Cómo: Hacer GIFs de forma gratuita online

Anuncios

Si usted ha tenido un Tumblr cuenta por un largo período de tiempo, te habrás dado cuenta un montón de pequeños, cuatro clips de vídeo segundo a aparecer en el salpicadero. Regular los usuarios de Tumblr tienden a publicar estas imágenes animadas poco para expresar emociones o para responder a algo que han reblogged. Estos son GIF .
Usted puede hacer su propio GIF en una de dos maneras. La primera opción es editar un clip de vídeo hasta unos tres o cuatro segundos, con un programa de edición y luego convertirlo. Lamentablemente, esto a menudo requiere un software que podría ser costoso y toma tiempo para aprender a utilizar. La segunda opción es mucho más simple - y es gratis para arrancar.
Basta con encontrar un conjunto de imágenes que desea utilizar. Por lo general entre tres y cinco hará el truco. Una gran cantidad de archivos GIF Tumblr se hacen de popular programa de clips de televisión. Una manera fácil de hacer su propia es la búsqueda de screencaps episodio de su programa de televisión favorito y salvo unos pocos al ordenador directamente. También puede utilizar ninguna de las imágenes personales que ha tomado. Éstos son los cuatro que he utilizado:
Cómo: Hacer GIFs de forma gratuita online
Hay una serie de diferentes GIF toma de programas en línea que usted puede utilizar sin tener que descargar nada en el equipo. Para este ejemplo, he utilizado Gickr . Todo lo que tenía que hacer era subir los cuatro cuadros de Gickr , y decidir sobre una velocidad GIF . En cuestión de segundos, mi GIF fue creado:
Gifs
Fácil, ¿verdad? Y Gickr es sólo uno de muchos sitios donde puedes crear GIFs personalizados de forma gratuita.Algunos otros me encontré incluso tenían características adicionales que podrían ser útiles, dependiendo de cómo desee utilizar su nueva imagen en movimiento.
MakeaGif , por ejemplo, le permite elegir si desea que su imagen de forma continua durante todo el bucle de imágenes subidas o simplemente hacer que se ejecute una sola vez a través. Picasion le permite escoger el tamaño que quieres que tu GIF a ser. Y gifninja incluso te permite convertir un vídeo a formato GIF si no quieres buscar imágenes. Ahora, gracias a las aplicaciones web como estos, de hacer su propio GIF muy de su página de Tumblr o cualquier otra ocasión no podía ser más simple.

3 comentarios - Cómo: Hacer GIFs de forma gratuita online