El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dady Brieva , sencillamente un grade !!!

Anuncios

Este es mi primer post , espero que les guste.


Me empeze a divertir mucho con los monologos de Dady desde que fui a ver la obra "Midachi de Pelicula" en la que hace un monolo genial reivindicando el pasado como en todos sus monologos , a continuacion les dejo un poco de informacion sobre él y mas abajo unos videos muy divertidos.

Pasó su niñez y adolescencia en el barrio María Selva, en Santa Fe Capital. Hijo de una familia conservadora que se oponía a su sueño de ser actor. Su padre, que era comisario, decía que «eso es cosa de maricones»; esto ha sido contado por él mismo, a modo de anécdota, en distintas entrevistas que le han realizado.
Fue el último en unirse al trío cómico conocido como Midachi, ya que antes sólo formaban un dúo Miguel Torres del Sel y Darío Chino Volpato. Antes había trabajado en la administración pública. Es hincha fanático de Colón de Santa Fe.
Es reconocido por haber conducido en varias oportunidades el programa Agrandadytos, por Canal Trece (Argentina). En dicho programa, de emisión semanal, Dady entrevistaba a niños pequeños de hasta aproximadamente 12 años, los cuales contaban experiencias familiares y en algunas ocasiones se les permitía interactuar con famosos o con imitaciones de ellos.
En 2001 es el protagonista junto a Andrea Del Boca en la exitosa telecomedia El sodero de mi vida por Canal 13 y en el año 2004 protagoniza, junto a Romina Gaetani, la telecomedia Los secretos de papá, por el mismo canal.
En 2006 participó en el segmento «Bailando por un sueño» del programa Showmatch de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli. Llegó a la final, pero perdió la votación telefónica con Carmen Barbieri, quien se consagró ganadora. También fue conductor de un programa de televisión llamado El gran juego de las provincias.
En marzo de 2007 (y hasta 2008) condujo la segunda mañana de Radio Mitre (AM 790) en su programa Dady 790. También realizó en ese año la exitosa película Incorregibles, junto a Guillermo Francella, que se estrenó en julio de 2007. Hizo la voz del personaje de historietas Isidoro Cañones en la película Isidoro: La película. En agosto de 2007 se estrenó Más que un hombre su primera película como director junto a Gerardo Vallina.
En 2008 hizo la temporada de verano en Mar del Plata con el éxito de su obra Midachi junto a Miguel del Sel y al Chino Volpato.

Videos:

Este monologo es genial , sacado de la obra "Midachi 20 Años no es nada".


Parte 1

link: http://www.youtube.com/watch?v=ipg4tDxbimQ


Parte 2

link: http://www.youtube.com/watch?v=G4fTEh8qFMs


Parte 3

link: http://www.youtube.com/watch?v=m7CwFkK7r7A


Este en mi opinion es el mejor monologo de Dady , el de su primo en Toronto.

link: http://www.youtube.com/watch?v=neO9nNCxGKg




Espero que les haya gustado .

6 comentarios - Dady Brieva , sencillamente un grade !!!

@JeepCostero -2
emmm, novato, un CONSEJO los puntos no se piden, no te doy porque no tengo
@skaii +1
recomendad mejoralo mas amigo
@flacukiss
JeepCostero dijo:emmm, novato, un CONSEJO los puntos no se piden, no te doy porque no tengo


consejo de q podes dar??? si sos novato!!! jajajajaajajaja yo soi nfu jajajaja
@JeepCostero
flacukiss dijo:
JeepCostero dijo:emmm, novato, un CONSEJO los puntos no se piden, no te doy porque no tengo


consejo de q podes dar??? si sos novato!!! jajajajaajajaja yo soi nfu jajajaja

yo soy NUF bobo!!!!!!!!!!