El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Unión: Especulaciones para las 19 fechas

Anuncios

- Fecha 1 vs. Argentinos en la Paternal. Ganamos 3 a 0 con un gol de tijereta de La Joya, otro del Pelado de palomita y el tercero de Rosales de tiro libre y en el festejo se mete Molina a la cancha y se abraza con el coscoíno en el círculo central y los dos se bajan los pantalones delante de la cámara de un fotografo y estalla la polémica. Lo que debía ser una fiesta, se convierte en escándalo y se vuelven todos en el colectivo sin hablarse y paran a cenar en San Nicolás y compran empanadas frías para todos.

- Fecha 2 vs. Boca. Ganamos 1 a 0 con un gol de cabeza de la Cabra Erramuspe, punteros absolutos y valla invicta. El lunes sale Sphan por Sportia hablando desde las terrazas del hotel Zabaleta. Kudelka hace declaraciones en inglés para CNN Latinoamérica.

- Fecha 3 vs. Belgrano en Córdoba.
Sphan saca colectivos a $ 70 con entrada incluida y una vianda con una latita de cerveza fresca. Procesión de 9 mil personas y los sacamos de barrio Alberdi para jugarlo en el Chateau. Una traffic vuelca en la localidad de La Francia y se viven momentos de angustia. Empatamos 2 a 2 y nos mete dos goles el Picante desde afuera del área.

- Fecha 4 vs. la inmundicia. Empatamos 0 a 0 y ellos se quieren cortar las pelotas con una cuchara sopera. Les bailamos en bola por Boulevard durante todo el domingo. Sale Batistuta declarando que sacaron un punto de oro frente a uno de los candidatos a salir campeones del torneo. Renuncia Lerche. Renuncia Sciacqua. Asume Moncagatta la presidencia y lleva a Maturana de técnico.

- Fecha 5 vs. Rafaela. Partido postergado, la Barra de Las Bombas al llegar a Rafaela se mete en una Iglesia y prenden fuego todos los bancos de madera, una anciana sufre un infarto. Lo suspenden por falta de garantías. Quedamos durante todo el año en la tabla con el típico asterisco de “tiene un partido menos” y nos pasa toda la perrada que nos seguía desde atrás.

- Fecha 6 vs. Velez.
Perdemos 1 a 0 con gol del Pocho Insúa de cabeza. Siempre Velez te raja el ojete de local. En un centro al primer palo, Bologna en su afán de salir a achicar se choca con el poste. La Pepa Armando se desmaya por el susto y recién recupera el conocimiento en el Sanatorio San Jerónimo. La resonancia de la tibia de Bologna arroja resultados exitosísimos y salimos todos a festejar a la Fuente de la Cordialidad con el radiólogo en andas.

- Fecha 7 vs. Racing en Avellaneda. Perdemos 2 a 0. Pequeña cursiadera infaltable de cada torneo. Quedamos en las pelotas del chancho. Encima seguimos con el asterisco de “tiene un partido menos”.

- Fecha 8 vs. Godoy Cruz. Volvemos a la senda de la victoria con un soberbio 3 a 0. Hard trick de el pibe Altamirano y lo vendemos en 9 palos verdes al Lyon de Francia. Sphan cierra la operación en el palco y el lunes llega a la sede en limousine con unos mocasines blancos.

- Fecha 9 vs. Banfield en el Florencio Sola. Ganamos 2 a 1 con una dobleta de Barrales que en el festejo del segundo gol le muestra sus huevos a Portell que lo mira y no lo puede creer desde una platea.

- Fecha 10 vs. Arsenal. Victoria 1 a 0 sobre la hora con gol del Bufalo Miguez atropellando en un córner con el estómago. 3 partidos ganados al hilo y vuelve la gente a agolparse sobre la pajarera.

- Fecha 11 vs. All Boys en Floresta.
Lo juegan un martes a las 10 de la mañana porque Canal 7 quiso dar un especial de 678 con Amado Boudou tocando temas de Spinetta durante todo el domingo. Cuando los jugadores están precalentando, les avisan que demoren 30 minutos el ingreso porque metieron un programa de títeres de PakaPaka. Los jugadores de All Boys se hinchan los huevos y entran fríos a jugar el partido. Los madrugamos en los primeros 10 minutos y les metemos 2 contragolpes letales. La Joya el primero con cara interna del pie y el segundo Donnet gambeteando al arquero. Ganamos 2 a 1 y no podemos ver los últimos 5 minutos porque conectaron via coaxil con Cristina inaugurando unos Fonavi en José C. Paz. Escuchamos el final del partido por LT9 y relata Marta Goyri.

- Fecha 12 vs. Olimpo. Ganamos 1 a 0 con gol del Yeti Pereyra que se lo grita a toda la Candido Pujato haciendo el Topo Gigio. 5º partido ganado al hilo y quedamos segundos atrás de Velez con un partido menos faltando 7 fechas. Durante la semana TyC Sports emite un especial sobre Unión que arranca con imágenes en blanco y negro de principios de siglo y la voz en off de Alejandro Fabbri diciendo “El club atlético unión de la provincia de santa fe de la vera cruz nació una mañana soleada del 15 de abril de 1907 bajo la arboleda de la casa de la familia Baragiola cuando un grupo de 14 soñadores…”. Nos convertimos en un fenómeno nacional.

- Fecha 13 vs. Tigre en Victoria. El equipo ya sale de memoria Bologna, Correa, Avendaño, Cardenas, Erramuspe. En el medio las 4 “M”: Miguez, Monterito, Maidanita y Morenito. Y arriba Rosales y La Joya. Ganamos soberbiamente 1 a 0 y ni siquiera nos generan una jugada de peligro. La gente recibe al equipo a las 4 de la madrugada en Perón e Iturraspe. Asueto administrativo para toda la ciudad de Santa Fe el lunes 7 de mayo.

- Fecha 14 vs. Ñuls en Rosario. Procesión histórica a la vecina ciudad. Nos emboscan en el Parque Independencia y salen por TN imágenes en vivo de gente luchando body a body contra la policía montada, en la tapa del Clarín sale la foto de un hincha de Unión con la cara totalmente desencajada metiendole un puñetazo en la parte baja del estómago a un caballo y mas abajo en letras grandes negras el titular “Salvajismo”. Empatamos 1 a 1 y por supuesto que nos hace un gol el Fantástico Perez pero no lo grita. En el viaje de vuelta Boca le hace un gol a Velez sobre la hora y paramos en la autopista para gritarlo.

- Fecha 15 vs. San Lorenzo.
Antes de arrancar el partido le entregamos una plaqueta a Madelón y baja un aplauso cerrado de los cuatro costados de la cancha. Perdemos 1 a 0 y le prenden fuego a la plaqueta de un Madelón que se retira bajo una lluvia de baldosas y butacazos.

- Fecha 16 vs. Independiente en Avellaneda. Empatamos 1 a 1 y Velez vuelve a ganar con 2 goles de Pratto estirando la diferencia a 7 puntos faltando 3 fechas.

- Fecha 17 vs. San Juan. Empatamos 0 a 0 y gana Velez. El equipo se retira con un conmovedor aplauso todos de pie. Entre semana Rafaela desesperado peleando por no descender quiere jugar el partido postergado y les mandamos un fax regalándoles los puntos.

- Fecha 18 vs. Lanús en Guidi y Arias. Presentamos la reserva y perdemos 1 a 0. Debuta el pibe Antoniazzi de número 3 y la deja chiquitita como una uva.

- Fecha 19 vs. Estudiantes.
Cerramos el año ganando 2 a 0. FDK confirma su continuidad y Sphan promete dejar la base y traer a Ayoví, Jonas Gutierrez y Benzemá para tirarnos de lleno a las copas. Cena de cierre en el gimnasio cubierto el sábado 30 de junio con la actuación de los Chalchaleros. El laucha Garate canta un tango a capella. El Búfalo Miguez baila una danza autóctona uruguaya con el Pelado Correa y el estadio estalla en un solo aplauso.


Como el sitio no me dejó cargar la fuente, la dejo acá abajo:

http://www.qvuelvanlosvisitantes.blogspot.com/

Anuncios

Fuentes de Información - Unión: Especulaciones para las 19 fechas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

1 comentario - Unión: Especulaciones para las 19 fechas