.xyz y hosting gratis te enseño como

Hola taringueros, hoy sí les vengo a traer un post de verdad útil, este post va más que todo dedicado a las personas que no tienen la posibilidad de tener su propio sitio web y dominio propio de forma fácil, cómo fue mi caso.
En primer lugar les voy a contar que es el dominio .xyz

Tu sitio web con dominio.xyz y hosting gratis te enseño como

Segun EuroDNS.com .XYZ es una nueva y original extensión de dominio que está disponible para el registro. Este dominio te hará sobresalir y aumentará la curiosidad y la demanda. Refleja que perteneces a una comunidad innovadora e interesada en probar cosas nuevas. Lo mejor de todo, pondrá a tu marca en el foco de atención. Además tiene muchos nombres para elegir, pero su popularidad crece así que no tardes en registrar tu nombre de dominio.

Este dominio tiene un costo de 12 euros anuales pero en esta ocasión tienes la oportunidad de tener un dominio .xyz gratis por un año y sin trampas.

Para conseguir este dominio gratis hay que aprovechar una oferta que está haciendo hostinguer

hosting gratis

¿Que es hostinguer? Hostinguer es uno de los hosting web más populares de la web en el mundo ya que ofrece servidores de hosting totalmente gratis y sin ninguna publicidad, siempre tiene sus limitaciones pero no son muy relevantes al principio de la creación de una web pero igual siempre tienes la opción de cambiar a una versión pro(de pago).

otro caso interesante y que no me voy a guardar es que también te puedes pasar de la versión gratuita a una versión pro de hostinguer con solo tener 3 referidos activos con cuentas gratis.

¡Ya está, cuenta pro y dominio pro por un año! suficiente para generar ingresos y seguir pagando el dominio .xyz que en hostinguer creo que lo ví en unos 10 euros.

Pasos para tener hosting y dominio gratis.
1) Registrarte en hostinguer
1.1)Puedes registrarte con los botones sociales muy simple o de la forma tradicional con tu correo.

2) Crear una orden gratuita de hostinguer
Te vas a hosting nueva cuenta, completas los datos, seleccionas un sub dominio para tu página y hasta ahora todo va normal un hosting gratis con sub dominio.
web gratis

3) Montar tu gestor de contenidos para que todo sea más fácil.

dominio gratis

para eso te vas a hosting seleccionas el hosting que acabas de crear y buscas una opción que se llama instalador automático, hay te recomiendo que busques donde dice wordpress y lo instales aunque hay muchos otros gestores de contenido así que elige el de tu preferencia.

4) Solicitar la creación de tu dominio.xyz gratis.
para esto debes llenar todo tu perfil de hostinguer incluyendo la dirección y telefono que es lo más importante, luego te vas acá http://www.hostinger.es/dominio-xyz-gratis
y haces tu solicitud.

Taringueros aprovechen que esto es por tiempo limitados, y según estudios que hice el dominio .xyz se puede volver más atractivo que el .com y .net Saludos.

Duespues que tengan sus sitios les puedo enseñar como monetizarlos y ayudarlos en lo que pueda, soy programador, desarrollador web y muchas cosas más pero de mi no se trata el post jeje.

Si eres Taringuero y te sirvió el post no tengo que decirte que hacer ya tu sabes que hacer jeje.

Anuncios

0 comentarios - Tu sitio web con dominio.xyz y hosting gratis te enseño como