El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Crear Una Persona

Comenzamos


Cómo crear tu propia Persona


Los diseños Personas constan de dos archivos de imágenes, una imagen "encabezado" y un "pie" que visten el fondo predeterminado de la interfaz de Firefox.


¿Qué es Personas?


Los diseños Personas son temas fáciles de instalar y fáciles de usar que cambian la visión de tu navegador Firefox. Hay miles de Personas entre las que elegir y más se agregan cada día. Incluso puedes crear tus propios diseños y compartirlos con otros.

Visita la galería de Personas y empieza a buscar diseños que se ajusten a tu estilo. Para tener una experiencia completa de Personas, usa Personas Plus.
¿Qué es Personas Plus y cómo puedo obtenerlo?

Personas Plus es una extensión gratuita para Firefox que tengo acceso en un clic a la experiencia completa de Personas. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con Personas Plus:

* Disfruta de un acceso instantáneo a más de 35 mil diseños
* Elige tus favoritos y cambia de Personas en cualquier momento
* Crea tu propio diseño para tu computadora
* Accede a los nuevos diseños y funcionalidades cuando aparecen

Para conseguir Personas Plus, ve aquí y haz clic en el botón verde Obtener Personas Plus. Una vez que Personas esté instalado, podrás elegir y cambiar tu Persona simplemente al hacer clic en el pequeño zorro que aparece en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador o visitando la galería y eligiendo un diseño diferente

¿Qué necesito para usar Personas?


Como usuario de Firefox 3.6, ya tienes acceso a Personas. Sólo tienes que dirigirte a la galería, pasar por encima de los diseños para probarlos en tu navegador y hacer clic para instalarlos. Para administrar tus diseños, ve al menú Herramientas y selecciona complementos/agregados para ver el administrador. Luego presiona en el botón Temas en la parte superior de la ventana del administrador para ver los diseños que has seleccionado recientemente, o haz clic en Obtener temas para obtener más diseños.

Para administrar tus diseños, ve al menú Herramientas y selecciona complementos/agregados para ver el administrador. Después haz clic en el botón Temas en la parte superior de la ventana del administrador para listar los diseños seleccionados recientemente o haz clic en Obtener temas para ver aún más diseños.

Para una experiencia completa de Personas, mira Personas Plus.

¿Cómo puedo borrar un diseño de Persona?


Para deshabilitar la Persona actual, ve al menú Herramientas y selecciona complementos/agregados para ver el administrador. Después haz clic en el botón Temas en la parte superior del administrador y haz clic en el tema predeterminado de Firefox, y después haz clic en Usar tema

¿Puedo crear mi propio diseño Persona?


¡Claro! Si tienes instalado Personas Plus, todo lo que tienes que hacer es crear dos archivos gráficos en tu programa de edición favorito (e.j., Photoshop). Para empezar, ve aquí para descargar Personas Plus, después lee más sobre cómo crear una Persona.

AHORA CREA LA TUYA!!!


1er paso: Crear imagen de encabezado


La imagen del encabezado se muestra como el fondo de la parte superior de la ventana del navegador, ocupando las barras de herramientas, la barra de navegación, barra de búsqueda y la línea de pestañas. Será fijada a la esquina superior derecha de la ventana del navegador.


Como Crear Una Persona


* Mira un ejemplo de encabezado de Persona aquí.
* Mira el ejemplo de encabezado de Persona como se ve en XP, Vista y OSX.


COSAS BUENAS


* Las dimensiones deben ser 3000px de ancho x 200px de alto
* Formato de archivo PNG o JPG
* gradientes o imágenes con contrastes suaves o tenues funcionan mejor


PRECAUCION


* imágenes muy detalladas competirán con la interfaz del navegador
* Firefox puede mostrar más de la parte inferior de la imagen si él mismo o una extensión agrega otra barra de herramientas u otro elemento de interfaz en la parte superior de la ventana
* el lado derecho de la imagen debe tener la información más importante, cuando un usuario aumente el ancho de la ventana del navegador, este revelará más partes del lado izquierdo de la imagen


IMPORTANTE


* el tamaño de las imágenes no debe ser mayor que 300kb
* las imágenes de más de 3000px x 200px no serán aprobadas
* nunca uses arte/logos/fotografías de las cuales no tengas los derechos legales para usar


2do paso: Crear imagen para pie


La imagen del pie se muestra como el fondo en la parte baja de la ventana del navegador, detrás de la barra de estado y búsqueda.Será fijada a la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador.


Como


* Mira un ejemplo de pie de Persona aquí.
* Mira el ejemplo del pie de Persona como se ve en XP, Vista y OSX.


COSAS BUENAS


* Las dimensiones deben ser 3000px de ancho x 100px de alto
* Formato de archivo PNG o JPG
* gradientes o imágenes con contrastes suaves o tenues funcionan mejor


PRECAUCION


* imágenes muy detalladas competirán con la barra de estado
* Firefox puede mostrar más de la parte superior de la imagen si la barra de búsqueda está abierta o si una extensión agregar más altura al final de la ventana
* la parte de la izquierda de la imagen debe contener lo esencial de la información, así cuando el usuario aumenta el ancho de la ventana del navegador, el navegador mostrará más de la parte derecha de la imagen


IMPORTANTE


* el tamaño de las imágenes no debe ser mayor que 300kb
* las imágenes de más de 3000px x 100px no serán aprobadas
* nunca uses arte/logos/fotografías de las cuales no tengas los derechos legales para usar. Tendrás que probar que tienes los derechos si el contenido es cuestionado


3er paso: Probar tus imágenes


En general, los diseños que tienen contenido en la parte superior derecha son los que se ven mejor. Aunque eso sea cierto, siempre deberás probar en las diferentes plataformas si solapan los elementos de la parte superior de la interfaz de Firefox.

Este puede ser un paso crucial para terminar tu imagen, dependiendo de la importancia de la información visual que estés incluyendo en tus diseños.



Opción 1: Pruébala en tu equipo


Dentro del menú Personas en la parte inferior izquierda de la barra de estado del navegador, puedes habilitar una Persona para cuando estés desconectado al seleccionar una opción en las Preferencias. Al hacer esito, puedes probar tu Persona antes de enviarla al catálogo en línea.

Sigue estos cuatro pasos para habilitar la opción Persona personalizado en tu navegador


INFO


*1. Si tienes Personas instalado, haz clic en el pequeño zorro de la esquina inferior izquierda de tu navegador y selecciona "Preferencias"
*2. Asegúrate que el casillero "Mostrar Persona personalizado en menú" está aceptado y cierra la caja.
*3. Haz clic en el pequeño zorro nuevamente. Pasa con el puntero por Personal y en el menú de la derecha elige "Editar"
*4. Arma tu Persona usando los campos de subida y las opciones adicionales


PASOS:


tu

crear


PRECAUCION


*Una vez que tus imágenes funcionen bien con la interfaz en todos los SO, guarda tu copia final (PNG o JPG), ¡pero asegúrate de que su tamaño no exceda de 300kb! (nota: esto sólo probará tu Persona en la plataforma que estés usando actualmente)


Opción 2: Plantilla de encabezado PSD para Photoshop


Creamos una plantilla de posicionamiento que puede ayudarte a ubicar tu diseño. La plantilla está estructurda para permitirte probar el encabezado de tu diseño de Persona en las versiones del navegador de OSX, Windows XP y Windows Vista.


Descarga la plantilla del Encabezado de Personas


La clave para usar esta plantilla PSD es simplemente poner en una capa tu imagen de encabezado debajo de cada una de las tres capas de SO. Asegúrate de deshabilitar cualquier capa de SO que no estés usando, porque se superpondrán entre ellas por la transparencia.


PRECAUCION


* Una vez que habilites una capa de un SO, podrás ver dónde se ubican los elementos de la interfaz encima de tu diseño y podrás notar cualquier conflicto que pueda aparecer.
* Una vez que tus imágenes funcionen bien con la interfaz en todos los SO, guarda tu copia final (PNG o JPG), ¡pero asegúrate que no excedan los 300kb finales!


4to paso: ¡Envia tu Persona!

Ahora que has terminado el arte, ¡es hora de compartirlo! Una cosa que tienes que tener en cuenta, asegúrate de tener los derechos para usar cualquier imagen o diseño que uses en tu Persona. (¡No queremos recibir ninguna odiosa carta de abogados!)

¡Sigue el enlace siguiente para empezar el proceso y agregar tus creaciones al catálogo de Personas de Firefox que está siempre en crecimiento!


ahora


E


la

1 comentario - Como Crear Una Persona

jere80337
jere80337
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!


que se yo,descargas ya fueron,almenos para mi,no tengo espacio en mi compu