El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como dibujar a Goku! - Paso a Paso.

Como dibujar a Goku - Tutorial
Paso a Paso


Necesitaremos

★ Una hoja de papel

★ Un lapiz

★ Una goma de borrar

Ahora empecemos. Presta mucha atención a las imágenes

durante cada uno de los pasos.




-----------------------------------------
★ Primero dibuja una silueta como se muestra en el boceto. Procura trazar correctamente las líneas que atraviesan el rostro porque serán nuestros puntos guía para continuar con el dibujo.


Como dibujar a Goku! - Paso a Paso.


★ Ahora debes dibujarle los ojos, nariz y boca. Un par de consejos: procura dibujar la boca muy cerca de la nariz, y ésta dibújala puntiaguda, recuerda que es una vista de las 3/4 partes del rostro del personaje.


dibujar


Vienes bien? Perfecto, ahora borra todas las líneas innecesarias y añade detalles a las orejas. El rostro está prácticamente terminado. Continuaremos con el cuello, para el cual deberás trazar unas simples líneas como se muestra en la figura.


Como


★ hora bien, solo resta lo más sencillo del dibujo: pintarlo. Para ello usa muchas sombras, éstas le dan detalles 3D muy buenos. Observa los detalles del pelo, cara y cuello… asombrosos no? Pues bien, espero que les quede igual o mejor


paso


Pero por si se quedaron con más ganas de seguir dibujando, a continuación encontrarán la manera de realizar el mismo dibujo pero desde otra vista, la frontal. Para no demorar más su lectura y como supongo estarán bastante mecanizados, solo les dejaré la secuencia de imágenes. Espero disfruten dibujando a Goku.


goku

Como dibujar a Goku! - Paso a Paso.

dibujar


Espero que les haya servido!

Anuncios

11 comentarios - Como dibujar a Goku! - Paso a Paso.

@gtasamod
ok, no te doy ningun punto si me lo decis asi
@Darkkitos +1
yo tambien enseño a dibujar mira

goku