Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Que tal Taringeros este día les traigo una recopilación de 5 ideas para el hogar espero les gusten y pueden disfrutar visualmente de ellas y posiblemente poderlas hacer en mas de algún momento .

1-Como estampar telas de forma fácil con una patata

En Extremo Oriente tenían una técnica, hace muchos siglos, para estampar piezas de tela. tallaban unos dibujos en una madera y lo sumergían en tinta de colores distintos dependiendo del diseño que querían plasmar en sus telas. Algunas veces nos encontramos en nuestro hogar piezas de tela las cuales las apartamos para utilizarlas a modo de mopa o para limpiar el polvo o el suelo, siempre existe la `posibilidad de darle una mejor utilidad empleando nuestra imaginación e ingenio.







2-Como crear cuadro de filigranas de papel

La filigrana de papel es un sistema de crear a través de pre formas finas de papel elementos decorativos. Pueden hacerse de diversas formas, maneras y colores, por ejemplo, enrollando las tiras muy apretadas y luego dejando que se desenrollen o utilizando elementos u utensilios varios.







3-Cómo reciclar botes de conserva de hojalata

Siempre podemos encontrar objetos en nuestro hogar que por sencillos nos pasan desapercibidos y acaban en el cubo del reciclaje. El caso es que se pueden hacer muchas manualidades decorativas de una gran cantidad de desechos. Veremos como es sumamente sencillo y practico fabricar elementos decorativos y a la misma manera reciclar.







4- ideas DIY para reutilizar puertas antiguas

Quieres darle una segunda oportunidad a esa puerta antigua tan especial que acabas de cambiar por una nueva? Conseguirlo hoy en día es muy sencillo ya que con el auge del los proyectos DIY todo en este mundo puede ser reutilizado.



















5-ideas DIY para reutilizar escaleras antiguas

¿Tienes una escalera antigua y estás buscando proyectos DIY hazlo tú msimo para darle un uso? ¡Has llegado al sitio indicado! A través de las próximas 9 fotografías te ofrecemos ideas para reutilizar escaleras antiguas, ¡vamos a verlas!