epelpad

el sueño lucido y el desdoblamiento astral.

alguno de ustedes no sabra el significado de sueño lucido, en este post veran que significa.
el sueño lucido y el desdoblamiento astral.desdoblamiento
los mas especializados en este tema afirman que es la mejor experiencia de la vida.
todos tenemos la posibilidad de tenerlos, de practicarlos y de manejarlos a nuestro antojo.
algunas ves has querido volar, comer los mejores manjares, besarte con la persona mas deseada por ti, respirar bajo el agua, conocer los lugares mas maravillosos de tu imaginacion.
supongo que si, y todo esto es posible gracias al SUEÑO LUCIDO .

almamente.
el sueño lucido es cuando una persona durante el sueño se dan cuenta que estan soñando, las personas que no conocen el tema y se dan cuenta que estan soñando tienden a despertarse. pero las personas que conocemos del tema podemos manejar nuestro sueños a nuestro antojo y cumplir nuestros caprichos. el mundo onirico es el mundo de los sueños y alli todo es irreal, hasta nosotros mismos, es otra dimension que nosotros mismos creamos y que cada noche entramos pero a voluntad de nuestra mente, es decir, nuestra mente nos maneja, no es como en la vida real que nosotros la manejamos a ella.
el mundo de los sueños es creado a nuestra imaginacion, por eso cuando tenemos un sueño lucido podemos cambiar de lugar, visitar lugares desconocidos, viajar al espacio, al fondo del mar, al centro de la tierra, los limites solo los pone la imaginacion, somos dueños del mundo, alli en el mundo de los sueños, somos los amos y señores de ese mundo. manejamos todo a nuestro antojo.

sueÑo lucidoel sueño lucido y el desdoblamiento astral.
y lo mas increible de todo es que se siente la realidad como si estuvieramos despiertos, es algo que no se puede describir con palabras, tu mundo, tu sueño, tus personas, todos tenemos ese don, ahi en el mundo de los sueños eres todo lo que siempre has querido ser.
saber que estas soñando, golpearte sin sentir dolor alguno, la experiencia de volar sin ningun aparato, y lo mejor es que sientes el viento en tu cara, el aire y los aromas.

tu amor imposible te espera.
desdoblamientoalma
AHORA VEAMOS LAS DOS MEJORES PRACTICAS. una de ellas es preguntarte a cada rato si estas soñando, en cualquier ocacion, incluso preguntate ya, puede que estes soñando, hazte chequeos de realidad, pega un salto, halate un dedo, cualquier cosa que no sea peligrosa, porque es tan grande la realidad que se siente en un sueño, que eres capaz de tirarte de u edificio para comprobar si es un sueño.. asi con esta practica tu mente se aconstumbra a preguntarte a cada rato si estas soñando, y cuando de verdad estes soñando y te des cuenta de ello veras lo increible que es, pero de la impresion te despertaras, pero con el tiempo lo lograras.
OJO AL PRINCIPIO NO ERES CAPAZ DE VOLAR PERO CON EL TIEMPO NADIE TE BAJARA DEL AIRE.
la otra practica muy efectiva es despertarse 2 horas antes de lo que duermes, es decir, si simpre te levantas a las 8 de la mañana, levantate a las 6. quitate el sueño, estirate, y piensa durante un minuto que cuando vuelvas a dormir vas a tener sueño lucido, tienes que estar convencido de ello, luego 5 minutos despues de despertar, vuelve a la cama para volver a dormir, eso es efectivo.
TE RECOMIENDO LA EXPERIENCIA, ES MARAVILLOSA, FANTASTICA, INCREIBLE. ATREVETE A DOMINAR TU MENTE, PORQUE ESTE ES EL PRIMER PASO PARA DSCUBRIR LA VERDAD DE LA VIDA, POR MEDIO DEL DESDOBLAMIENTO ASTRAL.

mente.sueÑo lucido
el desdoblamiento astral es totalmente diferente al sueño lucido, un poco mas complejo, aunque tambien es posible..las personas cuando sueñan estan desdobladas involuntariamente, la mente los maneja.
el desdoblamiento es salir del cuerpo para explorar el verdadero mundo. si tu de desdoblas en tu cama, en tu cama aparece el alma. en cambio el sueño lucido es que tu duermes en tu cama mientras tu alma y mente estan en el mundo de los sueños.
con el desdoblamiento puedes descubrir lo que quieras visitar lugares y observar tu familia mientras duerme. es algo real, puedes salir del planeta para visitar los otros planetas que tienen vida.

el sueño lucido y el desdoblamiento astral.desdoblamiento
ADELANTE, DESCUBRE TU MUNDO, CONVIERTETE EN VIAJERO DE LA VIDA. CREA TUS PROPIAS PELICULAS, VISITA TUS SERES QUERIDOS QUE HAN MUERTO. ES REAL Y YO SE QUE MUCHOS VAN A CRITICAR ESTE POST, PORQUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER.
UNANSE A MI QUE YO ME UNIRE A UDS.

15 comentarios - el sueño lucido y el desdoblamiento astral.

pit_bullet
a si que esos son sueños lucidos
y yo que creia que me levantaba a caminar por mi casa por mi barrio!!!!
alma
mortedpoet
Viejo PArcero esta bakano su post ... yoo ee estado practikando ase como una semana lo del viaje astrall pero mekedo dormido -.- hahaha yo trato de relajarme toodo lo posible para k mi alma se salga del cuerpo pero no lo logro aserrrr k agoooo men si usted se a desdoblado cuenteme su experiencia y deme consejos de komo lo iso too bien soy nov pero si no lo fuera te daria Puntetes jajaja
LIFE_X
mortedpoet dijo:Viejo PArcero esta bakano su post ... yoo ee estado practikando ase como una semana lo del viaje astrall pero mekedo dormido -.- hahaha yo trato de relajarme toodo lo posible para k mi alma se salga del cuerpo pero no lo logro aserrrr k agoooo men si usted se a desdoblado cuenteme su experiencia y deme consejos de komo lo iso too bien soy nov pero si no lo fuera te daria Puntetes jajaja

ay mira yo si puedo en sueños lucidos y astral no ya yevo casi un mes practicando y no medesespero por que si logre la lucides en casi un mes por que no tu te aguantas
delnitrooxxx
Los sueños son salidas astrales inconscientes, si alcanzas el sueño lucido podes hacer el viaje astral, te lo digo por experiencia propia
SuccessfulMan7
Hermano! No se si llegue muy tarde... me dirias como salir al plano astral desde un lucido?? He probado pidicendolo, dejandome care hacia atras y sinceramente no lo consigo... Solo logro reiniciar otro sueño lucido o no.. Apreciaria tu ayuda de manera detallada! gracias!!!
cristian_993
yo estoy practicando haber si me sale buen post
kolling4
el viaje astral es algo que no se hace asi con practicas si no que se hacen con mantras amigo y ahi varias para hacer solo que algunas digamos que ya se habran hecho obsoletas, mira estuve viendo tus post y me pareces un hombre interesante asi que espero que me sigas mis post que yo ya te estoy siguiendo. te dejo 5 puntos porque son los unicos que me quedan
dart_vader
yo justo cuando me doy cuenta de que estoy consciente en un sueño me despierto.
como lo haces tu ayuda
lalitho0o
tengo aorita 18 años..cuando teni 8-12 por ahi..yo siempre tenia sueños lucidos..alo mas ineresante ..es qe tenia un sueño tras otro..osea..dentro del sueño tenia otro y otro..soñaba dentro de mi sueño..considerandolos por niveles ..llegue como al 5 o 6..algo muy chistoso..para salir de ellos ,me acostaba cerraba los ojos,salia del lv.5-4 y asi sucesivamente..Aun de vez en cuando tengo sueños lucidos. Sin querer se que estoy soñando,o si no me despierto de la nada,me vuelvo a dormir y me doy cuenta que duermo..
No espero que me crean.qiero que conoscan un poco de mi historia..
enemo
Hey, hermano estuve tratando de realizar el desdoblamiento hace varios meses. puxa y lo unico qehasta ahora he logrado fue el sueño lucido. las primeras veces que me daba cuenta que taba soñando recuerdo qe me despertaba, hasta hace unos dias que fue el sueño lucido mas largo que he tenido. puxa recuerdo que estaba en mi salon de clases y veia a mis compañeras en cuanto me di cuenta que era un sueño, entonces me dije wao son las 5 hora de violar golfas. jaja. tonces viole a todas mis compañeras..jaja....buen post!
santi500 -1
El desdoblamiento no existe. Solo existe el sueño lúcido. El ser humano no tiene alma, es un simple ser vivo, no tenemos importancia, pero nosotros nos podemos dar importancia en tu propio mundo, el mundo del sueño lúcido.

No esperes salir de tu propio cuerpo, eso es una jilipollez. Aunque en mis sueños lúcidos me imaginé que tuve un desdoblamiento, y recuerdo que fue el segundo sueño lúcido que mas me gusto. El que mas me impresionó, ahora no me acuerdo muy bien de él, pero recuerd
elezacom
Escribir un comentario...
williamlc16
Oie Tu Deverias Venirme a sacar atravez del cordon de plata halandome puedes sacarme en astral si lo has echo sabras de que te hablo yo no he podido :/
josepablomerida +1
Amigos, una tecnica muy efectiva para tener los primeros sueños lucidos es desvelarte, hasta el punto que caigas del sueño, acuestate, cierra los ojos, relaja todo tu cuerpo parte por parte, y piensa en el lugar donde te gustaria estar, imaginalo con todos los detalles (arboles, textura de las paredes, tipo de suelo). No dejes de pensar en ese lugar, en el punto en que el sueño te gane, vas a estar controlando tus sueños, exactamente como si estuvieras en la MATRIX pero 1000 veces mejor hehe. vas a estar consciente al 100%