El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Intel Colec] El megapost definitivo sobre el idioma inglés.

Buenas, cómo andan? Este post va dedicado a los siguientes tipos de personas:

-El que quiere aprender inglés pero nunca pudo.
-El que quiere aprender inglés pero le daba fiaca .
-El que siente curiosidad sobre el idioma inglés.
-El que lo necesitaría para el trabajo/estudio/videojuegos/viajar.
-El que aprendió inglés y lo quiere perfeccionar.
-El que aprendió inglés pero no tiene con quién/qué practicarlo.
-El que sabe inglés de punta a punta, y le gusta.
-Toda persona a la que le gusten los aportes de inteligencia colectiva, y los valore.




[Intel Colec] El megapost definitivo sobre el idioma inglés.




Primero, vamos a empezar con 5 razones por las que nunca aprendiste inglés (si es que eso es así)



1. Memorizas las reglas pero no captas la esencia.

En las primeras clases los estudiantes están seguros de que el inglés son puras palabras y reglas. Se supone que te aprendes 1000 palabras y 16 tiempos y ya puedes hablar. Por lo tanto hay que aprenderse muchas palabras y reglas nuevas, haciéndolo lo más pronto posible. Pero no es así.
Acuérdate cómo hablas en español. Observa tu mente: pareciera que las palabras solas formaran las frases, casi sin tu participación. Ni terminas de pensar y ya te salió volando de la boca una oración compuesta.
¿Cómo lo hiciste? ¿Acaso en algún lugar de tu subconsciente te acordaste de las terminaciones, conjugaste los verbos y aplicaste las reglas de la sintaxis? Nada de eso.
Cuando hablamos, no construimos la frase desde cero. No “construimos“ nuestra habla. Es la esencia del aprendizaje de un idioma extranjero. Aprendes un idioma para entrenar tu cerebro no para memorizar únicamente las reglas. Como en un deporte.


2. El manual no tiene nada que ver.

Desgraciadamente ningún manual de inglés, inclusive si tiene un cuaderno de ejercicios, te ofrece la cantidad suficiente de ejercicios para practicar. Pero si tu profesor llega a las clases con un manual de Murphy desgastado, vas en la dirección correcta.
El profesor puede ofrecerte artículos de revistas en inglés, videos, fragmentos de películas y series de televisión. Tuve un grupo con el cual escuchamos lecciones basadas en ”Ted" (la película). Hubo otra niña a la que le gustaba “Tokio Hotel” y estuvimos trabajando con sus letras.
Existe un mito según el cual solo tienes que usar los libros británicos acreditados; que tales manuales son buenos y los demás son malos. Pero en realidad lo más importante es seguir la tecnología del aprendizaje, por lo tanto el manual es solo uno de los instrumentos, tal como si fueran pesas o cuerda para saltar.

Para aprender una palabra o frase:
-Léela varias veces y escúchala.
-Pronúnciala y escríbela de memoria, en situaciones distintas.
-Eso te hará todo más fácil.


3. Te propones fechas imposibles y te rindes.

No se pueden bajar 15 kilos en 15 entrenamientos, eso se relaciona con la velocidad del metabolismo en el organismo. Igual no se puede aprender un idioma en dos meses o medio año. Da por hecho que necesitarás no menos que un año, de otra manera no se obtienen los resultados deseados.
Incluso si alguien te promete el resultado en 3 o 6 meses, busca algún asterisco con letricas pequeñas en el anuncio, ya que allí algo anda mal.
Como en el deporte, durante el aprendizaje de un idioma es más importante practicar con regularidad que caer agotado por el esfuerzo. Es mejor estudiar tres veces por semana una hora cada clase que una vez a la semana pero tres horas seguidas..
No necesitas una carrera agotadora por el conocimiento, rápido te quedarás sin aire y la dejarás. Más bien necesitas considerarlo como una natación tranquila y cómoda. Busca condiciones cómodas para aprender..


4. El idioma no se ha vuelto parte de tu vida.

Una excelente manera de apresurar el crecimiento es rodearte del idioma extranjero en tu vida. Tienes que tener contacto con la lengua no solo en las clases sino también en tu casa, tu trabajo y tu camino. Cuanto más persistente seas, mejor..

Configura tu celular y la computadora para que la interface esté en inglés.

Cambia el idioma en tus redes sociales..

Agarra (y lee) un libro sencillo en inglés..

Si superaste el nivel básico, intenta ver series de televisión en idioma original inglés.

A los principiantes les resultarían bien comedias sencillas como Friends y How I met Your Mother (Cómo conocí a tu mamá). Para los más avanzados, Scrubs, Doctor House y Mad Men..
También podrías ver películas pero son menos eficientes. La ventaja de una serie de televisión es que es muy duradera, son decenas de horas. Todo ese lapso de tiempo ves los mismos personajes que usan más o menos las mismas palabras con las mismas entonaciones aprendidas. Es una situación excelente para practicar el material aprendido.


5. Todavía piensas que eres diferente.

No existen personas que no puedan aprender un idioma extranjero. Todos esos cuentos de la predisposición natural no tienen nada que ver contigo. No estás intentando aprender diez idiomas a la vez. Pero al menos uno sí es muy factible para ti. Dos, también.
Entonces, si no puedes empezar a hablar un idioma extranjero, piensa dónde fallaste:

¿Practicabas? ¿O solo te aprendiste las reglas? Ahora sabes que no es suficiente.

¿Qué hacía tu profesor? ¿Solo tomaba material de algún libro o en serio se empeñaba
en enseñarte bien? Ahora sabes que el libro es solo uno de los instrumentos.

¿Cuánto tiempo soportaste? Si esperabas un resultado dentro de tres meses y luego dejaste de estudiar, no hay nada sorprendente. Ahora sabes que el resultado tarda en llegar.

¿Qué hacias cuando no tenías clases? ¿Pudiste llenar tu entorno del idioma que quieres aprender?




aprender


Por qué aprender inglés viendo series de televisión y películas es eficiente



1. Aprendes y te diviertes a la vez.

Ver películas y series en el idioma original te motivará bastante: puedes ver los videos entretenidos entre las tareas monótonas de gramática. Aprendiendo inglés de esta manera, podrás escuchar la voz de tu actor favorito, y también ver las películas y series que no tienen doblaje al español.

2. Desarrollas la comprensión auditiva.
Es la mejor manera de fortalecer tu comprensión auditiva del inglés. Si al principio se te dificulta entender lo que dicen los personajes, utiliza los subtítulos. Si tan solo le dedicas de 15 a 20 minutos al día a la visualización de videos, en 2 o 3 meses ya aprenderás a entender las frases de los personajes sin subtítulos. Además, podrás distinguir diferentes acentos y entonaciones de los hablantes nativos.

3. Aumentas tu vocabulario.
Al observar las series de televisión o algunas películas, puedes ampliar considerablemente tu vocabulario. Adivinarás el significado de muchas palabras basándote en el contexto, aprenderás el uso de nuevas expresiones. Al mismo tiempo pondrás en práctica la manera más óptima de aprender palabras y expresiones: de forma contextual. Sabrás cómo y cuándo aplicar ciertas frases.

4. Aprendes el idioma coloquial, verbos compuestos y jerga.
Los personajes se comunican como hablantes nativos comunes. Utilizan en su habla las formas abreviadas de las palabras, los verbos compuestos y algunas expresiones de jerga. Por lo tanto, ver las películas y las series de televisión es indispensable para llegar a entender a los hablantes nativos en su vida cotidiana.

5. Aprendes el idioma vivo y natural.
Mediante la visualización de videos, escuchas el habla viva, con qué entonación hay que hablar, dónde hacer pausas lógicas y énfasis. Tu mente asimila esta información y con el tiempo empezarás a copiar subconsientemente el habla de los nativos, usar algunas frases que no hubieras usado antes, seguir un cierto ritmo del idioma, entonaciones, etc.

6. Aprendes a entender el humor de los hablantes nativos.
No todos comprenden tan fácilmente el humor de los anglohablantes, porque muchas bromas se basan en los juegos de palabras. Para conocer mejor este tipo de lenguaje, observa algunas comedias, por ejemplo, Friends.

7. Aprendes las peculiaridades de otra cultura.
Al visualizar una película o serie de televisión, puedes conocer las tradiciones, las fiestas, las costumbres y la mentalidad de los hablantes. Por ejemplo, en la misma serie Friends puedes conocer algunas tradiciones del Día de gracias.





Como






Ahora sí:




Los 50 mejores sitios para aprender inglés



(links incrustados en el nombre de cada página para mayor prolijidad)
Inglés desde cero


Duolingo — uno de los sitios más populares para aprender idiomas extranjeros partiendo de cero. El programa de cada curso se basa en la forma de un «árbol de los logros»: para pasar al siguiente nivel, es necesaria cierta cantidad de puntos, que se obtienen respondiendo a las preguntas correctamente.



Redes sociales para los que aprenden idiomas



Interpals — amigos por correspondencia. Es una enorme comunidad internacional tipo Facebook o cualquier otra red social pero con el enfoque en aprender idiomas.

Englishbaby — una red social con lecciones del inglés. Aprender el idioma aquí es posible de varias maneras: puedes comunicarte con otros usuarios en el chat, en el foro o intercambiando mensajes privados, o resolver acertijos gramaticales y escuchar audio grabaciones.

Lang-8 — un sitio para practicar el lenguaje escrito para aquellos que ya dominaron el nivel básico. El usuario escribe un texto en el idioma que está aprendiendo, y después el texto aparece revisado y corregido por algún hablante nativo del mismo idioma.

Sharedtalk.com — una red social que te ayudará a aprender cualquier idioma extranjero. Especialmente es buena para aquellos que ya lo dominan parcialmente y quieren practicar.

Livemocha — ayúdale a alguien, y él te ayudará a ti. Los ejercicios que no pueden ser revisados por un sofware, son corrigidos por los hablantes nativos. Lo hacen no sólo por ser buenas personas sino para que alguien también les ayude con sus tareas.

Mylanguageexchange — una red social donde puedes escoger a un compañero ideal para aprender el idioma: indicas tu lengua materna, el país y la edad aproximada del compañero que quieras encontrar.

Italki — es una red que convierte a cualquier hablante nativo en un maestro del idioma. Te da la oportunidad de dar clases profesionales a los que deseen aprender: inscribes a tus estudiantes en una lista, haces un horario y los contactas a la hora acordada. Puedes utilizar este sitio como maestro o como un estudiante, tú eliges.

Busuu.com — una comunidad en línea para los que aprenden idiomas extranjeros. Cada miembro de la comunidad es a la vez un estudiante y un maestro que les ayuda a los demás a aprender su lengua materna.

Lingq — aquí encontrarás clases para ampliar tu vocabulario y tambíen unas lecciones temáticas. Con un costo extra puedes tener clases adicionales.




Canales de YouTube en inglés


Twominute English — te ofrece lecciones cortas que duran unos dos minutos, es muy sencillo y fácil. Puedes verlos camino a tu trabajo o a tu escuela, incluso en tu teléfono inteligente.

MinooAngloLink — bastantes lecciones de gramática útiles.

DailyDictation — inglés americano, te ofrecen escribir al dictado breves textos y luego trabajan con la pronunciación.

Duncaninchinavideos breves sobre cualquier cosa en inglés.

EnglishLessons4U — una nutrida selección de videos con temas diferentes.

Learn English with Ronnie — la mayoría de los videos están dedicados a la gramática. Todo se explica de manera divertida y agradable, con humor.

English with Jennifer — aquí encontrarás consejos acerca de cómo mejorar tu pronunciación, entender la gramática y mucho más. Es útil tanto para estudiantes como para maestros.

Rachel’s English — este canal será especialmente útil para aquellos que tienen dificultades con la pronunciación.

Anglo-Link — la variedad de material que te ofrece este espacio virtual es verdaderamente impresionante. La mayoría de las lecciones están dedicadas a la gramática.

EnglishClass101 — sobre las cosas sencillas en inglés. Para aquellos que entienden parcialmente las reglas gramaticales pero tienen problemas al momento de hablar.

BBC Learning English — una gran cantidad de videos sobre temas diferentes.

Learn English with Steve Ford — el autor de este canal es un maestro profesional con 20 años de experiencia. Tanto principiantes como estudiantes de nivel avanzado encontrarán material útil para ellos.

AlexESLvid’s Free English Lessons — es un canal popular con podcasts interesantes y actualizaciones diarias.

Learn English with Let’s Talk — buenas lecciones con temas diferentes, basadas en métodos contemporáneos del aprendizaje.

Engvid — una gran colección de lecciones que ofrecen los hablantes nativos.



idioma

Sitios interactivos


LearnEnglish — un sitio con mucho material para niveles diferentes, con formatos distintos: aquí encontrarás lecciones, videos y juegos, y también podrás comunicarte con otros usuarios.

Real-english.com — un espacio web bastante avanzado, con lecciones, artículos y videos. Antes de empezar a explorarlo, selecciona tu idioma en la página principal.

Eslpod.com — un buen recurso californiano. Su principal tarea es enseñar inglés como segundo idioma. Te ofrece la posibilidad de descargar y trabajar con un montón de podcasts con las impresiones y diccionarios .

Learn American English online — un gran recurso para el aprendizaje del inglés. Todo el material presentado se distribuye a través de los niveles. Paul de Estados Unidos en sus videos explica la gramática.

English-attack — un nuevo enfoque para el aprendizaje de este idioma. El método de enseñanza se basa en el uso de videos, fotos, juegos y conversaciones con los amigos para practicar el inglés diariamente.




El aprendizaje del idioma con la ayuda de películas y series de TV


Оroro.tv — películas y series de televisión con traductor incorporado. Es un hallazgo para los aficionados del cine que están aprendiendo inglés.

Film-english — aprende el idioma a través de películas cortas. La página tiene cintas diferentes: acerca de vacaciones en Barcelona, sobre problemas de agricultura británica, etc.



Practica tus habilidades de habla y comprensión auditiva


BBC English — estudiar el idioma moderno vivo a través de la BBC .

Elllo.org — aquí encontrarás podcasts de todo el mundo con una variedad de temas. El idioma vivo con muchas impresiones y explicaciones (todo en inglés). Puedes comparar la pronunciación de Canadá, Inglaterra, Australia, etc.

TuneintoEnglish — el sitio te ofrece sintonizarte con el inglés a través de la música. Aquí puedes escribir la letra de las canciones al dictado, cantar karaoke, encontrar ejercicios para las letras y adivinar a partir de diagramas diferentes de qué canción se trata.




Ampliar el vocabulario




Мemrise— en el transcurso del aprendizaje al usuario se le ofrece seleccionar una imagen o un meme para crear su imagen asociativa con una u otra palabra. Luego hay que realizar una serie de ejercicios de opción múltiple para que puedas entender la palabra aprendida al escucharla.

Babbel — es un vocabulario visual dividido en lecciones temáticas. El sistema ofrece aumentar el vocabulario en 3 formas a la vez: repitiendo las palabras del orador a la grabadora, anotándolas con ayuda de letras sugeridas y reproduciéndolas en un contexto apropiado.




Gramática y ortografía


Myspelling — es un excelente sitio para practicar la ortografía. Te ofrecen escuchar una palabra y escribirla luego.

Britishcouncil.org — es el sitio del British Council (Consejo Británico). Tiene tests, gramática, juegos y mucho más. Todo está en Inglés, por lo cual para los principiantes será bastante difícil navegar en el sitio pero en todo caso vale la pena intentarlo.

BBC — tiene videos para trabajar en la pronuciación y gramática.




Prepárate para los examenes


МanyThings — aquí con facilidad puedes prepararte para tus examenes del idioma. Tiene secciones para trabajar en la pronunciación (inglés británico y americano), expresiones idiomáticas, la jerga, etc.

ЕxamEnglish — es un verdadero tesoro para aquellos que tienen que prepararse para un examen internacional (IELTS, TOEFL, TOEIC, etc.).




Aplicaciones


HelloTalk — simplemente escoges el idioma que quieres aprender (hay más de 100 disponibles) y de inmediato conoces a algún hablante nativo de ese idioma.

ListeningDrill — es un programa que permite descargar videos desde TED.com y verlos subtitulados en dos idiomas a la vez.

Learn English by Listening — es un excelente curso para los principiantes en forma de audio-archivos y las transcripciones a ellos. Contiene 6 niveles de dificultad.




Más sitios interesantes


Polyglothub — es un blog en Inglés donde los usuarios comparten su experiencia en el aprendizaje.

Curso-ingles — inglés para todos: desde principiantes hasta estudiantes avanzados; ejercicios, vocabulario, gramática, etc.

Mansioningles — te ofrece lecciones, ejercicios y libros en inglés.

Inglesmundial — tiene lecciones para diferentes niveles, contiene vocabulario, ejercicios interactivos, reglas gramaticales, etc.





hacer






Por último, algunos trucos sencillos en el aprendizaje del idioma mediante la visualización de películas y series.



Elige el video de complejidad adecuada. Para los principiantes es mejor escoger algunos videos de manuales, ya que ese tipo de videos son más aptos para ese nivel. Las personas con conocimiento avanzado pueden pasar a las películas y series de televisión diferentes.

Observa una película que ya conozcas. Si se te dificulta la comprensión auditiva, te aconsejamos empezar con las películas que ya viste. Así ya sabrás de qué se trata y no tendrás que pausarla a cada instante para revisar tu diccionario.

Habilita los subtítulos. Es difícil acostumbrarse al sonido de un idioma diferente, e incluso las palabras que ya conoces son difíciles de percibir. En estos casos es mejor utilizar la opción de subtítulos. Poco a poco empezarás a entender las palabras de los personajes sin necesidad de apoyarte en el texto.

Escribe y aprende las palabras que no conozcas. Si no sólo quieres entretenerte sino también aprovechar el tiempo, trabaja con tu diccionario.

Observa los videos varias veces. Procura memorizar nuevas palabras después de la visualización, espera de 3 a 7 días y vuelve a ver el video. Ya no uses el diccionario ni habilites los subtítulos. Este truco te permitirá no sólo ampliar tu vocabulario sino también mejorar tu comprensión auditiva.

Imita a los hablantes nativos. Repite las frases junto con los personajes. Procura imitar la pronunciación de los sonidos, las entonaciones y la manera de hablar. Es un ejercicio entretenido que puedes hacer con tus amigos: repartir los papeles y actuar alguna escena de tu serie favorita. Es divertido y muy útil.

Busca un sitio web cómodo. Si deseas ver películas o series con subtítulos, te gustará la página ororo.tv.

Utiliza las herramientas técnicas de tu reproductor. Si el habla de los personajes de una película te parece demasiado rápida, y se te dificulta la comprensión, utiliza la opción de reproducir a velocidad lenta. El sonido no se distorsiona y comprenderás más fácilmente lo que dicen los personajes.

Prueba ver películas sin subtítulos. En cuanto tus oídos se adapten al sonido del idioma inglés, intenta ver las películas sin subtítulos. En esto te ayudarán páginas como primewire.ag y solarmovie.is.

Observa videos educativos. YouTube tiene muchos videos para aquellos que quieren aprender inglés viendo series de televisión y películas. Gracias a los diferentes videos, podrás aprender algunos verbos compuestos, expresiones interesantes y poco usuales.

Guíate por tus intereses . El 24% de los que aprenden inglés con la ayuda de películas prefieren las de Harry Potter. No veas lo que no te llama la atención, no gastes tu tiempo en vano. Busca algo que te guste.

Aplica tus conocimientos. Habla inglés frecuentemente, cuanto más puedas mucho mejor, y procura utilizar las nuevas palabras y frases que aprendiste viendo videos.






Si con todo ésto que te dí no te ponés las pilas y aprendés/perfeccionás tu inglés, no tenés excusas master!




Si te gustan los aportes de este tipo, podés pasar por el anterior post de #InteligenciaColectiva (Link en el título del post, a continuación):

Aprendé todo. SuperPost, guías definitivas.




¡Fomentemos la inteligencia colectiva!
mejor

Comentarios Destacados

MartinWans +191
Al fin algo de inteligencia colectiva entre este mar de crap
Xmastermingal +5
@devxon9 Traductor de google papu, te dan el certificado apenas lo abris.
JohannesTopus
@lavalavalava I guess you meant, " worst post I've ever seen" don't forget the n after the see, and it's "bye" by the way.

You have been denounced lynx!
GiannMaGikO93 -12
Efra_09 +86
paco rules i don't care anything
nuevo
Soy de los que tienen fiaca de aprender +10 a fav
JamieVardy +2
gracias animal
castroman1980 +2
@JamieVardy igual, me da flojera hasta de ver en la tv... leo los subtitulos y no me propongo escucharlo y entenderlo a la brava... es que no se puede evitar el leerlo

164 comentarios - [Intel Colec] El megapost definitivo sobre el idioma inglés.

MartinWans +191
Al fin algo de inteligencia colectiva entre este mar de crap
Xmastermingal +5
@devxon9 Traductor de google papu, te dan el certificado apenas lo abris.
JohannesTopus
@lavalavalava I guess you meant, " worst post I've ever seen" don't forget the n after the see, and it's "bye" by the way.

You have been denounced lynx!
GiannMaGikO93 -12
fedeargentino +4
Rachel's English es ideal para aprender pronunciacion
Caesar96 +1
Gracias master
fedeargentino +1
@Caesar96 tenes que fijarte en los videos viejos tiene un video corto para cada sonido con sus respectivos fonemas
juan_toti +2
Cuanto sabes de ingles?
sikbeta +1
@JamieVardy como te va con la pronuncieishon? ese es mi unico tema, la fonetica me mata, las palabras que terminan con "ed" son "t" la "th" es "dzh" o algo asi
JamieVardy
@sikbeta si andás mal con la pronunciación, prestále atención a las páginas con audios! gracias por pasar a todos
Max_adam159 +1
@sikbeta lo de los verbos que terminan en -ed por estar en pasado tiene tres sonidos dependiendo de la letra que esta antes del -ed , su pronunciación fue un poco confusa pero me di cuenta que dejándome llevar mi lengua naturalmente buscaba el sonido mas comodo.
Leo_Jagger +8
waw ! veri gud ! dis is inteliyent colectiv !
MarkBus +2
@illidan3332 porque dice " gracias duda " ?
bumesar2
@MarkBus repelotudo jajaja
MarkBus
@bumesar2 me refiero a lo que puso " haha, thanks dude! " en español seria , jaja ,gracias duda ?
Luchitoz +7
genio total, como necesitaba un post asi, podrido de ver politica y crap
JamieVardy
gracias bestia !
El_Nake +1
Buen aporte, te dejo puntines
Efra_09 +86
paco rules i don't care anything
nuevo
Soy de los que tienen fiaca de aprender +10 a fav
JamieVardy +2
gracias animal
castroman1980 +2
@JamieVardy igual, me da flojera hasta de ver en la tv... leo los subtitulos y no me propongo escucharlo y entenderlo a la brava... es que no se puede evitar el leerlo
RAUL_09 +1
Yes, a love post, a like this post, very cool, thanks!!
JamieVardy +2
your welcome, friend!
fabriziopiva +2
te doy mis unicos 3 puntos de hoy, esto es super util, y agrego otra red social para aprender inglés: gospeaky
KenyonC +5
ingles

ultimo
Fake-Healer +8
English!! do you speak it motherfucker!?
billychanty +1
DENUNCIADO ! ME HICISTE ACORDAR DE MIS DOCE (12) AÑOS EN CAMBRIDGE !!!
PanchoCroto2004 +2
Ah, bueno! y yo acá hablando lunfardo...si hubiese sabido todo esto en la secundaria lpm como sufri
Egoach +1
A Great Post buddy! +10 y Fav
JamieVardy
graciasss!
JUANMAXD +17
I am taringuer level 5, I do not read anything with more than two lines. +10
JamieVardy +4
great english, man! thanks
DaamILoveYou +2
@JamieVardy I learn english in League of Legends North American Server
lennoff +8
estaba on fire en duolingo pero despues me agarró una paja y perdí bocha de niveles
SantiCabrera666 +2
Me pasa lo mismo! a veces como que lo dejo un tiempito, yo lo que hago es ponerme la meta mas alta, la de 50 y hago solo 50 por dia, repaso 2 unidades y aprendo 3 nuevas, o al revez para no dejar tirado lo otro que lo vas perdiendo sino
MauroG0 +3
Esta pagina esta muy buena tambien http://www.englisch-hilfen.de/en/ Yo la uso cuando no me acuerdo de algun tema tiene banda de ejercicios y estan muy bien explicados
mediodiaensalta
Alto post te mandaste me servira mucho ,toma tus merecidos puntos
black_lespaul +4
I really liked your post lynx, I don't know when, but I must continue studying for preparing the CAE.. This year I have started studying italian
JamieVardy +3
oh, you're really smart! congratulations :globo

and thanks!
abbi98 +8
Yo recomiendo leer comics o mangas en ingles, mejore muchísimo mi inglés leyendo manga. Además, la imagen y la historia de lo que lees te ayuda a deducir las palabras. Pase de mirar las imágenes (ya que ingles no entendía) a leer absolutamente todo en ingles. Al ser escritos para personas de habla inglesa, tienen más vocabulario del que nos imaginamos.
lavalavalava
maldito juanpis
NOVECENTO1989
Que recomiendas papu
NOVECENTO1989
Que recomiendas papu
NICOLASFICHER +3
yes,i speak english
kirk98 +19
no, we speak pennis
megapost
WithoutLife +1
oh god the people commenting on this post really sucks on english, you all make me cringe.
for the people who still want to learn: duolingo. is simple as that.
Saxton_Hale
@WithoutLife No le puedo perdonar nada a alguien que dice "Go fly a kite". Y podría seguir bardeando pasivamente pero mejor terminamos acá.
WithoutLife
@Saxton_Hale vos lo pedís, lo tenés; me respondiste el comentario, ahí esta el problema.
scaviferro +1
people really suck* on English

Go fly a kite no está mal, pero es como putear diciendo "Que dia de miercoles!"
Fuck off es más "apropiado" dependiendo con quien hablas. En internet suelen decir "gtfo" - Get the fuck off
DRAGONFLY77777 +5
yo aprendi ingles mirando la serie "Friends" creanlo o no,yo ponia la traduccion en letras al castellano y asi aprendi escuchando ,entendiendo,leyendo,traduciendo..100%asegurado
MarkBus
puede seer cualquier serie?
rcalvo +1
si no sabés nada: comenzar con programas infantiles (te hablan como si fueras tarado y te repiten palabras simples), cuando sabes algo pasar a peliculas de acción ( sus frases indican más que nada acciones simples y ordenes sencilla) por último dejar las comedias que tienen mucho lenguaje con doble sentido, costumbrismos y emocionales y abstractos de difícil comprensión. Lo mismo con la velocidad: VLC a 80%, luego 90%, etc.
scaviferro
@MarkBus Si, pero hay series de vida mas "cotidiana" que te sirven mucho más, como Friends. Se ve mucho el idioma puesto en acción del día a día. Por ahí en series policiales no se pone tanto en práctica eso
ConsultorMx +1
Me tarde en leer el post y solo tengo que decir: Interesante e informativo.
afi336
te dejo+10 a mi me pasa que puedo entender casi todo en ingles pero a la hora de hablar y expresarme se me dificulta.
Tambien me gustaria aprender aleman pero dicen que es el idioma mas dificil del mundo para aprender.
slipin62
Capo, intenta aprender finés y verás como el alemán parece un juego de niños a lado del finés.
ACDC_Belgrano +1
buen post, dsp me vou a poner a estudiar
+10
Leoxeneize100 +1
muy bueno, por fin un post q vale la pena
JamieVardy
gracias idolo
AyeAlbo +3
Van puntos machine
alaneho +1
a fav lo leo completo y te dejo puntos
Nicodesu +1
de 10 loco
JamieVardy
gracias bestia
Palermo-xD
@JamieVardy che como hago para poner subtitulos a una serie o algo así ?
Luque9
@Palermo-xD Desargando el subtítulo y poniéndole el mismo nombre de archivo a los dos archivos (video y subtítulo).