Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
9 razones por las cueles debes meter tu auto a UBER


1 El registro es muy fácil, sólo te tienes que meter a esta página poner tus datos (nombre, correo, etc.) y dar de alta tus documentos, todo se hace por internet, no tienes que ir a formarte a ningún lado.



2 Eres tu propio jefe, ganas según lo que trabajes, no tienen horarios trabajas cada vez que quieras.



3 Puedes combinarlo con otras actividades, por ejemplo si eres diseñador de paginas web, puedes trabajar UBER en los días donde no te lleguen proyectos.



4 No hay mínimos ni máximos, si quieres puedes trabajar 24 horas al día, o si quieres puedes trabajar 1 hora a la semana, tu descuides.



5 Muchas agencias de autos dan descuentos o incentivos espesiales para UBER, por ejemplo a mi RENAULT me dio un auto pagando 10,000 de enganche. Obviamente las mensualidades se pagan solas.



6 Ganas buen dinero, si manejas tu propio auto ganas al rededor de 15,000 pesos mexicanos mensuales netos (después de gastos como gasolina, comisión de UBER, servicios etc.) esto equivale a casi 1,000USD. no digo que te vaya a hacer millonario, pero es más de lo que ganan la mayoría de los profesionistas, y lo mejor es que lo puedes combinar con otras fuentes de ingresos



7 Conoces a mucha gente, todos los días conocerás a 10 o 15 personas, de vez en cuando alguno de ellos podría ser un cliente potencial si es que tienes otro negocio, por ejemplo si diseñas páginas web, quizás al 1% de tus clientes les interese que les diseñes su página.



8 Es más seguro que un TAXI, a los ladrones les encantan los taxis, ya que son fáciles de identificar y siempre tienen dinero en efectivo, con UBER no manejas efectivo y son difíciles de identificar.



9 Puedes meterte a taringa, tendrás ratos muertos entre un viaje y otro, puedes aprovechar ese tiempo para meterte a taringa y leer los mismos repost de siempre