Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Como trollear a tu gato en tres simples pasos




link: https://www.youtube.com/watch?v=n96gaXjIkHI






Paso 1: Agarra un pepino comun y corriente, cuanto mas largo mejor.







Paso 2: Poneselo detras, sobre el suelo, , sin que te vea y espera a que lo encuentre solo.






Paso 3: Reite junto a tu gato










¿Por qué los gatos le temen a los pepinos?



La reacción de los felinos ante la presencia del fruto se convirtió en un fenómeno viral. Un especialista explicó a Infobae las verdaderas razones del miedo.

Los videos de los gatos saltando de miedo ante la presencia amenazante de un pepino son un fenómeno viral. Cientos de personas los suben a las redes sociales y la respuesta más común es compartirlos, quizá por la sorpresiva e ¿ilógica? reacción de la mascota.

Sin embargo, ¿les tienen miedo realmente a los pepinos o es otra cosa lo que los lleva a responder así? Infobae consultó a un experto en mascotas, que eliminó todas las dudas.

"Los gatos son animales neofóbicos, tienen miedo a lo nuevo, y al poner un objeto desconocido tan cerca es posible que reaccionen de esa manera. Además, tienen reacciones más instintivas que los perros, por ejemplo", explicó a Infobae Matías Wullich, gerente general de Centro Pet, una tienda especializada en mascotas.

"Creo que la reacción se debe a la mezcla de la novedad y lo inesperado de encontrar un objeto inusual, que fue colocado en secreto detrás del animal mientras come, con la mirada y la concentración fija en su bowl".

Por su parte, Jill Goldman, un especialista en comportamiento animal de EEUU, dijo que "la primera impresión está relacionada con el instinto, y lo más probable es que crean que allí hay un peligro, como una serpiente".

"Causarle estrés a un animal no es una buena idea. Hacerlo simplemente para reírse me hace cuestionar la inteligencia de la humanidad", agregó a National Geographic.

Para Wullich no es recomendable hacer este tipo de bromas, ya que se puede traumar a la mascota: "Si bien puede parecer un chiste, una conducta de este estilo puede generar un efecto negativo en el animal. El gato es desconfiado por instinto, y un susto o un trauma pueden convertirlo en aprehensivo o hasta puede llegar a atacar, simplemente porque se está defendiendo".

"Entiendo cuando se graban situaciones cotidianas del gato que pueden parecernos graciosas, algo muy común ya que son súper curiosos, pero prepararlo para ver su reacción es cruel", finalizó Wullich.




Antes de hacerlo tener en cuenta:



Algunos felinos ni se inmutan con la aparición de un vegetal, pero otros pegan tremendos saltos al verlo. Esta semana se han vuelto virales algunos videos de esos encuentros, filmados por gente que intenta averiguar cómo responden sus mascotas.

Sin embargo, los expertos advierten que eso no es bueno para los animales.

“Si estresas a un animal puedes causarle algún daño”, dice Jill Goldman, conductista animal certificada del sur de California. “Y si lo haces por diversión, me obligas a cuestionar tu humanidad”.