El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

repara un archivo .rar dañado funciona 100%

Anuncios




Un archivo dañado es un archivo al que le falta una parte o bien en el que hay datos que son diferentes a los originales. Estos daños se producen por fallos en el medio de transmisión (en Internet) o por fallos físicos del soporte donde se almacenan (cintas, discos, …). Cuando se produce uno de estos fallos los datos suelen ser irrecuperables (debido a las leyes de la física, no a limitaciones de WinRAR), es decir, WinRAR no puede hacer milagros y regenerar o reinventar los datos perdidos.


Reparar el archivo RAR

Sin embargo existen algunas “soluciones” para descomprimir esos .rar que se bajaron mal. La primera de ellas es tratar de reparar el archivo desde Winrar. Para lograrlo es muy sencillo, seleccionamos y abrimos el archivo a tratar, nos dirigimos al menú herramientas y presionamos reparar archivo (alt+r).

Inmediatamente se nos presentara una ventana donde indicaremos el lugar a colocar el archivo nuevo o mejor dicho, el archivo reparado. Si tenemos suerte ahora podremos descomprimir el archivo sin ningún problema.

Extraer los archivos en un RAR con todo y errores
Si aún con el primer paso se nos presentara el error y mensaje de “archivo dañado” podemos intentar descomprimir los archivos aún cuando posiblemente estén dañados y hacer caso omiso de esos mensajes, eso a mí en varias ocasiones me ha funcionado.
Para extraer los archivos sin importar nada igualmente es muy sencillo. Seleccionamos nuestro archivo para abrirlo con Winrar, presionamos el botón de “extraer en” y en la ventana siguiente marcamos la opción “Conservar los ficheros dañados” en el área de misceláneos.

Usando programas externos
También existen programas de terceros para tratar de reparar archivos pero francamente ninguno en mi experiencia a funcionado más que las propias opciones de Winrar. Sin embargo si quieres intentarlo están: Rar Repair Tool o Advanced RAR Repair, eso sí tendrás que pagar para usarlos.



repara un archivo .rar dañado funciona 100%




rar

Anuncios

Comentarios Destacados

magoo1 +5
eh amio donde sacaste ese boton esta super

11 comentarios - repara un archivo .rar dañado funciona 100%

mykka
buen post, pasate por los mios
magoo1
Escribir un comentario...
Njordk
aaa y si mi archivo .rar no trae registro de recuperacion de errores?
anvenx16
gracias amigo, e descargado archivos y algunos danados, pero con esto podre verlos,
magoo1 +5
eh amio donde sacaste ese boton esta super
tambero30 +2
+5 por q me pase 15min apretando ese boton jajjajaaja
lobazo79
Me salvaste la vida hermano, me funciono tu metodo, GRACIAS
gambe88
Me sirvio la opcion de conservar los archivos dañados!! +10