El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Queres electricidad gratis?: Energía abundante en tu casa

Melanina: La clorofila Humana
Amigos hace unos días, me enteré de esta increíble noticia: Un médico Mexicano llamado Arturo Solís Herrera, descubrió que el ser humano, NO SOLO obtiene la energía de los alimentos para sobrevivir, sino que parte de ella (36%) la obtiene de la energía de TODO EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO, gracias a una sustancia muy conocida, pero misteriosa : La Melanina. Esta energía electromagnética es utilizada para estimular la Fotolisis del Agua (ruptura de dicha molécula). Para ver la ecuación de la reacción química, sigan leyendo.






Dicho de otro modo, el ser humano realiza una ESPECIE DE FOTOSÍNTESIS , porque lo hace de forma distinta a las plantas ( no somos seres autótrofos). La diferencia radical, es que el ser humano realiza fotosíntesis, porque la melanina es capaz de captar las ondas de TODO El ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO. Es decir, no solo capta la luz que todos vemos con nuestros ojos (cosa que hace la clorofila), sino que capta TODAS las radiaciones posibles (otras que no podemos percibir con la vista)

Es como si la melanina fuera un mini-agujero negro, que absorbe todas las frecuencias. De hecho, la melanina tiene color negro, lo que indica que absorbe todo el espectro de la luz visible y por ende es una molécula cuya estructura es difícil de estudiar.

“La luz la podemos estudiar, la oscuridad no” Albert Einstein.


Además este hombre descubrió que este mecanismo puede ser utilizado para hacer UNA BATERÍA QUE SE RECARGA PERMANENTEMENTE. Dicho de otro modo, no necesita recargarse, ya que la melanina absorbe TODAS LAS LONGITUDES DE ONDA. Es decir, no solo absorbe la luz visible del día, sino que absorbe todas las ondas que vienen del sol y del cosmos DÍA y NOCHE, que nos atraviesan TODO EL TIEMPO.

Por ende, la batería se mantiene cargada constantemente, cumpliendo con el sueño o predicción de Nikola Tesla:


A lo largo del espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía. Nikola Tesla

El presente es de ellos, pero el futuro, por el cual trabajé tanto, es mío". ... Nikola Tesla











La batería cumple con las leyes de la termodinámica!


"La energía del universo no se crea ni se destruye, se mantiene constante" (Primera ley de la termodinámica) Esta pila nunca necesita recarga, porque es un sistema abierto, que capta TODAS LAS RADIACIONES VISIBLES O INVISIBLES que irradian nuestro planeta, convirtiendo esta energía electromagnética, en energía química. Dicho de otro modo, la batería NO crea energía, sino que transforma la energía electromagnética (ABUNDANTE QUE NOS ATRAVIESA TODO EL TIEMPO) en energía química

Se los voy a explicar con esta comparación:


Estas son las light Catcher (un invento chino):






Son unas pilas (con minipaneles solares) que se recargan con la luz del sol. Son espectaculares, pero el único inconveniente, es que solo se podrían recargar de día. Es decir que solo pueden aprovechar un limitado rango del espectro-electromagnético (solo la luz visible durante el día), al igual que la clorofila vegetal.

Aquí la pila de energía libre mexicana:



La Bat-Gen






La melanina que compone esta pila, actúa como una celda solar, o como la clorofila, pero la ventaja es que: puede aprovechar tanto las radiaciones que atraviesan la tierra durante el día, como las que atraviesan la tierra durante la NOCHE logrando funcionar por MILES DE AÑOS. Solo sería necesario cambiar el foco, cuando cumpla su vida útil. El foco nunca se apagaría, siempre y cuando, la energía necesaria para su funcionamiento no sea mayor que la energía que está captando la pila de las diferentes radiaciones electromagnéticas.

¿No crees lo que te digo?

El laboratorio de este médico tiene RELOJES, LEDS y otros dispositivos que funcionan SIN PARAR desde hace 7 AÑOS!





Aquí los videos con la explicación, leds y relojes funcionando.








link: http://www.youtube.com/watch?v=Yyr92F1y6BY




Aquí la patente: http://www.faqs.org/patents/app/20090134007


Presentación del programa piloto de iluminación con baterías Bat-Gen, instalado en los corredores de la Plaza Principal de Aguascalientes, México






link: http://www.youtube.com/watch?v=SNRTB3FjdaA



Aquí fragmento de una entrevista MUY interesante:

Bianca Atwell: Por último, dígame qué instituciones y científicos sí le han apoyado en sus hallazgos, así puedo hacerles un reportaje a quienes están realmente trabajando por el bienestar humano por encima del entramado de la corrupción multinacional.

Arturo Solís Herrera: El Dr. Gjumrakch Aliev, el Dr. Jerzy Leszek; el Dr. Bacilio Romo; el Dr. José de Jesús Alvarado; el Dr. Leonardo Gonzalez; el Dr. Juan Zepeda y otros más cuyos nombres no recuerdo en este momento.

El apoyo de instituciones ha sido más paulatino, pero ha empezado a suceder, como el de la Dra. María Loroch, en Berlin, Alemania, la Dra. Sabine Baeher en Suiza, la Dra. Zofia Blach-Olewzka en Polonia; quien realizo un interesante experimento irradiando leucocitos humanos de sangre periférica y exponiéndolos posteriormente al virus de la estomatitis humana, y encontró que conforme se exponían a la luz, dichos leucocitos iban haciéndose más resistentes hasta que alrededor de los 45 minutos de estar expuestos a la luz, se hacían completamente resistentes a la infección por dicho virus.

También quiero mencionar al Dr. Carlos Haubi Segura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y recién han externado interés en mi trabajo tanto el rector de la misma Dr. Rafael Urzua Macías , como la asociación de Ex Alumnos de la UNAM y el mismo Senado de la Republica Mexicana a través del Sr. Senador Felipe González. Pudiésemos decir que paulatinamente va creciendo el interés en la Fotosíntesis Humana.


Aquí la entrevista entera:


http://www.bitacoracultural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4298:entrevista-al-dr-arturo-solis-herrera-&Itemid=100002


Amigos esta tecnología es MUY nueva. No sean escépticos con el tema de la potencia de las pilas. Recuerden que las primeras computadoras no eran potentes, y con el tiempo (muy poco) mejoraron exponencialmente.








Si quieres entender el tema en detalle, acá se los explico.

Me tomé el trabajo de escribir un mail al laboratorio de este hombre y recibí respuesta inmediata. También me tomé el trabajo de leer el libro escrito por este médico y leer toda la información que estaba a mi disposición. Quiero agregar que soy estudiante de bioquímica y mi interés por estos temas está reflejado en mis post.

¿Que es el sol?






Sin el sol LA VIDA NO EXISTIRÍA. El sol es la estrella central de nuestro sistema, y sus fusiones nucleares, nos regalan la mayor fuente de ENERGIA para que la vida sea posible: la energía ELECTROMAGNÉTICA. Esta energía electromagnética se transmite a través de ondas, conformando el espectro electromagnético y todo tipo de partículas como los FOTONES.

¿Que es el espectro electromagnético?

Básicamente, está compuesto por todas las longitudes de onda que "dispara" el sol o que recibimos del universo (rayos cósmicos), sirviendo como fuentes de energía para diferentes procesos de la tierra y para la vida. La mayor parte de estas ondas, NO las podemos percibir por nuestros 5 sentidos. Dicho en términos sencillos, todo el tiempo nuestro cuerpo es "bombardeado" por ondas y no nos damos cuenta. Solo percibimos el calor y la luz visible, el resto, nuestro cuerpo ni se entera. ¿Acaso sienten las ondas de radio, microondas, de los teléfonos móviles?







¿Que es la fotosíntesis?












La fotosíntesis es un proceso mediante el cual los vegetales utilizan la luz (400 y 700 nanómetros del espectro visible)










para ROMPER la moléculas de agua, y usar el hidrógeno de la misma para formar los hidratos de carbono (glucosa) que sustenta su vida, teniendo como desecho, el oxígeno molecular. Aquí la reacción química







Este proceso de captación de energía solar (radiación visible del espectro), es posible gracias a la CLOROFILA, la cual actúa como catalizadora de la reacción. Este proceso solo es posible durante el día, porque solo hay luz durante el día. A modo de ejemplo: La clorofila es como un panel solar.






Los paneles solares, al igual que la clorofila, solo funcionan de día.



Recuerden que la luz visible, es solo una PEQUEÑA porción de la INMENSA cantidad de energía que nos atraviesa todo el tiempo.

¿No sería mejor un panel que capte TODAS LAS RADIACIONES, NO SOLO LA LUZ VISIBLE?











La fotosíntesis humana







Arriba: fórmula propuesta (teórica) de la melanina. Abajo a la derecha fórmula de la clorofila.


Noten la semejanza entre los 2 pigmentos: ambos tiene 4 núcleos de Nitrógeno



Pues eso es lo que descubrió este mexicano. La melanina, actúa como un panel, pero no solo capta energía de la luz visible, sino que capta TODAS las energías que nos traspasan día y noche.

Es decir, que la melanina, es una especie de "súper clorofila" o "súper panel" que aprovecha toda la energía electromagnética que se le atraviesa en su camino.

Aquí les dejo la reacción química:






La melanina es ABUNDANTE. Se encuentra en pelos, piel y en los ojos de TODOS los animales



Además puede SINTETIZARSE en el LABORATORIO


Antes se creía que la melanina, era un simple pigmento (nos da el color al exponernos al sol). Pero este médico ha descubierto que nos aporta el 36% de la energía diaria que nos mantiene vivos.

Dicho de otro modo, somos literalmente "seres de luz"


Aquí un extracto de su libro "Melanina, la clorofila humana":
"Tratemos de explicarlo de otra manera.
Los vegetales los vemos verdes porque la clorofila
sólo absorbe en el orden de los 400 y 700
nm. El resto de las longitudes de onda visibles
el vegetal las refleja y, por ello, los percibimos
verdes. En contraste a lo anterior, la melanina
no refleja ninguna longitud de onda, pues las
absorbe absolutamente todas. De ahí que la
percibimos obscura, esto es, negra".




Aquí la melanina de la piel:







Lo que es capaz de hacer la melanina es parecido a lo que hace la clorofila, capta la energía suficiente para romper la molécula del agua, generando Hidrógeno y Oxígeno. El hidrogeno es un gran transportador de energía.







¿Y si hacemos una batería de melanina?

La clorofila no ha podido ser usada para fabricar celdas, porque fuera de la planta, dura solo unos segundos. En cambio, la melanina puede sintetizarse en el laboratorio y ES ESTABLE A TEMPERATURA AMBIENTE. De hecho, es TAN estable, que puede durar por MILES DE AÑOS.




Pues eso fue lo que hizo este médico y se los explica aquí:






link: http://www.youtube.com/watch?v=sDRNu2wOg84



Esto también permite la existencia de un motor ETERNO. Si hacemos funcionar un motor con esta batería, el motor funcionará eternamente (al menos que el motor se rompa por el desgaste o que el mismo consuma más energía que la que capta la melanina) La energía NO SE CREA! Recuerden que NO es necesario que el motor sea eficiente, porque el motor NO necesita retroalimentar la ENERGÍA DE LA BATERÍA; PORQUE NO ES NECESARIO HACER TAL COSA. La energía electromagnética ingresa permanentemente a la batería, manteniéndola cargada constantemente . Insisto, el motor tiene que consumir una cantidad de energía que no exceda la capacidad de "absorción" de energía por parte de la batería.

No lo confundan con el concepto de "Móvi

Melanina: La clorofila Humana


Amigos hace unos días, me enteré de esta increíble noticia: Un médico Mexicano llamado Arturo Solís Herrera, descubrió que el ser humano, NO SOLO obtiene la energía de los alimentos para sobrevivir, sino que parte de ella (36%) la obtiene de la energía de TODO EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO, gracias a una sustancia muy conocida, pero misteriosa : La Melanina. Esta energía electromagnética es utilizada para estimular la Fotolisis del Agua (ruptura de dicha molécula). Para ver la ecuación de la reacción química, sigan leyendo.






Dicho de otro modo, el ser humano realiza una ESPECIE DE FOTOSÍNTESIS , porque lo hace de forma distinta a las plantas ( no somos seres autótrofos). La diferencia radical, es que el ser humano realiza fotosíntesis, porque la melanina es capaz de captar las ondas de TODO El ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO. Es decir, no solo capta la luz que todos vemos con nuestros ojos (cosa que hace la clorofila), sino que capta TODAS las radiaciones posibles (otras que no podemos percibir con la vista)

Es como si la melanina fuera un mini-agujero negro, que absorbe todas las frecuencias. De hecho, la melanina tiene color negro, lo que indica que absorbe todo el espectro de la luz visible y por ende es una molécula cuya estructura es difícil de estudiar.

“La luz la podemos estudiar, la oscuridad no” Albert Einstein.


Además este hombre descubrió que este mecanismo puede ser utilizado para hacer UNA BATERÍA QUE SE RECARGA PERMANENTEMENTE. Dicho de otro modo, no necesita recargarse, ya que la melanina absorbe TODAS LAS LONGITUDES DE ONDA. Es decir, no solo absorbe la luz visible del día, sino que absorbe todas las ondas que vienen del sol y del cosmos DÍA y NOCHE, que nos atraviesan TODO EL TIEMPO.

Por ende, la batería se mantiene cargada constantemente, cumpliendo con el sueño o predicción de Nikola Tesla:


A lo largo del espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía. Nikola Tesla

El presente es de ellos, pero el futuro, por el cual trabajé tanto, es mío". ... Nikola Tesla












La batería cumple con las leyes de la termodinámica!


"La energía del universo no se crea ni se destruye, se mantiene constante" (Primera ley de la termodinámica) Esta pila nunca necesita recarga, porque es un sistema abierto, que capta TODAS LAS RADIACIONES VISIBLES O INVISIBLES que irradian nuestro planeta, convirtiendo esta energía electromagnética, en energía química. Dicho de otro modo, la batería NO crea energía, sino que transforma la energía electromagnética (ABUNDANTE QUE NOS ATRAVIESA TODO EL TIEMPO) en energía química

Se los voy a explicar con esta comparación:


Estas son las light Catcher (un invento chino):






Son unas pilas (con minipaneles solares) que se recargan con la luz del sol. Son espectaculares, pero el único inconveniente, es que solo se podrían recargar de día. Es decir que solo pueden aprovechar un limitado rango del espectro-electromagnético (solo la luz visible durante el día), al igual que la clorofila vegetal.

Aquí la pila de energía libre mexicana:


La Bat-Gen






La melanina que compone esta pila, actúa como una celda solar, o como la clorofila, pero la ventaja es que: puede aprovechar tanto las radiaciones que atraviesan la tierra durante el día, como las que atraviesan la tierra durante la NOCHE logrando funcionar por MILES DE
AÑOS. Solo sería necesario cambiar el foco, cuando cumpla su vida útil. El foco nunca se apagaría, siempre y cuando, la energía necesaria para su funcionamiento no sea mayor que la energía que está captando la pila de las diferentes radiaciones electromagnéticas. ¿No crees lo que te digo?

El laboratorio de este médico tiene RELOJES, LEDS y otros dispositivos que funcionan SIN PARAR desde hace 7 AÑOS!






Aquí los videos con la explicación, leds y relojes funcionando.








link: http://www.youtube.com/watch?v=Yyr92F1y6BY




Aquí la patente: http://www.faqs.org/patents/app/20090134007


Presentación del programa piloto de iluminación con baterías Bat-Gen, instalado en los corredores de la Plaza Principal de Aguascalientes, México






link: http://www.youtube.com/watch?v=SNRTB3FjdaA



Aquí fragmento de una entrevista MUY interesante:

Bianca Atwell: Por último, dígame qué instituciones y científicos sí le han apoyado en sus hallazgos, así puedo hacerles un reportaje a quienes están realmente trabajando por el bienestar humano por encima del entramado de la corrupción multinacional.

Arturo Solís Herrera: El Dr. Gjumrakch Aliev, el Dr. Jerzy Leszek; el Dr. Bacilio Romo; el Dr. José de Jesús Alvarado; el Dr. Leonardo Gonzalez; el Dr. Juan Zepeda y otros más cuyos nombres no recuerdo en este momento.

El apoyo de instituciones ha sido más paulatino, pero ha empezado a suceder, como el de la Dra. María Loroch, en Berlin, Alemania, la Dra. Sabine Baeher en Suiza, la Dra. Zofia Blach-Olewzka en Polonia; quien realizo un interesante experimento irradiando leucocitos humanos de sangre periférica y exponiéndolos posteriormente al virus de la estomatitis humana, y encontró que conforme se exponían a la luz, dichos leucocitos iban haciéndose más resistentes hasta que alrededor de los 45 minutos de estar expuestos a la luz, se hacían completamente resistentes a la infección por dicho virus.
También quiero mencionar al Dr. Carlos Haubi Segura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y recién han externado interés en mi trabajo tanto el rector de la misma Dr. Rafael Urzua Macías , como la asociación de Ex Alumnos de la UNAM y el mismo Senado de la Republica Mexicana a través del Sr. Senador Felipe González. Pudiésemos decir que paulatinamente va creciendo el interés en la Fotosíntesis Humana. Aquí la entrevista entera:


http://www.bitacoracultural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4298:entrevista-al-dr-arturo-solis-herrera-&Itemid=100002


Amigos esta tecnología es MUY nueva. No sean escépticos con el tema de la potencia de las pilas. Recuerden que las primeras computadoras no eran potentes, y con el tiempo (muy poco) mejoraron exponencialmente.








Si quieres entender el tema en detalle, acá se los explico.


Me tomé el trabajo de escribir un mail al laboratorio de este hombre y recibí respuesta inmediata. También me tomé el trabajo de leer el libro escrito por este médico y leer toda la información que estaba a mi disposición. Quiero agregar que soy estudiante de bioquímica y mi interés por estos temas está reflejado en mis post.

¿Que es el sol?






Sin el sol LA VIDA NO EXISTIRÍA. El sol es la estrella central de nuestro sistema, y sus fusiones nucleares, nos regalan la mayor fuente de ENERGIA para que la vida sea posible: la energía ELECTROMAGNÉTICA. Esta energía electromagnética se transmite a través de ondas, conformando el espectro electromagnético y todo tipo de partículas como los FOTONES.

¿Que es el espectro electromagnético?

Básicamente, está compuesto por todas las longitudes de onda que "dispara" el sol o que recibimos del universo (rayos cósmicos), sirviendo como fuentes de energía para diferentes procesos de la tierra y para la vida. La mayor parte de estas ondas, NO las podemos percibir por nuestros 5 sentidos. Dicho en términos sencillos, todo el tiempo nuestro cuerpo es "bombardeado" por ondas y no nos damos cuenta. Solo percibimos el calor y la luz visible, el resto, nuestro cuerpo ni se entera. ¿Acaso sienten las ondas de radio, microondas, de los teléfonos móviles?







¿Que es la fotosíntesis?












La fotosíntesis es un proceso mediante el cual los vegetales utilizan la luz (400 y 700 nanómetros del espectro visible)










para ROMPER la moléculas de agua, y usar el hidrógeno de la misma para formar los hidratos de carbono (glucosa) que sustenta su vida, teniendo como desecho, el oxígeno molecular. Aquí la reacción química






Este proceso de captación de energía solar (radiación visible del espectro), es posible gracias a la CLOROFILA, la cual actúa como catalizadora de la reacción. Este proceso solo es posible durante el día, porque solo hay luz durante el día. A modo de ejemplo: La clorofila es como un panel solar.






Los paneles solares, al igual que la clorofila, solo funcionan de día.



Recuerden que la luz visible, es solo una PEQUEÑA porción de la INMENSA cantidad de energía que nos atraviesa todo el tiempo.

¿No sería mejor un panel que capte TODAS LAS RADIACIONES, NO SOLO LA LUZ VISIBLE?











La fotosíntesis humana







Arriba: fórmula propuesta (teórica) de la melanina. Abajo a la derecha fórmula de la clorofila.


Noten la semejanza entre los 2 pigmentos: ambos tiene 4 núcleos de Nitrógeno



Pues eso es lo que descubrió este mexicano. La melanina, actúa como un panel, pero no solo capta energía de la luz visible, sino que capta TODAS las energías que nos traspasan día y noche.

Es decir, que la melanina, es una especie de "súper clorofila" o "súper panel" que aprovecha toda la energía electromagnética que se le atraviesa en su camino.

Aquí les dejo la reacción química:






La melanina es ABUNDANTE. Se encuentra en pelos, piel y en los ojos de TODOS los animales



Además puede SINTETIZARSE en el LABORATORIO


Antes se creía que la melanina, era un simple pigmento (nos da el color al exponernos al sol). Pero este médico ha descubierto que nos aporta el 36% de la energía diaria que nos mantiene vivos.

Dicho de otro modo, somos literalmente "seres de luz"


Aquí un extracto de su libro "Melanina, la clorofila humana":



"Tratemos de explicarlo de otra manera.
Los vegetales los vemos verdes porque la clorofila
sólo absorbe en el orden de los 400 y 700
nm. El resto de las longitudes de onda visibles
el vegetal las refleja y, por ello, los percibimos
verdes. En contraste a lo anterior, la melanina
no refleja ninguna longitud de onda, pues las
absorbe absolutamente todas. De ahí que la
percibimos obscura, esto es, negra".




Aquí la melanina de la piel:







Lo que es capaz de hacer la melanina es parecido a lo que hace la clorofila, capta la energía suficiente para romper la molécula del agua, generando Hidrógeno y Oxígeno. El hidrogeno es un gran transportador de energía.







¿Y si hacemos una batería de melanina?

La clorofila no ha podido ser usada para fabricar celdas, porque fuera de la planta, dura solo unos segundos. En cambio, la melanina puede sintetizarse en el laboratorio y ES ESTABLE A TEMPERATURA AMBIENTE. De hecho, es TAN estable, que puede durar por MILES DE AÑOS.




Pues eso fue lo que hizo este médico y se los explica aquí:






link: http://www.youtube.com/watch?v=sDRNu2wOg84



Esto también permite la existencia de un motor ETERNO. Si hacemos funcionar un motor con esta batería, el motor funcionará eternamente (al menos que el motor se rompa por el desgaste o que el mismo consuma más energía que la que capta la melanina) La energía NO SE CREA! Recuerden que NO es necesario que el motor sea eficiente, porque el motor NO necesita retroalimentar la ENERGÍA DE LA BATERÍA; PORQUE NO ES NECESARIO HACER TAL COSA. La energía electromagnética ingresa permanentemente a la batería, manteniéndola cargada constantemente . Insisto, el motor tiene que consumir una cantidad de energía que no exceda la capacidad de "absorción" de energía por parte de la batería. No lo confundan con el concepto de "Móvi
[/color]

5 comentarios - ¿Queres electricidad gratis?: Energía abundante en tu casa

cortesia
sos un genio, muchas gracias por tu post
Bombinha -2
Muy buen post. Pasate por el mio peliculas subtituladas en un solo link. Este es el link: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9693528/Peliculas-DVDRip-en-1-Link-Subtituladas---Actualizadas.html



Saludos
osx002 +3
me aburrio ..falta imagenes ..pero buen post saludos