El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Baile de Super Mario Bros

Muchos de ustedes habrán disfrutado, o quizás hasta lo siguen haciendo, del videojuego Super Mario Bros. Yo recuerdo que cuando era niño me pasaba horas de horas jugando Super Mario sin aburrirme nunca desde mi Super Nintendo, y ahora, cada vez que puedo lo juego desde mi PC. Sin embargo, algo que nunca se me ocurrió fue bailar la música del videojuego como lo hacen estas dos personas en el video que les presentaré en unos momentos.La pareja que aparece bailando esa música nostálgica de Super Mario es la formada por Morgan Day y Emily Wigger. Ellos participaban en el concurso 2011 Camp Hollywood National Jitterbug Championship, y a la hora de escoger su tutina de baile retro, no se les ocurrió mejor idea que elaborar unos pasos muy graciosos con el soundtrack de Super Mario.
No saben cómo me he reído al ver en este video el baile que han hecho estas dos personas. De hecho que se ganan todos mis aplausos. Yo nunca calificaría para ser jurado en un concurso de baile, pero si dependiera de la emoción que despierta escuchar y ver bailar la música, de hecho que este es uno de los mejores de la historia. Y todo, claro, porque es del mejor videojuego de la historia, Super Mario Bros.
Aquí les dejo el video para que se diviertan y recuerden. Por cierto, también hay música de la serie de televisión de Super Mario.






link: http://www.youtube.com/watch?v=e8Dkog-pe-I

Anuncios

1 comentario - Baile de Super Mario Bros