El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas películas en Cartelera...

Anuncios

Luego de fracasar en numerosas áreas del negocio, decidí dedicarme a un área donde hasta el mayor perdedor consigue fama y fortuna: el cine. Así, y sin demasiada palabrería, les presento las próximas películas a estrenarse, y luego filmarse de Pensamientos Chuecos Pictures. Calate estas películas:


La Madrina (The GodMather)
Una frustrada planeadora de casamientos llamada Carol Smith, quiere planear la boda más famosa del año, entre Jimmy Catzopenni, un mafioso italoamericano líder de la dinastía Catzopenni, y su novia Ling Xiaoxiu, famosa actriz-comediante-actriz oriental. Para poder conseguir el trabajo, Carol deberá tomar las más arriesgadas misiones de la mafia de Jimmy, mientras poco a poco se va dando cuenta de que en realidad está enamorada de él. La película termina con una salvaje escena de sexo desenfrenado. Apta para todo público.

La Matríz (The Matriz)
Edward Google es un acaudalado empresario al que le gusta visitar por las noches un chat de una web porno pecaminosa. Su vida dara un giro de 293 grados cuando descubra que en realidad su vida era una ilusión creada por máquinas gracias a una pastilla azul que le dio un hombre que se hace llamar Muifeo, y el extraño ritual posterior. Luego de varios meses de ayudar a Muifeo a rescatar gente de la mentira en que vive con esa pastilla, Eddie comprendera que lo que hace es una farsa y en realidad Muifeo es un dealer de éxtasis de 60 años, al que le encanta violar drogadictos. Para alquilar balcones. No se por qué, ya que se exhibirá en el cine.

¿Quién asesino a Roger Rabbit? (Rogger Rabit was murdered. Oh my God. I can't believe it. Is that true? Oh my God.)
Rogger Rabit (interpretado por Tom Cruise) es un conejo. Por alguna razón, su inesperada muerte atrae a la prensa, ya que no había noticias mayores, y el detective Tom Fajita (Tom Hanks), quien vive con su madre y desea rehacer su vida, deberá investigar el crimen. Para eso deberá buscar pistas en los museos de París, Londres y Gualeguaychú, hasta encontrar la clave faltante en el dorso de la Mona Lisa. Lo apasionante y que hace interesante la película, es que hasta el final usted no se enterará de que el asesino es el jardinero. Changos.

Forrest Gump vs. Derek Zoolander (The Two Stooges)
Tras el éxito de las dos películas de Alien vs Predator, y Freddy vs. Jason, y dada la huelga de guionistas que hagan nuevos personajes, Boliwood va por más y crea esta alucinante película en la que se enfrentan dos míticos personajes. Me encantaría saber de qué trata, pero ni yo tengo idea.

Los 5 Fantásticos (Fantastic Seven)
El científico Jay Kay, el astrólogo Farrison Hord, la bibliotecaria Marie Curie, el proctólogo Willis Watson y la bella astronauta Ava Gardner se subirán a un tren espacial hacia Saturno. En el viaje chocarán con una nebulosa fantasma que cruzó en contramano, por lo que recibirán asombrosos poderes por lo que estaban haciendo en ese momento. Jay podrá aspirar lo que sea por su nariz, Farrison echará gases que destruirán hasta el más fuerte enemigo, Marie ganará cualquier partida de tetris, el Dr. Watson echará fuego por los ojos y Ava tendrá un cachetazo mortal. Así enfrentarán enemigos con la ayuda de superhéroes verdaderos, como la Mujer Maravilla y el SuperAgente 86, para desmantelar el crimen organizado. El desorganizado se queda donde está.

Alien: El sexto pasajero (Alien meets the President)
Una familia de cinco integrantes visita Nueva York, y toma la trágica decisión de visitar el Empire State. Mientras sube el ascensor, empezará a sufrir desperfectos y se quedará quieto de a ratos. En medio de la conmoción, la familia empieza a sospechar que en el elevador hay un sexto pasajero. Para cuando la familia descubre al extraterrestre sumamente asesino que tenían entre ellos, este ya se los comió y está jugando un truquito con el presidente. Solo apta para quienes compraron la entrada.

Esto fue todo por hoy, y si quieren más, vayan al cine y robense sin que los vean uno de esos diarios de cine que regalan gratis.

Saludos.


(Lo posteé originalmente en http://pensamientoschuecos.com.ar/2008/02/en-cartelera.html)

Anuncios

Fuentes de Información - Nuevas películas en Cartelera...

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

3 comentarios - Nuevas películas en Cartelera...

@alep666
y muy PRONTO EN T!
@lucas898
jaja me mate de risa