El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crea tu kit de trucos de magia para principiantes

“La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso. Todo depende de quién se sirve de la magia y para qué fines. La magia está en todas partes. Alrededor de nosotros“, dijo Andrzej Sapkowski. Y es que con esta habilidad podemos crear cualquier ilusión a un público determinado. Un buen mago debe saber hacer creer al espectador que está haciendo algo que es imposible, que una cosa parezca otra y que en realidad no lo sea. Si te ha picado la curiosidad y te quieres parecer al reconocido mago Dynamo o al mismísimo David Copperfield estás en el artículo correcto, ya que te voy a dar las pautas para que tu mismo te crees tu propio kit de trucos de magia para que sorprendas a los que están a tu alrededor.

Crea tu kit de trucos de magia para principiantes

Kit de trucos de magia: empieza por la teoría

Cartas que saltan al aire, otras que desaparecen, cajas de fósforos que se convertían en polvo o baritas que cambian de color. Bolas que desaparecen, cuerdas que se cortaban y aparecen unidas de nuevo o el típico conejo que aparece de la chistera. Existen una infinidad de trucos que desearás hacer, pero antes te aconsejo que te hagas con algunos de estos libros que te enseñarán algunas técnicas imprescindibles y que deben formar parte de tu kit de trucos de magia.

Lo mejor es que empieces con algo sencillo, no te compliques la vida e intentes impresionar a los tuyos con el típico truco de partir a una persona por la mitad. Proponte iniciarte en el mundo de la magia con el libro de Asombrosos trucos con cartas, que podrás encontrar por 18 euros en la Casa del Libro. Desde luego, no hay muchos ejemplares que enseñen desde el principio, es decir, los primeros pasos de la magia con cartas, pero este ejemplar se convierte en la obra ideal que debes incluir en tu kit de trucos de magia. Por otro lado, también encontramos que en la FNAC también tienen una infinidad de libros para aprender a hacer magia, como por ejemplo Los mejores trucos de magia de Philip Simmons, con el que aprenderás a ir un poco más allá de las cartas.

aprender magia

Kit de trucos de magia: materiales para crear ilusiones

Un buen mago debe de tener, dentro de su kit de trucos de magia, un buen arsenal de materiales listos para dejar a la gente con la boca abierta. En Mini In The Box, puedes rastrear varios artículos desde los 3 euros que están trucados para que puedas hacer los trucos de magia. Pero si eres de los que quiere hacer ilusiones con los objetos cotidianos, no olvides tener una buena baraja de naipes, el sombrero de copa especial y porque no, una varita mágica. También puedes hacer el truco de los pañuelos que cambian de color, que está disponible en Aliexpress.

Y si eres de los que quieren tener un todo por uno, también puedes hacerte con uno de los packs que suelen vender en tiendas especializadas o en tiendas de juguetes. No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, ya que en tiendas de segunda mano como Cash Converters venden uno de estos packs totalmente nuevo. En Juguettos también tienen un set con 150 trucos de magia con los que también puedes iniciarte en este mundo del ilusionismo.

Kit de trucos de magia: aprende a través de la pantalla

Sin duda una de las mejores formas de aprender trucos de magia es viendo como se hacen. Y una de las opciones a incluir en tu kit de trucos de magia es que te sientes delante de tu televisor o portátil y observes con atención. Por ejemplo, en Amazon puedes encontrar un libro acompañado de un DVD que recibe el nombre de Trucos de magia con cartas con el que te puedes iniciar en este mundo.

Como puedes observar, todos los productos están al alcance de un click si los compras vía internet, para crear tu kit de trucos de magia. Otra opción que tienes si ves que ya no quieres desembolsar más dinero es mirarte tutoriales de Youtube. Allí podrás encontrar varios canales de youtubers en los que enseñan a hacer trucos de magia, como el de Aprende Gratis Magia en el que te enseña el típico truco de sacar una moneda de la oreja…



Aprender trucos de magia no solo te hará pasar un buen rato, si no que además ejercitas tu mente y aprendes cosas nuevas. Además, es una forma de dejar impresionados a tus amigos o incluso en una fiesta para niños para que se queden alucinados. O en cambio, si conoces a alguien que le guste la magia pero que aún no se haya iniciado, puedes darle un empujón en el típico regalo invisible y regalarle un kit de magia.

Quién sabe, quizás dentro de unos años puedas imitar a Dynamo en el espectáculo de levitación que dio en plena calle…

1 comentario - Crea tu kit de trucos de magia para principiantes

guilllermosd1032
Hola!!
Este es una canal de buenos trucos de magia también!!! miren el link suscribanse y aprendan mucho!!
a mi me han encantado!
http://goo.gl/muUe7Q

aqui le sdejo un video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=-LTUSKxtLQc