El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores chistes y frases graciosas para facebook 2012

Anuncios

Hola amigos taringeros aca les dejo nuevos chistes y frases graciosas para facebook 2012.

Los mejores chistes y frases graciosas para facebook 2012

Hija! el Facebook te está afectando!
- ¡Mamá porfavor! escribelo en mi muro y después te comento si?


¿Por qué el diablo inventó a las suegras? Porque no podía estar en todos lados.

Un enfermo llega al psicólogo: Doctor, tengo complejo de superioridad. A ver amigo, siéntese, aquí lo vamos ayudar. ¡Que me vas ayudar tú, doctorcillo de pueblo!

Le pregunta un borracho a otro, dime cual es la jugada que más te gusta del béisbol, el otro le responde al instante... el jon (ron).
Estaban en un almuerzo una familia y el hijo le dice a la madre: ¡Uy mami, esta gallina si que está salada! Y ella le contesta: Dígame hijo, no va estar salada si de 60 gallinas que hay en el corral fue la única que maté.

¿Papá dónde está África? Pregúntaselo a tu madre que es la que guarda todo.

En un almacén de ropa femenina: —Busco un regalo para mi esposa… —¡Tengo unos calzones divinos! Si quiere se los muestro... —¡Bueno! ¡Pero, primero véndame el regalo!

frases

Era un día en la escuela de Jaimito y la profesora dice: A ver tú Pepito, dime una palabra con muchas "o", y Pepito dice: Goloso. La profesora dice: Muy bien, a ver tú Jaimito, dime una palabra con muchas "o". Y Jaimito dice: ¡Gooooooooooooooooooooooooooooool!

Mamá ¡En la escuela me dicen mafioso! —No te preocupes hijo, mañana arreglo eso... —De acuerdo, pero que parezca un accidente.

¿Cómo se dice cerrar en alemán? Tranquen.

Marido y Mujer: Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo... En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice: - ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte! Y él responde: - ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

¿Cómo se dice estoy perdido en chino? Ontoy.

Este es un caníbal que le dice a otro: Tío Joder, me comí esta mañana a un tartamudo para desayunar, y se me está repitiendo todo el día

Estas desesperado buscando las llaves por toda tu casa y te preguntan. - ¿Pero... dónde las dejaste? - ¡Mira, la verdad, es que las tengo en el bolsillo, pero me encanta andar por todos lados buscandolas!

Llega un niño a su casa y le dice a su mamá: Mamá, en la escuela me dicen gordinflón. Y la mamá le dice: ¡Y a mí, qué! A ti ballena.

Chistes

Unos terroristas secuestraron un avion y dicen: - Los vamos a violar a todos!!!. Y dice un señor:- Como así!!! pq no viola solo a las mujeres ?? Y grita un marica:- Ayyy señor, cállese!!! Usted no sabe nada de terrorismo.

La maestra le pregunta a Jaimito: jaimito, ¿Cómo se dice en ingles: el gato se cayó en el agua y se ahogo ?. Fácil maestra: The cat cataplum in the water glugluglu and not mas miau miau.

En el gimnasio: Un hombre de unos 63 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: ¿Qué máquina debo usar para lograr impresionar a una chica de 30? El entrenador se queda mirándolo le y dice... Le recomiendo el cajero automático....

vean este otro - estaba natalia paris, juaanes, chakira y entonces se encontraron con el diablo y les dijo el que me diga mentiras le estallo la cabeza dijo juanes - yo pienso que canto mal y pumm se le estallo la cabeza dijo chakira - yo pienso que bailo mal y pumm se le estallo la cabeza dijo natalia paris - yo pienso y pumm se le estallo la cabeza.

USTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ ESTAN EN EL DORMITORIO: —Selenaesabrocha mi blusa y déjala sobre la cama. —Justin: Sí ... —Selena:Ahora el sostén y ponlo en la silla. —Justin: Claro. —Selenaeja mi falda en el ropero —Justin: Bueno. —Selena:Ahora mis pantis en el cesto. —Justin: Ya está. —Selena: ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, marica..

graciosas

EL : Oe flaka verdad que te dicen Power ranger? ella :ahhhh ? por que? el : por que paras revolcandote con puros mounstros.

Le dice la nOvia al nOvio: — EstOy CansaDa, Qiero Qe terMinemoS porQe Tú ereS muy infaNtil. El noviO le respOnde: — InfaNtil yO?...... Jap aOra Muere Con Mi rayO láSer enGendrO alieníGena FIUM FIUM FIUM .____.

Llega Pepito y le dice a su mamá: Mamá, ya no vuelvo a jugar con Jaimito al rompecabezas. ¿Por qué Pepito? Pregunta la mamá. Porque al primer martillazo, ya está llorando.

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta : Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aun no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio ?

Este era un borracho que llega con su esposa y toca la puerta y dice: Vieja ábreme. Pero no le abre y dice: Ándale traigo las flores más hermosas para la mujer más bella del mundo. Entonces la señora quita todos los seguros y candados y abre pero se da cuenta de que no trae las flores y le dice la señora: ¿Y las flores? Y el borracho responde: ¿Y la mujer más bella donde esta?

¿Cuál es el colmo de una farmacia? Que la vendan porque no queda más remedio.

Entra el señor tacañoli a una clínica de emergencia, entonces el médico al ver que no podía respirar dice: ¡Rápido la mascarilla! Y entonces se escucha la voz del paciente: ¡No, la más baratilla!

Facebook

Anuncios

1 comentario - Los mejores chistes y frases graciosas para facebook 2012

Los comentarios se encuentran cerrados