Como hacer un marco de fotos con cartón

Hay un montón de cosas divertidas que puedes hacer con cartón. De niño, seguro has recibido grandes regalos envasados en cajas de cartón y disfrutabas jugando más con las cajas. Podrías haber hecho volar tu imaginación y crear tu propia nave espacial, tu pequeña fortaleza, o un coche.

A medida que maduras, es posible que tirar todas esas cajas de cartón o simplemente las utilizas para almacenar otras cosas. Pero si eres una persona aficionada a las manualidades, seguramente disfrutarás haciendo tus propios marcos de fotos.

Como hacer un marco de fotos con cartón

Materiales

Se necesitará, por supuesto tus fotos especiales, cartón, un bolígrafo o un lápiz, un cuchillo, y cinta adhesiva. Es posible que desees usar algunos marcadores de colores, pedazos de estambre de colores, papel de regalo con diseños diferentes, y una barra de pegamento.

Determina las formas que te gustaría hacer para los marcos

Dibuja estas formas en el cartón. Puedes ser tan libre como quieras en la elaboración de acuerdo a tu propio gusto personal. Cuanto más irregulares aparecen las formas, más singular será el marco de cartón. También puedes ser más conservador y adherirte a los círculos, cuadrados, rectángulos, etc. El Photoshop también te puede ayudar si deseas hacer una combinación de todas estas formas.

Trabaja en el cartón

Una vez que hayas terminado de dibujar tus formas, puedes empezar a recortar el cartón. Si usaste el ordenador, simplemente imprime las formas y usa cinta para pegarlas al cartón. Procede a cortar estas formas del papel y el cartón con tu cuchillo. Asegúrate de que tienes una base de corte debajo del cartón para no dañar la superficie de tu zona de trabajo con el cuchillo.

Añadir la foto

Después de cortar los marcos de fotos, ahora puedes poner tu fotografía especial. Coloca la foto en la parte posterior de la apertura de tu marco. Con cinta adhesiva adjunta la foto al marco. Ya se puede colgar en la pared.

Puedes usar varios colores de cinta adhesiva en la parte posterior del marco, asegurándote de que está centrado en la parte superior. En la parte superior del marco, crea un lazo para poder colgar el cuadro.

Otros diseños

Puedes hacer mejoraras en la estructura del marco de fotos mediante la adición de algunos diseños sobre el mismo, usando marcadores de colores. También envuelve el cartón con papel de envolver bien elegido, usa cola para adherirlo firmemente a la cartulina. Dale un poco de tiempo para que seque por completo.

Con capacidad creativa, puedes crear una especie de marcos de fotos y reciclar tus cajas de cartón perfectamente.

Espero Que Les Sirva!!!

Anuncios

2 comentarios - Como hacer un marco de fotos con cartón

@nahuel_albo
Si te gustan las cosas hechas de carton ENTRA