El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Notición: se cayó el del medio.

Notición: se cayó el del medio.

Esta historia nos ha dejado conmocionados.

Esto son dos que iban en una moto y fué el del medio y se cayó por la ventanilla.

Los hechos sucedieron tras tener esta conversacion el Primero con el Segundo:

- Necesito un casco nuevo. Anda, tron, dame 5 pesetas.

- ¿4 pesetas?¿Para que quieres 3 pesetas si con 2 tienes suficiente?, anda, toma 1 y traeme la vuelta.

Con ello y dado que ayer mi primo Frigorifico se comió el bocata de chorizo que saco del federico mientras llovía en Alcalá, y en Móstoles se freian los de la mili una empanada de tortilla, todos se fueron de vacaciones en el mar, gracias a que McGyver tenía un chicle y arregló el avión compresa y Willy Fog tenía encima el abono transportes y un par de botellas de wisky del que guarda el Super en su despacho.

En fin, que nos hemos quedado anodadados para los restos.

→ 5 comentarios
Publicado en Noticias
Crean una mandarina con abrefácil.
Posted on 18 abril 2007 | 3 comentarios
Redacción.

¿Cansado de tener que pelear con esa mandarina rebelde que no hay quien la pele?

Pues ya tiene aquí la solución: ¡Mandarinas con abrefácil!

El instituto General de Mentes Pensantes de Oclamoja han inventado este invento sin inventar aun por ningun inventor. Estando seguros que abrir una cerveza es como un acto reflejo para usted (vamos, que la orden la da la médula espinal), han decidido implantar genes de latas de refresco a una mandarina y de esta forma ya salen con pestillo para tirar, abrir y comer, ¡¡igual que la cerveza!!



Mandarina con abrefácil, el invento del futuro, hoy.

Ya no hay excusas para tomar fruta.

¡¡Que lo disfruten!!

→ 3 comentarios
Publicado en Noticias
El Banco de España edita billetes de 6 euros.
Posted on 13 abril 2007 | 4 comentarios
Redacción.

Debido a que tras siete años con el Señor Euro aún los españolitos de a pie siguen pensando en pesetas y aún se hacen lios imposibles, el Banco de España, con todo su morro, ha editado billetes de 6 euros, vamos, 1.000 pesetas de las de antes y usando los mismos billetes.

Así evitamos confusiones tontas y sabemos lo que cuesta cuando lo pagamos…¡¡¡sabremos cuanto cuesta lo que pagamos, sin tener que tirar de calculadora!!








Billete de 6 euros editado por el magnánimo Banco de España.

Con esta sabia medida el Banco de España espera que nos volvamos un poco más rácanos, no gastemos tanto y baje la inflación. También, de paso, reciclan todos los billetes que aún hay en circulación en pesetas.

Lógicamente, si la medida es bien acogida, editarán los de 12 euros, 30 euros y 60 euros (2.000, 5.000 y 10.000 pesetas respectivamente, so vagos).

Olé por el Banco de España. ¡Y que viva el vino y las mujeres!.

→ 4 comentarios
Publicado en Noticias
Que no te tomen el pelo
Posted on 26 marzo 2007 | 2 comentarios
Corresponsales.

La conocida cadena española de hipermercados “el muerto inglés” ha sacado la nueva línea de peluquerías “Al peso”, haciéndose un hueco en el ámbito del estilismo y posicionándose como líder indiscutible del sector. La peculiar característica que ha propiciado el éxito de la empresa ha consistido en facturar a los clientes “por peso”, es decir, una vez cortado el pelo a los clientes, se recoge y se pesa en una pequeña báscula, determinando así la cuantía del servicio. Tras preguntar a varios clientes acerca de la opinión que les merece la novedosa idea se concluye que ha tenido una gran aceptación entre el colectivo de los más desfavorecidos capilarmente: es decir, los calvos y los que muestran claros síntomas de alopecia incipiente.
“No era justo que nosotros pagásemos lo mismo que los peludos, ya que ellos dan más trabajo” comenta Juncal Borota, presidenta de la ACU (Asociación de Calvos Unidos) y añade “Se ha hecho justicia, hoy es un gran día para los calvos del mundo”.
Por su parte, el gremio de los hippies ha manifestado su profundo malestar y ha asegurado que se manifestarán frente a la sede del gobierno el próximo sábado. El PP (Partido Peludo) secundará la manifestación y fletará autobuses desde Ibiza para que pueda acudir Pocholo con sus fans a dar un toque de color al evento.

Autor: Lucas Poso.

→ 2 comentarios
Publicado en Noticias
Donde estén los Tazos…
Posted on 22 marzo 2007 | 3 comentarios
Emisarios,

Un vecino de la localidad catalana de Berga denunció recientemente en el cuartel de la guardia civil un hecho insólito. Al parecer, el susodicho compró una bolsa de patatas fritas (chips) en un hipermercado cercano a su residencia y cuando dias despues, con motivo de la celebración del cumpleaños de su hija, abrió la bolsa de patatas para ofrecérsela a los amiguitos de la niña, descubrió en su interior un pedazo de carne sanguinolento y en proceso de putrefacción. Asustado corrió al cuartel de la guardia civil, con la bolsa de patatas donde procedieron diligentemente al análisis del cuerpo extraño. Tras el minucioso proceso de investigación por la brigada correspondiente, se concluyó en un informe que se hizo público a los medios el pasado jueves que el objeto en cuestión era nada menos que un pene humano (“…y de un tamaño descomunal”, según las palabras de la inspectora jefe). Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están intentando localizar al propietario del miembro para esclarecer el asunto y devolverle su “cosa”, aunque es harto dudoso que pueda ser reimplantada de nuevo.

Ana Bopocho

→ 3 comentarios
Publicado en Noticias
Lo que les sale de los huevos
Posted on 19 marzo 2007 | 1 comentario
Corresponsales.
Los últimos estudios llevados a cabo por la prestigiosa sociedad alemana “Fabes & Cia” y plasmados en la revista de ciencia “The Cocido Press” que ve la luz gracias a la editorial “Morcilloten S.A” han revelado un hecho sorprendente que ha dado un vuelco a las teorías evolutivas del mismísimo Darwin. Al parecer ha sido hallada en el corazón de la Amazonia una primitiva tribu de humanos cuya peculiar forma de reproducción la hace única en el mundo. Según los científicos que han desempeñado la labor de investigación, los ejemplares de esta tribu son ovivíparos, es decir, ponen huevos en lugar de procrear a través del vientre materno como el resto los humanos. A raíz de este insólito descubrimiento se han creado dos frentes de opinión bien diferenciados: los que aseguran que en un momento determinado de la evolución la especie humana se disgregó en dos subespecies y que una de ellas (la de los humanos ponedores de huevos) no tuvo éxito en la lucha por la vida a través del tiempo hasta casi extinguirse y los que apoyan la teoría de que, a pesar de tener forma “humana”, los individuos de la tribu pertenecen a una especie extraterrestre que intenta adaptarse a la vida terrícola para poco a poco invadir el planeta y hacerse los putos amos. Las opiniones que se han formado entre la comunidad científica a tenor de tan asombroso descubrimiento no dejan a nadie indiferente y, como prueba de ello, citamos un comentario del famoso antropólogo murciano “Domingo Rino”: “…a mí esto de que haya personas que se reproduzcan por huevos no me parece bien, porque ¿en qué lugar están dejando a la tortilla española frente al mundo? ¿y qué me dicen de los huevos fritos? ¡¡es una verguenza!!…”
Como podrán imaginar, el revuelo que se ha levantado a raíz de la argumentación del profesor Rino ha sido tremendo, aunque probablemente no le falte razón.

Pepín O’Grande

→ 1 comentario
Publicado en Noticias
Nadie se cayó a un pozo y Ninguno lo está ayudando
Posted on 23 febrero 2007 | 4 comentarios
Redacción.

Ha llegado a nuestra redacción una noticia que debería tener repercusión en todos los medios de comunicación. El Sr. Tonto nos explica con excitación cómo su amigo Nadie se cayó a un pozo y un transeunte llamado Ninguno intentó socorrerle, sin mucho éxito.

Este es el escalofriante relato de Tonto:

Ibamos tranquilamente paseando Nadie y yo por el campo cuando se asomó a un pozo y se cayó dentro. Ante mis gritos de desesperación apareció Ninguno, el cual se quedó ayudando a Nadie mientras yo buscaba ayuda.

En e esto que encuentro a un policía y le describo la situación:

- ¡Señor policía! ¡Señor policía! ¡Nadie se ha caido a un pozo y Ninguno lo está ayudando!

- ¿Pero usted es tonto?

- Sí, ¡Mucho gusto!

Y se marchó, con lo que tuvimos que sacarle entre Ninguno y yo.

Escalofriante…

→ 4 comentarios
Publicado en Noticias
Vende una rueda para comprar gasolina.
Posted on 21 febrero 2007 | 2 comentarios
Redacción.

La subida de los carburantes lleva a las personas sin recursos a realizar actos increibles. La desesperación te puede llevar por el lado oscuro, atracando gasolineras, o por el buen camino como ha hecho Eusebio.

Eusebio Leaginoso es un hombre con pocos recursos económicos que necesita irremediablemente su coche para poder trabajar, ya que es trapero, repartidor de periódicos y paquetería. Debido a su pronunciada calvicie no consigue mejores trabajos y ha de estar 20 horas al día pluriempleándose para poder llevar un poco de pan con mortadela de lagartija a su casa, un piso de 20 m2 interior, en el extrarradio.

Es tanta su dependencia que decidió tomar una decisión total: vender algo.

Dado que ya había vendido la televisión de plasma de 42″ HD ready con disco duro que tenía en el techo, y el DVR de 240Gb también (como ya no tenía tele no lo necesitaba). Ya había vendido los altavoces Bosé del Home cinema y el decodificador TDT, junto al amplificador con distribuidor de señal de audio/vídeo y los cables de plata de los altavoces y también el decodificador digital pirata de satélite. La parabólica no, que la usa como tendedero. Total, lo de la tele y demás no lo usa porque trabaja 20 horas al día y las otras cuatro las quiere para dormir la siesta….

Su rolex con diamantes, así como la colección de piedras preciosas raras y únicas no quiere desprenderse de ellas, tienen un gran valor sentimental. Apenas le quedaba el Picasso original de su abuela, la ropa de marca y la cubertería de plata, junto al juego de porcelana china y cristal de Bohemia tallado a mano, pero ¡no puede desprenderse de ello! ¿dónde comería la mortadela de lagartija?. Bueno, también le quedaban bonos del estado y acciones de Telefónica, que no quería vender por no hacer daño a nadie. Los trajes de Armani los necesita para trabajar…

¿Que hacer? Así que en su desesperación tomó una decisión drástica: vender una de las ruedas de su Porsche CAYENNE, el cual, además, usa para trabajar.






Porsche sin rueda para comprar gasolina

- ¿Cómo tomó la decisión de vender una rueda de su Porsche CAYENNE?

- Pues como comprenderá, no voy a vender la de mi Ferrari Testarossa, que es el que uso para ir al centro comercial los domingos, al gimnasio los martes, a hacer Pilates y también cuando voy al chalet de la sierra o al de la playa. Quedaría feo. Que dirían los que me viesen…

- Claro claro. Es comprensible… ¿Y por que no vende alguna otra cosa?

- Mire, no me toque las narices. He meditado mucho y esta es la mejor solución.

- Ya. ¿Y cómo anda el coche con 3 ruedas?.

- Uf, fenomenal. ¡¡Incluso gasta menos!! De los 17 L a los 100km he pasado a 15!!. Para poder andar le he puesto un par de bloques de hormigón en el lado contrario y ya está. Por cierto, ¿no tendrá unos eurillos por ahí, o comprarme algunos de los cartones que llevo en el maletero?

- Jeje, nos tenemos que ir…

Corriendo nos vamos, no nos vaya a vender a nosotros…

→ 2 comentarios
Publicado en Noticias
PÁGINAS

Acerca de…
A

1 comentario - Notición: se cayó el del medio.