epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La mejor guia de Informatica 2017

La mejor guia de Informatica 2017

Entre sus características más interesantes encontramos la vuelta del botón de inicio, el asistente de voz Cortana o un nuevo navegador denominado Edge. Pero además, también ofrece una interfaz mucho más amigable, moderna e intuitiva, que permite poder usarlo en varios dispositivos a la vez. Tal y como sucedió en versiones anteriores, Windows 10 nos da la posibilidad de utilizar una serie de trucos para aprovechar mejor sus bondades. A continuación te mostramos los diez de los mejores.
informatica gratis

1.EL MEJOR CURSO DE INFORMATICA CREADO
Existen miles de cursos sobre informatica, pero ninguno se puede a comparar a la siguiente guia, la cual contiene casi todos los temas conocidos sobre informatica al dia de hoy, y se adapta para novatos a expertos, lo mejor de todo es que puedes descargarlo gratis AQUI
aprende informatica

2. Activa el modo “Dios”
Si eres un asiduo a la plataforma de Redmond, sabrás que el modo Dios es todo un clásico. Da acceso directo a toda la configuración del ordenador. En Windows 10, como no, también está presente. Puedes activarlo desde el escritorio pulsando clic derecho y en Nuevo > Carpeta. Sobre esta nueva carpeta, selecciona Cambiar Nombre e introduce ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.
informatica practica

3. Crea una carpeta invisible
Si quieres proteger tus archivos, solo tienes que crear una carpeta invisible. Para ello, pulsa sobre Nuevo > Carpeta en el Escritorio. Una vez que hayas hecho esto, accede a Propiedades > Personalizar > Cambiar icono y elige uno transparente. A continuación, para ocultar su nombre, tienes que entrar en Inicio, Todos los programas y a continuación en Accesorios, Herramientas del sistema y en Mapa de caracteres para dar con uno que sea transparente. Pégalo en la opción Cambiar Nombre, dentro de la propia carpeta.
curso de informatica

4. Accede más rápido a tus programas favoritos
¿Quieres entrar más rápido en tu programas preferidos? Puedes crear varios accesos directos en la barra de inicio, o, más fácil, utilizar la tecla Windows + . La segunda tecla es el programa en cuestión. De este modo, si tu primer programa (de izquierda a derecha) es Recortes, al pulsar “Windows + 1” se abrirá directamente.
La mejor guia de Informatica 2017

5. Minimiza todo, excepto lo que usas en este momento
Para minimizar todas las ventanas que tienes abiertas exceptuando las que estás utilizando en ese momento, puedes emplear en Windows 10 un truco muy sencillo. Únicamente tienes que situar el cursor encima de la ventana en cuestión, en la parte superior, y hacer clic en el botón izquierdo del ratón como si la fueras a mover. Una vez que hayas seleccionado la ventana, solo te quedará “agitarla”. Verás entonces como el resto de ventanas que están en el fondo se empiezan a minimizar.
informatica gratis

6. Ancla la papelera a la barra de tareas
Puedes anclar la papelera de reciclaje de Windows 10 de forma sencilla, para que se muestre justo al lado del botón de inicio y al lado de tus aplicaciones de acceso rápido. De este modo, te resultará mucho más fácil y rápido hacer una limpieza de aquello que quieras eliminar. Para conseguirlo, solo tienes que pulsar sobre la papelera con el botón derecho y elegir Anclar el menú de Inicio.
aprende informatica

7. Activa el desplazamiento de ventanas en segundo plano
En Windows 10 aparece activada por defecto la posibilidad de desplazar ventanas en segundo plano. Esto nos va a permitir hacer scroll en las ventanas que funcionan en segundo plano. O lo que es lo mismo, si estás usando dos ventanas, puedes desplazar ambas sin necesidad de ponerlas en primer plano. Si por algún motivo no tienes esta función activada, puedes hacerlo de forma manual entrando en Configuración> Dispositivos> ratón.
informatica practica

8. Envía archivos a cualquier destino
Al hacer clic derecho y seleccionar “Enviar a” sobre un archivo, Windows te muestra una serie de opciones, las que los usuarios usan con más frecuencia. En cualquier caso, puedes ampliar las posibilidades de este menú usando también la tecla “Mayus.” mientras estás haciendo clic derecho. Verás cómo aparecen muchos más destinos para enviar tus archivos de forma rápida.
curso de informatica

9. Abre las Propiedades rápidamente
Es normal que para acceder al menú Propiedades tengas que pulsar sobre una carpeta con el botón derecho del ratón para escoger la opción que corresponda. Este trabajo puedes hacerlo más rápido si haces clic con el botón izquierdo del ratón y mantienes pulsada la tecla “Alt“.
La mejor guia de Informatica 2017
10. Evita que el ordenador se reinicie automáticamente tras actualizar
Microsoft está lanzando continuamente actualizaciones para Windows 10, que tenemos que descargar e instalar de forma obligatoria. Muchos usuarios se quejan de que sus ordenadores se reinician sin previo aviso. Para evitar esto dirígete al menú de Configuración del sistema. Entra en el apartado “Actualización y Seguridad” y en “Opciones avanzadas”. Cambia la opción de “Automático” a “Notificarme para actualizar”.
informatica gratis

0 comentarios - La mejor guia de Informatica 2017