El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quitar el aviso de Windows XP pirata de forma manual

En la barra de herramientas, junto al reloj, aparecera un nuevo ícono que indica la ilegalidad del Windows.¿Cómo desactivar el aviso de piratería? Se trata de desactivar la parte ejecutable de un archivo llamado wgalogon.dll. El procedimiento es realmente sencillo y siguiendo los pasos podreis hacerlo fácilmente.

1.- Abrir el Explorador de Windows (Tecla Windows + E). En el menú vas a Herramientas > Opciones de carpeta.



Quitar el aviso de Windows XP pirata de forma manual







2.- Aparecerá una nueva ventana. Ve a la pestaña Ver y en Configuracion avanzada y quitamos la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Hacemos clic en Aceptar. Esta opcion siempre esta activa hay que desactivarla.



windows xp




3.- En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escribimos: %WinDir%system32 y presionamos Enter.




quitar




4.- Se abrira la carpeta system32 y dentro de ella apareceran una cantidad enorme de archivos. Buscamos el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentramos, es posible que este oculto; para hacerlo visible, vamos a Herramientas > Opciones de carpeta, hacemos clic en la pestaña Ver y en la opcion Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.



aviso






5.- Una vez ubicado el archivo, hacemos clic en el boton derecho y seleccionamos Propiedades.




no es original




6.- Aparecera una nueva ventana. Hacemos clic en la pestaña Seguridad y luego hacemos clic en el boton Opciones avanzadas.



Quitar el aviso de Windows XP pirata de forma manual



7.- Aparecera una nueva ventana. Eliminamos la opcion llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.



windows xp





8.- Cuando hagamos clic en Aceptar, aparecera un aviso de seguridad. Hacemos clic en el boton Copiar. Luego clic en Aceptar

9.- Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. aun en la pestaña de seguridad, Escojemos cada usuario y quitamos el permiso de Lectura y Ejecución.


quitar



10.- Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos. Notaremos que el aviso desaparece. Cuando hayamos reiniciado, activaremos nuevamente la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habiamos desactivado en el paso 1 y 2.







Nota: Esta información la tome de otro sitio llamado http://tequilagtx.wordpress.com/2007/04/16/quitar-el-aviso-de-microsoft-windows-xp-pirata/#comment-2490 solo edite las imágenes hechas por mi aunque las ultimas no las pude hacer porque ya no me salían los menús que debieron salir porque ya había hecho el quitar el mensaje de xp, pero si lo sigue asi debe de funcionar como a mi me funciono espero que le sirvan como a mi. suerte

Anuncios

5 comentarios - Quitar el aviso de Windows XP pirata de forma manual

@arielito1960
buen post, recuerda tambien que para no tener que hacer tantos lios y no complicarse, encuentra los archivos mencionados y cambia el nombre y listo, para eso no se necesita ningun permiso
@rsso82
MUy buen post loco!!!que bestia!!!lo logré!!!aunque no comprendo muy bien el por qué de los pasos, pero lo pude hacer!!!jejejeje!!!