El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Tano pasman y su video Megapost

Hola taringueros hoy les traigo un video qeu se esta viendo por todos lados,se trata del tano pasman que lo filmaron mientras veia river-belgrano el partido de ida


El Tano Pasman, real o no, ya es una celebridad


Primero fue Bruno Ganz en el papel de Hitler en La Caída, interpretando a hinchas de River, Boca, Independiente, etc, o de la selección argentina, alemana, española y compañía. Después los videos de Obama refiriéndose, en general, a los mismos temas. Ahora la nueva estrella salida de You Tube es el Tano Pasman, presunto hincha de River, aunque ahora ya está en videos sobre el triunfo de Macri en la ciudad de Buenos Aires, mirando a la selección nacional, haciendo zapping por la TV vernácula. En Twitter, caja de resonancia de todos estos temas, ya hay quienes dicen que es una cargada al Toti Pasman, otros que es un extra teatral, unos lo comparan con el video del gato que ladra. La verdad es que You Tube da para todo.

Hasta el momento, el video del Tano Pasman insultando a jugadores, árbitro, familia, televisor, y todo lo que se cruce en su camino en la grabación del primer chico de River contra Belgrano (el original, el que dice que el Tano Pasman de Fracebook es falso y aclara que no hay video del segundo partido en el Monumental), fue visto en tres días por 2.397.767 personas. Tuvo más espectadores que las elecciones porteñas. Después le hicieron un reportaje en un medio gráfico y otro televisivo. Y no te extrañe que en breve esté trabajando en un stand up en el Paseo La Plaza.

Pero más alla de si es verdad o mentira, si no es algo preparado (interrogantes que plantea la postmodernidad) o si es el inicio de una campaña de cualquier cosa, el Tano Pasman nos pone de frente a lo que el futbol significa para nosotros. Esa pasión desenfrenada, que coloca al pobre tano al borde del colapso cardíaco, resume -como nada visto hasta ahora por este columnista- lo que el futbol significa para los argentinos (hasta los músicos, desde los Rolling hasta AC/DC, pasando por Luis Miguel dicen que es el público más pasional). Eso que no entienden en otros países, eso de lo que nos quieren privar los que hacen todo (y aún más) para seguir enviando a nuestro futbol

Fuente:http://www.larazon.com.ar/interesa/Tano-Pasman-real-celebridad_0_258000007.html

Aqui el video original y completo,entren a youtube copiando el link y fijense cuantos visitas tiene!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y


¿QUIEN ES ISABEL?
Entre tantos insultos a los jugadores de River, todos se preguntaron si a quién se refería el Tano Pasman cuando gritaba "Isabel". El mismo protagonista que llegó a la fama luego de que su video se haga público en YouTube, se encargó de aclarar el asunto durante sus visitas en algunos programas de televisión.

El Tano primero dijo que se trata de "un personaje que había en el barrio donde vivo. Todo el tiempo decía 'te lo pido, Isabel' y eso quedó como una joda entre nuestros amigos". "Ahora estamos todo el día diciendo por ejemplo: 'pasame el café, te lo pido, Isabel'. Por eso me salió decirlo en ese momento", comentó don Pasman.


MUCHAS MAS INFO MUY IMPORTANTE

"Papá no está contento con todo esto, le da vergüenza". La que habla con Ciudad.com es Carmela Pasman, una de las hijas del -desde el viernes- mega famoso Tano Pasman. Su padre es el hincha de River que causó furor en las redes sociales, por sus increíbles insultos durante el 0-2 de su equipo con Belgrano, por el partido de ida de la Promoción que dejó al Millonario en la B Nacional. Un millón de personas ya lo vieron sólo por YouTube.
El Tano Pasman se llama Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana. Casado con Cristina (la que le acercó un calmante después del segundo gol cordobés), es comerciante (hace trabajos de imprenta) y vive en Bella Vista, en la casa que le dejó Don Frank, su fallecido padre, el que lo hizo de River... y también se ligó un insulto en la volteada.
"Desde que el video estalló en Internet, el teléfono de casa no para de sonar. Llamaron de Telefe, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada, no quiere que piensen que es un desquiciado. Los atendió a todos mi mamá", comenta Carmela, de 20 años, quien editó el video que no para de reproducirse en cuanto medio se publique.

"Llamaron
Telefe, Ideas del
Sur, ESPN y Olé,
pero él no quiere
saber nada, no
quiere que
piensen que es
un desquiciado".

Pero detrás de esta grabación de 6'59'' hay una historia. Porque la idea original de los hijos del Tano no era que esto se hiciera público: "Lo filmamos sólo para mostrarle a él como se pone en los partidos, no pensábamos subirlo a ningún lado... Pero un amigo suyo se 'robó' el CD, lo puso en YouTube sin avisarnos y se nos fue todo de las manos. Vi que en algunos lados dicen que está armado, pero nada que ver, el motivo era que mi viejo se viera a sí mismo, nada más".
"El partido de vuelta también lo vimos en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido, sobre todo después del gol de Belgrano. Estaba destruido", comenta la hija del Tano, dando detalles de una imagen que nunca se verá, para desilusión de los fanáticos del fanático.

"El partido de
vuelta también lo
vio en casa, pero
no lo filmamos.
Fue peor. Lloró
casi todo el
partido. Estaba
destruido".

La pregunta final es si el Tano es así en todos los ámbitos de la vida: "¡No! ¡En el día a día es un pan de Dios! Es re tranquilo, pero con River se pone así, por eso lo filmamos para que se viera a él mismo. Te diria que hubo veces que se puso peor... Pero con el resto de sus cosas es una persona normal", aclara Carmela.
Y agrega: "Ha roto cosas en varios partidos, pero nunca lo internaron ni nada... También le bajó la presión una que otra vez, pero nada que un vasito de gaseosa no solucione, ja, ja. Por suerte nunca hizo falta llamar a un médico. Además hace deportes: juega al fútbol con amigos en cancha de 11. Ahora, por ejemplo, se fue a jugar un partido".
Nuestras condolencias a la familia del árbitro...


Aca van algunas parodias que salieron por internet!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=z278IJ8JwlE


link: http://www.youtube.com/watch?v=IPbXnPUu9G0


link: http://www.youtube.com/watch?v=vhDTCulThY0

Me diverti mucho haciendo este Post espero que ustedes se diviertan mirandolo

Comentarios Destacados

11 comentarios - El Tano pasman y su video Megapost

Reckoning -6
BASTA DE ESTA MIERDA

DENUNCIADO POR PUTO
hardluckwoman7 -6
ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS CON EL TANO PASMAN
DragonShard
ya cansan con la misma mierda...estubo bueno pero ya la cagan