El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apuesto que siempre quisiste saber que pasaria si...

Anuncios

Hola mis estimados taringueros, aqui les traigo el ultimo resultado de mis momentos de ocio en solitario(no es lo ke piensan,) y de ocio con amigos(tampoco es lo que piensan)
Les apuesto que siempre quisieron saber si en estas ocaciones respondieran que no
*estás en clases y tu profesor te dise " oye tu, ¿podrías hacerme un favor?", ¿que pasaría si respondieras que no?
*el jardinero/pintor/gasfiter/etc que está trabajando en tu casa te pregunta "¿podría ocupar su baño?", ¿que pasaría si respondieras que no?
*estás comprando en el supermercado y la cajera te dise "¿desea donar 1$(peso chileno en mi caso xD) a la fundacion "calvitos con cancer"?", ¿que pasaría si respondieras que no?
* estás en pleno concierto de Juanito's troll band y despues de la ultima cancion el vocalista le pregunta al publico "¿quieren otra cancion?¿quieren más música?", ¿que pasaría si todos respondieran que no?
*le recomiendas taringa! a un amigo que no la conoce y le preguntas"¿te gustó la pagina?", ¿que pasaría si el te respondiera que no?
*tu mama te manda a hacer algo y tu despues de responderle que no, ella empiesa a contar hasta 3, ¿que pasaría si lllegara al 3 y tu le respondieras que no denuebo?
*estás haciendo una examen de historia y una pregunta dise "explique la revolución rusa" ¿que pasaría si respondieras que no?
*estás hablando con tus padres y les preguntas"¿yo soy su hijo?", ¿que pasaría si te respondieran que no?


bueno, eso seria todo, si se les ocurren mas casos, escribanlos xD.
COMENTEN Y PUNTUEN

Anuncios

0 comentarios - Apuesto que siempre quisiste saber que pasaria si...