Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Si piensas hacer limpieza y tirar tus cds, te planteo algunas ideas decorativas con cds para reutilizarlos y darle un toque diferente y moderno a cualquier rincón de tu casa. La clave está en los diseños que elijas y dónde lo quieres poner.



#1 Adornos navideños

¿Que tal si este año en lugar de comprar adornos nuevos para la decoración de Navidad, reutilizas los cds viejos? Mira la foto, ¿acaso no quedan geniales?


#2 Cortinas


Si quieres que la luz del sol ilumine tu casa todo el día, esta cortina de cds es ideal. Puedes decorar las ventanas de tu casa al mismo tiempo que el sol ilumina tu hogar y lo carga de energía positiva.






#3 Percheros 


Decora varios cds viejos con lana o píntalos del color que prefieras, sujetales un aro (de poco peso) y engánchalos en el lugar donde más precises organizar tus cosas. ¿Fácil verdad? Puedes colgar pashminas, toallas, corbatas, y muchas otras cosas.







#4 Portavasos




Aprovecha los restos de pintura que tengas para pintar tus viejos cds de diferentes colores y transformarlos en unos divertidos portavasos. Imagina el rostro de tus invitados cuando vean los originales portavasos que tienes.







#5 Decorativos para la pared


Puedes combinar tus cds ya decorados formando una imagen en una pared, como un rectángulo, una nube, o lo que quieras. Sólo has de colgar o pegar los cds en el sitio que le corresponda. 






Son unas ideas muy sencillas para reutilizar tus cds y darle un toque diferente a cualquier lugar que desees. Pon en marcha tu imaginación para decorar tu hogar.