El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos para aprender a tipear sin ver

Aca les traigo un link re bueno para aprender a escribir sin ver

Mecanografía 10

Juegos para aprender a tipear sin ver


Mecanografía es una sencilla aplicación de interfaz agradable con la que aumentarás en un periodo de tiempo breve tus pulsaciones además de aprender a escribir sin errores.

El programa está especialmente diseñado para que el usuario tenga constancia a través de las completas estadísticas de su evolución. El programa está estructurado en actividades que tendrás que ir superando con pocos errores hasta llegar a tener un buen nivel de pulsaciones.



MECANOGRAFÍA 10 es un curso que te ayudará en poco tiempo a tomar una destreza del teclado como siempre has deseado.

MECANOGRAFÍA 10 está pensado para que te sea cómodo y agradable seguir el curso; se ha puesto especial énfasis en la facilidad de entendimiento de todas las opciones del programa, además de llevar un entorno gráfico muy agradable.

MECANOGRAFÍA 10 consta del 36 niveles, cada uno de ellos divididos en 4 ó 5 bloques de ejercicios, y que hacen un total de más de 600 ejercicios.

MECANOGRAFÍA 10 puede cargar Textos Personalizados para que tus prácticas sean más parecidas a la realización de oposiciones u otro tipo de exámenes.

Esto hará que cuando termines el curso obtengas una velocidad mínima de 200 pulsaciones por minutos, pero no dudamos que serán superiores, ya que el avance es rápido y progresivo.

Aca Les dejo unos consejos basicos para aprender mas rapidito

* Colocar las manos sobre la fila a, s, d, f, g, h, j, k, l, ñ, de manera que los dedos "meñiques" se dirijan a las letras "a" y "ñ" respectivamente, los dedos "anulares" se dirijan a las letras "s" y "l" respectivamente, los dedos "corazón" se dirijan a las letras "d" y "k" respectivamente y los dedos "índices" abarquen las teclas "f-g" y "h-j" respectivamente, utilizando siempre los dedos "pulgares" para la tecla grande de "espaciador", lo mismo para las otras filas de letras. Esto facilitará el acceso prácticamente a todo el teclado con leves movimientos de manos.
* Mantener las muñecas levitando sobre el teclado, y no apoyadas sobre éste o sobre el escritorio. Evitará lesiones.
* Colocar los pies en el suelo frente a uno.
* Al sentarse, hacerlo de manera que la espalda esté totalmente recta, para poder apoyarla en el respaldo del asiento.
* Mantener los codos cercanos a los costados, de forma paralela y con los antebrazos inclinados ligeramente hacia arriba.
* Al teclear, los ojos deben permanecer observando la pantalla o el papel. Con el tiempo se hace innecesario mirar el teclado para saber dónde están las teclas.
* Características como los correctores ortográficos, autocompletado y autoreemplazo sirven para facilitar y acelerar el proceso y prevenir o corregir errores.

Version: 2.5 | Tamaño: 831 kbytes

Idioma: Español | Licencia: Gratis


link: http://www.gratistodo.com/programa_descarga.php?idsoftware=64

tipear

Anuncios

3 comentarios - Juegos para aprender a tipear sin ver

@AdyMusic
buen post... gracias... te daria puntos pero soy novato..