El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos de magia explicados.

Trucos de Magia Explicados
Tenemos el gusto de recibirlos en este sitio que tratará sobre los trucos de magia explicados. El fin es que usted se pueda convertir en un buen mago si usted lo desea.

Actualidad de trucos de magia explicados
Es por eso que a continuación una serie de trucos de magia explicados, o mejor dicho los cambios que han surgido para que usted sea un buen ilusionista.

En la actualidad los trucos de magia están envueltos de espectaculares juegos de habilidad que sorprenden al espectador. La puesta en escena utilizada por los magos de la antigüedad en comparación con la de hoy en día era casi que hasta cómica. Desde la utilización de veladores con largos tapetes, debajo de los cuales escondían gran cantidad de objetos, hasta mesas con doble fondo donde cabían conejos, palomas, etc.


Los trucos de magia y lo que a éstos respecta han evolucionado y con ello también el ilusionista, por eso les dedicamos este post.

Lo que necesita un buen ilusionista

Aquel ilusionista que quiere triunfar, requiere poseer características y habilidades, estas son:

- Simpatía y buena figura.

- Excelente presencia personal.

- Lujosos y brillantes aparatos.

- Las charlas deben ser escuetas y concisas, al igual que los chistes, cortos y rápidos.

- Entre truco y truco el lapso de tiempo debe ser corto.

- Siempre estar lo más visible ante el público, nunca de espaldas.

- Por último para que el público se sienta cómodo y sea de cierta forma cómplice, el artista deberá ser honesto y tener una cuota de cómico.


El nombre del ilusionista

En lo que respecta al nombre artístico de un ilusionista que es de nuestra incumbencia también para lo que hacen a los trucos de magia explicados, se recomienda, o por lo menos así lo hace el primer premio de magia A. de Armenteras, que al nombre de pila se le admita un adjetivo, como por ejemplo “gran”. De hecho existen muchos magos o ilusionistas que utilizan éste calificativo.
En otros casos los ilusionistas utilizan no solo su nombre de pila sino que, utilizan nombre y apellido. En caso de que el apellido resulte poco comercial se inventará uno que si lo sea o se utilizará el segundo apellido.
Lo que no se debe hacer es utilizar títulos como “profesor” u otros si estos no se tienen, o tampoco camuflar la ciudadanía como muchos que lo hacen.

Esperamos que a modo de introducción los trucos de magia explicados les sean de utilidad. De todas formas hay más para aprender y se lo explicamos en diferentes secciones.

Truco de magia con dinero
Durante un espectáculo de magia con dinero, se le ofrece una moneda a un espectador, que cuando se dispone a tomarla, ésta se le escapa de entre los dedos misteriosamente.

Modo de hacerlo

Con una moneda de cualquier valor, que previamente ha sido reforzada lo más cerca del canto dicho orificio deberá tener el diámetro suficiente para que pase un bandita elástica.


Luego de tener los dos elementos se coloca o pasa por el orificio de la moneda el elástico anudado uno de sus extremos para que dicho elástico no se escape por el orificio.

El otro extremo lo introducimos por el interior de la manga sujetándolo con un imperdible al codo o antebrazo.

Preparado todo nos cercioramos de que al estirar la goma llegue la moneda a la punta de nuestros dedos, y que al soltarla pase por la boca de la manga sin obstáculo hasta el codo.

De esta manera estamos listos para efectuar el truco de magia con dinero.


Este es uno de los tantos trucos con dinero, esperamos que se lo aprenda para dejar sin palabras a sus hijos o allegados.

Truco de magia con papel
Para poder hacer este truco de magia con papel se toma una tira de papel de ochenta centímetros de largo por cuatro de ancho y se le entrega a alguien del público junto con una cinta métrica para que midan que de hecho la medida es correcta.
Luego de que esto es comprobado se le pide a otro espectador que mida nuevamente el papel y que corte diez centímetros de éste quemando el trozo corto.
Al medir la tira medirá naturalmente setenta centímetros, pues el público corto diez, sin embargo, no, la tira medirá ochenta centímetros igual que antes y es comprobado por los presentes.


Modo de hacerlo

Para ejecutar este truco de magia con papel se necesitan dos cintas métricas de las que utilizan los sastres y modistas, las cuales son de hule la mayoría.

Luego a una de estas se la conserva exactamente intacta y a la otra se las cortará entre los centímetros veinte y treinta pegando el diecinueve encima del veintinueve. De esta manera quitará diez centímetros.

A la hora de hacer el truco se le entrega al público la tira de papel y la cinta métrica no trucada juntas, para que puedan medirla.


Ahora bien, en truco de magia con papel cuando se efectúa el corte de la tira, el artista guardara la cinta métrica no trucada en el bolsillo y naturalmente al momento de medir la tira de papel nuevamente sacara la cinta trucada, la cual entregara al público.
Como recomendación, no conviene que el público permanezca mucho tiempo con la cinta trucada, pues por tacto, éstos podrían darse cuenta de la trampa.

Pues bien estimados amigos, he aquí otro hermoso y divertido truco de magia para que lo puedan aprender a realizarlo.

Truco de magia con agua
Cabe agregar que este truco de magia con agua no es un juego independiente, sino que es utilizado como adorno dentro de la función artística.
El efecto del juego trata de mostrar una jarra llena de agua hasta el borde y vaciar el contenido en un recipiente de mayor capacidad.

Al volcar por completo la jarra, el público asume que está vacía, pero se equivoca puesto que sigue botando agua de la misma.


Modo de hacerlo

Es necesaria una jarra de metal, que tenga unos doce centímetros de base, con asa como cualquier jarra ordinaria, para el público. Pero en realidad la jarra posee un doble fondo, es decir una especie de tabique interior que se extiende desde el asa hasta una corta distancia del fondo en diagonal.

Así pues la jarra está dividida en dos partes, con una comunicación entre ellas que facilitará el truco de magia con agua.


Dicho truco consiste en llenar la jarra con agua, luego se volcara el líquido hasta que quede vacía, pero el líquido que está en el depósito no se volcará, hasta que la jarra se coloque en posición normal y al volver a volcarla, nuevamente saldrá líquido.
De esta manera se repite el método hasta que quede finalmente seco el depósito.

Este tipo de truco de magia con agua o mejor dicho el método es utilizado, como decíamos anteriormente, con otro tipo de objetos como una chistera dentro de otro truco, utilizando mesas, también con veladores, etc.

Si ustedes prestaron atención, no es complicado llevarlo a cabo ni nada por el estilo, sino que se necesita de los implementos y practicarlo unas veces.

Truco de magia con numeros
Par efectuar este truco de magia con numeros el ilusionista le dará a un espectador un trozo de cartulina y le pedirá que escriba en la misma un número de tres cifras.

Acto seguido se le ruega a otro espectador que debajo de la primera cifra se escriba otros tres números en orden para ser sumados posteriormente. De la misma manera el ilusionista efectúa el mismo procedimiento con otra persona del público de manera que en la cartulina aparecerán escritos tres números de tres cifras cada uno. Cabe destacar que en ningún momento el ilusionista ha visto los números escritos en la cartulina.


Luego de hecho esto, el artista especialista en magia con numeros pedirá a un cuarto espectador que sume las tres cifras y que retenga el resultado de la misma en la memoria.

Seguido a esto, con un mechero o un fósforo encenderá el papel con las operaciones, más poco antes de que la llama se extinga él, encenderá un cigarrillo. Mientras aspira el humo, con la brasa del cigarrillo. Prenderá fuego por distintos puntos de una página de cualquier periódico. Entonces los puntos en la página empezaran a arder quedando dibujados los números que corresponden a la suma de la cartulina quemada.

Modo de hacerlo

La cartulina a utilizar en el truco de magia con numeros, no tendrá nada escrito en uno de sus dados, en cambio en la otra se habrán escrito tres cantidades, cuya suma coincidirá con el número previamente dibujado en una página de periódico con un pincel mojado en una mezcla de agua y nitrato de potasio.

Cuando se seque la escritura resultara imposible descubrirla a simple vista por lo cual es recomendable que el ilusionista haga una marca discreta para que al momento de aplicar el cigarrillo encendido, las partes bañadas por la solución ardan al contacto.

En cuanto el tercer espectador que se necesita para este truco de magia con numeros, coloca la última cifra en el cartón se dirigirá hacia el último espectador que hará la suma y es cuando dará vuelta la cartulina con las tres cifras previamente escritas al experimento.
Por último encenderá el periódico con el cigarrillo donde por combustión hará aparecer el resultado de la suma de las cifras.

Pero que fácil que es y pareciera tan complicado, bueno es que e realidad se necesita bastante práctica y rapidez, esto para que los espectadores no descubran el truco.

Truco de la caja magica
En el truco de la caja magica, el ilusionista como primer paso mostrará a sus espectadores una caja de cristal de dimensión mediana, llena de tinta negra.

Para que no haya dudas de que el líquido que contiene el recipiente verdaderamente es tinta, sumergirá un papel blanco en el líquido que al sacarlo efectivamente está teñido de negro, pero por si esto no convenciera con una cucharilla sacará el ejecutante, una porción del líquido y lo depositará en un plato blanco, comprobando que se trata de tinta negra.

Luego de efectuadas las demostraciones, el artista cubre la caja magica de cristal con un pañuelo que tras unos pases mágicos quitará, encontrando con asombro para los espectadores que el líquido negro se transformó en agua cristalina con varios peces dentro.


Modo de hacerlo

El ilusionista con su charla amena distrae al público, mientras procura colocar en el interior de la caja magica una funda de hule aplicadas sobre las paredes de la misma, dado el color negro del paño dará la sensación de que es tinta negra el líquido contenido.

Esto no solo camufla el líquido sino, también oculta los peces que se encuentran en el agua clara y limpia que es lo que realmente contienen la caja de cristal.

En el momento en que el artista quita el pañuelo, también quitará hábilmente la funda de hule o paño, la que quedará oculta envuelta en el mismo.
El método para quitar la funda lo facilita el hecho de que un hilo con un botón está atado al paño y oculto en la parte posterior de la caja de cristal.


En lo que respecta a la cuchara, ésta contiene una pequeña porción de anilina que al recoger agua del recipiente, se tornará de color negro. En cuanto a la cartulina, de un lado es de color blanco pero del otro es teñida con tinta china, se introduce en la caja magica por el lado de color blanco y al sacarla rápidamente se le da vuelta quedando así el lado de color negro y dando la impresión de que fue sumergida en un líquido del mismo color.

Sorprendente y un truco precioso para que pueda practicar y ser el centro de atención de cualquier reunión, sus amigos agradecidos.

3 comentarios - Trucos de magia explicados.

putito2011
amigo oye tienes ke mirar este post!!
http://www.taringa.net/posts/imagenes/9175265/te-gustan-las-nenas-boludas__-entra-aki-y-veras-muchas_.html