Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Editores online desde donde podemos escribir, y en algunos casos ejecutar, código, hay muchos, pero lo que ofrece glot.io vale la pena ser mencionado.

Se trata de un proyecto en el que los usuarios envían snippets, pedazos de código que realizan una función específica y que pueden aprovecharse en un programa mayor, para que otras personas puedan aprovecharlo fácilmente.

Glot.io ofrece un editor online desde donde podemos escribir en varios lenguajes de programación, incluyendo Swift, y ver el resultado de forma sencilla, ya que el código se ejecuta dentro de un contenedor interno, sin necesidad de conexión de red. El tiempo de ejecución está limitado a 15 segundos, y la salida no puede superar los 100 kiB, pero es suficiente para probar snippets básicos.

Cada snippet puede guardarse de forma pública o privada, por lo que también es posible usarlo como base de datos personal, no como red social de programadores, y en caso de hacerlos públicos estarán disponibles desde los buscadores (los que están en modo secreto, solo se acceden vía url específica).



El proyecto tiene el código disponible en github, listo para que otras personas lo puedan analizar y mejorar. De momento solo tienes que entrar, seleccionar el lenguaje deseado, y comenzar a programar y guardar lo programado, así como abrir lo que otros han hecho para analizar línea por línea.

Más información