como hacer una sombrilla de campo

¿Cómo hacer una sombrilla de playa
Si vas a la playa, vas a necesitar una forma de escapar del sol cruel! Aquí están las direcciones que pueden ayudarle a construir su propia sombra, el suministro de una sombrilla de playa!

como hacer una sombrilla de campo
Herramientas y accesorios
Para este proyecto se va a necesitar:
-Una caña de bambú (7 + pies)
-9 De madera clavijas (el mío tiene 4 pies de largo)
-Una sierra para metales
-A PVC de acoplamiento que se puede deslizar sobre la bambboo cómodamente
-Un taladro eléctrico
Algunos de alambre fuerte y delgado
-Un perno o tornillo largo (alrededor de 4-5 pulgadas)
-12 Ojos ganchos
-Un tornillo de la parte superior paraguas
-Una lavadora que se ajuste el tornillo superior
-Tela resistente (por lo menos 5 o 6 metros)
-Una máquina de coser con hilo
y
-Una aguja para coser a mano

how

Como
Reduzca sus polos
En primer lugar debes contar con la longitud correcta de los polos. Ahora, puede utilizar cualquier longitud que prefiera, pero que desean sombra adecuada salí a:
7 pies del poste, con
4 radios pies

Cortar la parte superior (el fin de espesor) de la caña justo por encima de una articulación, por lo que tiene un final sólido, y cortar el extremo inferior en un ángulo agudo. Esta será su paraguas palo mayor.
Luego tomar 3 de sus 9 clavijas y cortarlas por la mitad por un total de
6 4 pies. radios, y
6 2 pies. radios

to

hacer

tutorial
Perforación y llenado
Taladrar los extremos de los 2 pies. longitudes y un gancho de tornillo en los ojos de cada extremo. Estas serán las piezas que sostienen los radios principales de la sombrilla! También perfore un agujero en el centro de la parte plana de bambú. Esto será para el tornillo de la estabilización de la parte superior.

Entonces, broca de 12 pequeños agujeros en un círculo en la parte superior del acoplamiento de PVC, y dos agujeros más grandes en la parte delantera y trasera del centro. Este será el regulador de paraguas, así que tenlo perno largo con ella por ahora.

playa

para
Cortar y coser
Reduzca el paño en seis triángulos, con ángulos de 50, 65 y 65 grados. Esto hará que un círculo de 300 grados cuando todos están cosidas, que dará a su paraguas una forma cónica agradable.

Como yo tenía 4 pies. radios y transportador de ángulos que no, lo hice un poco de matemática rápida de encontrar que la parte restante estaba a punto 3.4ft. (O 41 pulgadas). Al cortar, asegúrese de dejar un montón de tela para un amplio margen de costura - vas a necesitar.

Coser los bordes largos juntos para todas las costuras están en el mismo lado, y luego dar la vuelta al paño y repita la operación. Lo que estamos haciendo aquí es hacer fundas para los radios paraguas, sin dejar la posibilidad de desgaste en exceso.

Un par de pulgadas de la parte superior, deja la vaina girando la puntada en un ángulo de 90 grados. ¿Quieres dejar suficiente espacio para la tela para que actúe como bisagra propia. Debe haber un agujero en la parte superior central de la sombrilla, pero si no lo hay, no se preocupe, que va a usar un tornillo no más tarde de todos modos.

un

campo

Casero

paraguas
Montaje del paraguas
Atornille el tornillo superior con una arandela para fijar la tela al mástil principal. Luego, deslice el 4 pies. clavijas en las vainas que ha cosido en la vela.

En 2 pies. desde la parte superior, corte o haga agujeros pequeños entre los radios y la costura, lo suficientemente grande para su cable pase a través. Usé un golpe de cuero, pero puede utilizar cualquier herramienta de su elección. Tenga cuidado de no cortar la costura abierta.

make

como hacer una sombrilla de campo

how

Como
Ensamblar y sujetar el regulador
Lleve a su acoplamiento del PVC y el hilo de su cable a través de los orificios pequeños para conectar las clavijas cortas, y gire en el interior de la estabilidad.

Deslice el acoplamiento y las espigas en el eje principal de la sombrilla, y conectar los extremos libre asociado de las clavijas a los agujeros de tejidos en los radios principales girando ellos en lazos de alambre. Es posible que desee que alguien le ayude sosteniendo el paraguas abierto, pero es posible (aunque stuffier) que hacerlo solo.

Una vez que todas las clavijas están correctamente conectados, el paraguas debería empezar a funcionar! A solo unos pasos más para ir.

to

hacer
Acabado (taladro) toca
Abrir el paraguas a su intensidad, y utilizar un lápiz para marcar en el perno de agujeros en el control deslizante son. A continuación, deslice la barra hacia abajo, y perfore dos agujeros más en el eje principal con el mismo tamaño que el perno de hoyos. Ahora usted puede bloquear el paraguas en su lugar con tornillos a mano!

Recorte el borde exterior de la sombrilla en caso necesario, y coser las vainas habló cerrado. No queremos que los pequeños individuos se caiga!

Puede agregar un borde si desea otro color o un limpiador de apariencia, pero lo dejé como lo es para uno más tropical, imagen robusta.

tutorial

playa
Disfrute de su paraguas!
Esta todo terminado! Salga o diviertase en el sol del verano!

para

Saludos...
no se olviden de recomendar el post si les gusto y ver mis demas tutoriales y si quieren pueden seguirme para que les lleguen mas tutoriales

un

Anuncios

Fuentes de Información - como hacer una sombrilla de campo

Tags: how | Como | to | hacer | tutorial | playa | para | un | campo | Casero | paraguas | make

Dar puntos
41 Puntos
Votos: 5 - T!score: 8.5/10
  • 3 Seguidores
  • 15.403 Visitas
  • 17 Favoritos

7 comentarios - como hacer una sombrilla de campo

@Meli_Ricotera Hace más de 4 años
que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta creatividad
@Marquinioo Hace más de 4 años
van mis 10
@escorbos Hace más de 4 años
TOP?
@jurimartin Hace más de 4 años
muy bueno +10
@LUKINGA69 Hace más de 4 años
Un paraguas pegado con cinta a un palo de escoba es lo mismo
@lledjt77 Hace más de 4 años
Muy buen aporte amigo...Gracias.
@DJJOSH Hace más de 3 años
Este debe ser Top....