Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola nuevamente amigos de T! sean bienvenidos

Hoy les quiero compartir cierta información de interés, y como este tema viene muy ad hoc me dieron ganas de postearlo aqui

Y es que, las mujeres son los seres mas maravillosos del universo
pero también debemos aceptar que a veces, (o casi siempre), nos sacan un poco de quicio,

si eres hombre sabrás de lo que hablo, y si eres mujer, vas a decir que estoy loco



Comenzamos:




De sobra sabemos que los cerebros de hombres y mujeres son muy distintos, ELLA es emocional y Él es práctico, de ahi que siempre haya altercados y situaciones graciosas de pelicula gringa,

Pues bien, después de varios estudios e investigaciones, científicos de la NASA (XD) han llegado a la conclusión de que en efecto, todas las mujeres están locas! pero hay tres niveles de locura y son los que vamos a estudiar ahora:
,




Los niveles de locura de la mujer son:

1.Locas
2.Loquitas
3.Locazas

Pasamos ahora a la definición de cada una de ellas






Locas

El 60% de ellas, es de nacimiento, su naturaleza. Son muy emocionales y por eso difícilmente entienden a los hombres. Recuerdan todo lo que alguna vez hiciste y dijiste y lo asociarán a cada cosa que hagas cuando quieran recriminarte por algo o se quieran defender por una mala acción suya (listas ), lo recuerdan con tal detalle que no hay forma de decir que no, por mas que tú no lo recuerdes.

Suelen inventar historias, sobre todo cuando te quedas callado, también cuando te hacen una pregunta y tú estás concentrado en otra cosa, y tardaste mas de una milésima de segundo en contestar de forma apurada y servil, entonces es cuando ellas, cansadas de esperar se responden en tu lugar y siempre piensan en cosas malas, como que estabas pensando en su socia o en algún animal de granja hembra, y es cuando comienza la historia conocida por todos, donde siempre los hombres salimos perdiendo.

Así se nos han ido muchos compas












Loquitas

Son solamente el 10% pero son fácilmente reconocibles. Entienden bastante y muy bien la forma de pensar de los hombres, prácticas, buenas amigas, un compa mas... pero cuidate si quieres tener algo mas con ellas: no se ilusionan con una llamada o frases cursis de revista de Condorito, ya que saben muy bien que son solo herramientas para conseguir el objetivo final: sexo.

Pero si sabes sacarle partido a esto y conseguir algo mas con ellas, ya ganaste, tendrán una relación super alivianada y tú tendrás tus fines de semana con los cuates sin problemas, reuniones para ver el fut, y etc etc.

Pero no la descuides nunca, recuerda que son igual de practicas que tú...












Locazas

Son el 30% y son de cuidado,... manipuladoras en exceso,...muchas de ellas sufren de personalidad histriónica, suelen ser reconocibles a simple vista, siempre quieren ser el centro de atención y son capaces de hacer cualquier cosa por no dejar de serlo, su vida es un drama total, incluso con invenciones para hacerte sentir culpable, no les importa pelear con tal de captar tu atención y la de los demás(y les gusta ).

Pero cuidado, hay una cierta cantidad de ellas que son las peores, por fuera parecen ser loquitas pero solo es un disfraz, si las detectas corre, son las mas peligrosas de todas, nunca se te ocurra enredarte con una de ellas (es en serio)

Las mujeres de este grupo en verdad que están locas, suelen ser extremadamente celosas, creen que eres de su propiedad y tratarán de comprarte con regalitos y cosas por el estilo....no los aceptes!!... suelen ser muy agresivas, te golpean por hablar con otras mujeres y siempre se hacen las víctimas (y logran que se les crea).




















Sabiendo esto, te será mas fácil saber a que le tiras cuando conozcas una chica, independientemente de todo esto, todas las mujeres tienen su encanto y son maravillosas, depende de ti escoger cuánta emoción quieres en tu vida

Yo escogí el tipo 3, y tu??